METAL SLUG 3 Mod APK 1.9.2.2

Aaron Bush -

Descargar Metal Slug 3 APK – última versión – para Android. ¡La obra maestra de la NEO GEO ya está disponible para Android! ¿A qué esperas para jugarlo?

METAL SLUG 3 Mod APK 1.9.2.2
Vista general
Nombre METAL SLUG 3
Actualizado
Compatible con Android 2.3.3+
Última versión 1.9.2.2
Tamaño 7,3M
MOD Mod Features
Categoría Arcade
Desarrollador SNK CORPORATION
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.dotemu.neogeo.mslug3
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡El título más popular de la NEOGEO ya está disponible para Android!

Los gamers más jóvenes seguramente no sepan qué era la NEO GEO, pero quienes tienen algunos años más recordarán haber pasado horas jugando a estas arcades en sus ciudades y disfrutando con todos los videojuegos que ofrecían.

metal slug 3 apk gratis descargar

Algunos de los juegos más populares para la NEO GEO fueron el King of Fighters, el Bomberman o The Last Blade, pero hay un título muy especial que está grabado en la memoria de todos los gamers: el increíble Metal Slug 3, un juego de plataformas con unos gráficos impresionantes para la época y con una jugabilidad realmente divertida gracias a lo desafiante de sus niveles y a la amplia variedad de armas que tenía disponibles. ¡Y ahora tienes la posibilidad de disfrutar con este juego en tu smartphone!

¿Qué es Metal Slug 3 App? – Metal Slug 3 Descargar para Android

Metal Slug 3 APK sin emulador es el juego original de la NEO GEO que ha sido incorporado a la biblioteca de juegos de la Play Store.

metal slug 3 apk ultimate version

Se trata posiblemente del juego más popular de la historia del mítico arcade japonés, y consiste en un juego de plataformas de desplazamiento lateral con el que tienes que ir derrotando a tus enemigos utilizando distintos vehículos y disparando una amplia variedad de armas. A medida que vayas avanzando de nivel, irás encontrando más dificultades, y probablemente tengas que volver a intentarlo todo una y otra vez hasta lograr la victoria. ¡Como en los viejos tiempos!

Portabilidad para Android con nuevas características y funciones

Aunque el juego que encontrarás aquí es prácticamente el mismo Metal Slug 3 de siempre, lo cierto es que la portabilidad de Android permite que este juego tenga funciones que no tenía en el arcade ni en la posterior consola de cuarta generación. Una de ellas es la posibilidad de jugar de forma cooperativa a través de Bluetooth, que, si bien no sirve para jugar online con tus amigos, sí te permite disfrutar de la comodidad de usar controles bluetooth para jugar en modo multijugador local.

descargar metal slug 3 apk para android

Otra ventaja es el ‘modo misión’, que te permite seleccionar un nivel en específico para jugarlo como una misión independiente del resto del juego, para cuando solo quieras disfrutar de un rato de juego, o simplemente si te gusta más un nivel en específico en comparación con el resto.

Características de Metal Slug 3 APK para Android

  • Portabilidad del mítico juego de la NEO GEO. ¡Ahora puedes jugar al juego más popular de la NEO GEO en tu smartphone gracias a esta versión importada para Android! Con ella vas a poder encontrar las características clásicas de uno de los juegos más populares para consolas, con sus gráficos míticos y con niveles realmente apasionantes para que disfrutes como nunca.
  • Modo misión. Una de las novedades que presenta esta versión para Android del Metal Slug 3 es la posibilidad de elegir niveles en específico y jugar en ellos. De esta manera no vas a tener que repetir todos los niveles para poder llegar al que realmente te gusta, sino que bastará simplemente con que elijas el nivel que prefieras y te pongas a jugar.
metal slug 3 apk mod
  • Compatibilidad con mandos Bluetooth. Si quieres disfrutar del juego con tu mando bluetooth vas a poder hacerlo siempre y cuando sea compatible con tu smartphone. El juego en sí los acepta, y entonces podrás disfrutar de tus partidas cómodamente manteniendo tu smartphone o tu tablet en un soporte y controlando a tu personaje con el mando.
  • Modo multijugador local. Aunque no vas a poder jugar online a este juego –se trata de un juego bastante antiguo–, así que vas a poder habilitar el modo multijugador local para jugar con otra persona, siempre y cuando dispongas de un segundo mando Bluetooth para poder hacerlo. ¡Es mucho más divertido jugar al Metal Slug 3 entre dos personas!

Metal Slug 3 Mod APK gratis descargar para Android

¡Pásatelo genial jugando al Metal Slug 3 APK vidas infinitas, uno de los videojuegos más populares de la NEO GEO, ya disponible para Android!

¿Cómo jugar con dos personas al Metal Slug 3 para Android? +

Para poder jugar con otra persona necesitarás habilitar el modo multijugador y contar con dos mandos bluetooth. Aunque en teoría puedes jugar al juego con un mando conectado por USB, en la práctica solo puedes conectar un mando mediante cable en tu smartphone, así que necesitarás que el otro se conecte mediante bluetooth.

¿Necesito un emulador para jugar al Metal Slug 3 en Android? +

Aunque puedes jugar a este juego utilizando emuladores, hoy te traemos el Metal Slug 3 APK gratis para que puedas instalarlo directamente en tu smartphone y comenzar a jugar.

Descargar METAL SLUG 3 [7,3M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones