Loloy APK 2.0

Aaron Bush -

Descargar Loloy full APK – última versión – para Android. ¡Consigue uno de los mejores juegos de maquillaje y citas con Loloy, la nueva app de vestimenta gratis!

Loloy APK 2.0
Vista general
Nombre Loloy
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 2.0
Tamaño 51 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador Crazy_Dev
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes descubrir una de las mejores apps de ropa y maquillaje!

Aunque en Android hay toda una serie de juegos donde lo que prima es la acción más electrizante, no todo el mundo es fan de los juegos tan agresivos. Hay mucha otra gente que prefiere más bien los juegos románticos o de citas, donde puedes elegir diferentes personajes y disfrutar con ellos de una manera bastante más tranquila y sociable. Todo lo que necesitas para poder disfrutar de estos juegos es simplemente tener un buen sentido del gusto y muchas dosis de sensibilidad. ¡Y por eso te hemos traído uno de estos juegos para que puedas disfrutar con él de manera mucho más relajada!

loloy apk oficial

Si eres una persona a la que le gustan los diferentes tipos de maquillaje, los vestidos de colores y todo tipo de accesorios de ropa, entonces seguramente te encantará este juego, porque está centrado sobre todo en personajes que son exactamente como tú. ¡Vamos de compras con las protagonistas encantadoras de Loloy, para que puedas elegir los mejores complementos, crear tus personajes favoritos y vestirlos como quieras!

¿Qué es Loloy? – Loloy APK descargar gratis para Android

Se trata de un juego de maquillaje y vestimenta con grandes dosis de romance. En este juego vas a poder elegir entre diferentes protagonistas como Auriana, Iris, Luna o Queen, cada una con su estilo y sus características específicas. Cuando hayas elegido tu protagonista tendrás que conducir entonces a través de toda una selección de prendas de ropa diferentes, incluyendo complementos como bolsos o zapatos y por supuesto toda una serie de peinados que harán que te lo pases genial creando a tus personajes favoritos.

loloy apk ultima version

Se trata entonces de una de las mejores aplicaciones para ir de compras que tienes a tu disposición para Android. ¡Todo lo que necesitas para poder disfrutar de esta app es sencillamente tener un gran gusto a la hora de elegir ropa y complementos! Puedes pasar horas maquillando a tus protagonistas y personalizando los colores y todas y cada una de las características de sus diferentes peinados y prendas de ropa.

¡Combina vestidos y docenas de peinados diferentes!

Para poder crear a tu protagonista perfecta vas a encontrarte con toda una serie de prendas de ropa diferentes clasificadas en función del tipo de prenda. ¡Pero no se trata simplemente de aburrida ropa de oficina! También vas a encontrar vestidos de princesas o de superheroínas que te encantarán, y que te permitirán diseñar a tus protagonistas con un altísimo grado de personalización. ¡Si estabas buscando el vestido de tus sueños, seguramente lo vas a encontrar en esta app!

loloy apk español

Además, cada elemento es 100% personalizable, lo que significa que si encuentras un vestido bonito con un color que no es de tu agrado vas a poder modificarlo para que se vea exactamente como quieres. ¡Vas a poder combinar todo tipo de colores para crear las combinaciones más espectaculares y románticas que nunca hayas imaginado!

Características – Loloy APK oficial última versión

  • Elige entre varios personajes. Cuentas con toda una serie de personajes para empezar tu tarea de asesora de moda, incluyendo a sus protagonistas Auriana, Iris, Talia, Queen o Luna. ¡Asegúrate de que luzcan como nunca gracias a tus consejos!
  • Ensaya diferentes peinados. En este juego vas a poder probar distintos peinados que combinarán mejor o peor con cada vestido. ¡Y además también vas a poder cambiar el color del pelo de las protagonistas!
loloy apk descargar gratis para android
  • Combina distintos vestidos. Tienes muchísimos vestidos a tu disposición para probarlos en las protagonistas de este juego, así que pasarás horas y horas experimentando con diferentes prendas de ropa.
  • Prueba los mejores maquillajes. También vas a poder maquillar a tus protagonistas exactamente como quieras, de manera que las puedes preparar para una noche de fiesta o simplemente dejarlas listas para ir a una reunión de trabajo.

Loloy APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta con uno de los juegos de Android más completos para los amantes del maquillaje y los vestidos! ¡Ensaya diferentes combinaciones y haz que tus protagonistas luzcan como nunca con esta app!

¿Cómo se juega a Loloy? +

Se trata de un juego de moda y maquillaje con el que vas a poder seleccionar a diferentes protagonistas y elegir distintos vestidos o peinados para que luzcan exactamente como quieras. ¡Seguro que les encanta dejarse vestir por ti!

¿Cuándo sale la segunda parte de Loloy? +

Por el momento no hay una segunda parte en desarrollo, pero es muy posible que se publique una segunda parte más adelante, ya que muchos jugadores esperan que haya más y más prendas de ropa disponibles para disfrutar con sus protagonistas.

Descargar Loloy [51 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones