Goat Simulator Mod APK 2.0.3

Joel Pratt -

Descargar Goat Simulator APK - última versión - para Android. ¡Diviértete con este increíble juego en el que podrás ser una cabra!

Goat Simulator Mod APK 2.0.3
Vista general
Nombre Goat Simulator
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 2.0.3
Tamaño 57 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador Coffee Stain Publishing
Precio $6.99
Enlace de Google Play com.coffeestainstudios.goatsimulator
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Goat Simulator tiene una gran cantidad de funciones que te encantarán

Goat Simulator es un juego divertido que debes tener en tu teléfono. El juego viene con toneladas de características alucinantes que te encantarán. Si te gustan las cabras, este juego te encantará. Como ya sabrás, a las cabras les encanta causar destrucción, y de eso trata este juego.

goat simulator apk gratis descargar

En este juego, tienes que causar tantas destrucciones como puedas. Goat Simulator puede parecer un juego estúpido para algunas personas, pero para otras lo es todo. Con Goat Simulator, ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ya que este juego te transforma en el verdadero GOAT que eres. Todo lo que tienes que hacer en este juego es causar destrucción.

¿Qué es Goat Simulator App?

Goat Simulator online es un juego en el que tu personaje es una cabra. El nombre de la cabra es Pilgor. En este juego, se espera que destroces cosas y actúes de cualquier manera, tal y como hacen las cabras de verdad. Este juego está disponible en diferentes plataformas como Mac, Windows, Linux, iOS, Android, PlayStation y Xbox.

goat simulator apk mod

Puedes descargarlo gratuitamente en Google Play Store y Apple Store. Con este juego, el cielo no es tu límite. Puedes destrozar todo tipo de cosas en el juego. El juego fue lanzado en abril de 2014 por Coffee Stain Studios. Este juego será divertido si disfrutas viendo cómo las cabras destrozan cosas. Como jugador, todo lo que tienes que hacer es controlar a la cabra para causar destrucción. Mientras corres y destruyes cosas, la cabra también puede lamer objetos que acaban pegándose a la lengua de la cabra.

¡Destruye todas las cosas que quieras y diviértete!

El objetivo principal del personaje en este juego es causar destrucción. El juego recibió críticas mixtas cuando se lanzó inicialmente.

descargar goat simulator para android

A algunos les gustó el aspecto divertido del juego, mientras que a otros les pareció un concepto estúpido. A pesar de todas las críticas, Goat Simulator se ha descargado más de un millón de veces en Google Play Store. Esto demuestra que a mucha gente le gusta el concepto del juego.

Características de Goat Simulator

  • Puedes ser una cabra en este increíble juego. ¿Has fantaseado alguna vez con ser una cabra? Si es así, ¡Simulador de Cabra te tiene cubierto! Este juego te permite ser el auténtico GOAT que siempre has imaginado. Lo mejor de todo es que tienes plena libertad para destrozar todo lo que quieras. Puedes controlar a tu personaje de la cabra como quieras.
  • ¡Gana puntos por destruir cosas! Imagina un mundo en el que puedes destruir todo lo que quieras y además ser recompensado por ello. En eso consiste este juego. En este juego, te recompensan con creces por destruir cosas. Por lo tanto, cuantas más destrucciones causes en este juego, mayores serán los puntos con los que serás recompensado. El concepto del juego es increíble.
  • Juega en tu Android TV. Si crees que la pantalla de tu smartphone es demasiado pequeña, puedes conectar y jugar el juego en tu Android TV. Con esto, conseguirás una diversión ilimitada jugando al Simulador de Cabra en tu Android TV. Sin embargo, necesitarás un mando compatible para jugar a este increíble juego en tu Android TV. Una vez que lo tengas listo, podrás empezar tu viaje para convertirte en un auténtico GOAT.
goat simulator apk ultimate version
  • Es divertido en todo momento. Jugar a Goat Simulator es divertido en todo momento. Si estás aburrido y sin ideas para animar tu día, puedes jugar a Goat Simulator. El juego permite que tu personaje de cabra corra por ahí mientras daña todo tipo de cosas. Como ya hemos dicho, te recompensan con puntos cada vez que destrozas cosas. El juego es 100% divertido de principio a fin. Tendrás una gran experiencia de gaming en Goat Simulator.

Goat Simulator Mod APK descargar gratis para Android

¡Consigue ahora Goat Simulator APK Android! ¿A qué esperas para disfrutar con el juego de cabras preferido de todos? ¡Disfruta como nunca comprobando todas las ventajas de vivir como una cabra con este simulador único! 

¿Tengo que pagar para jugar a Goat Simulator Mod APK? +

Jugar a Goat Simulator es 100% gratuito. No tienes que pagar ni un céntimo para disfrutar de este increíble juego. Todo lo que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo en tu smartphone, y luego empezar a jugar.

¿Dónde puedo descargar Goat Simulator gratis APK? +

¡Puedes conseguirlo fácilmente desde esta misma página! Simplemente haz clic en el enlace que verás a continuación, acepta los permisos de instalación y comienza a disfrutar con el juego.

Descargar Goat Simulator [57 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones