Mi hijo Lebensborn Mod APK 1.5.106

Joel Pratt -

Descargar Mi hijo Lebensborn APK – última versión – para Android. Este juego dramático nos enseña cómo el odio termina perpetuando los conflictos colectivos.

Mi hijo Lebensborn Mod APK 1.5.106
Vista general
Nombre Mi hijo Lebensborn
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.5.106
Tamaño 77M
MOD Mod Features
Categoría Simulación
Desarrollador Sarepta Studio
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.Sarepta.MyChild
Características del MOD +
  • Totalmente pagada

Descripción

¿Cuándo termina una guerra?

Aunque el conflicto bélico de una guerra puede concluir en un determinado año, en una determinada fecha, las heridas generadas por ese conflicto bélico pueden durar muchísimos años. Esto es lo que trata de enseñarnos el juego Mi hijo Lebensborn, que nos pondrá en la piel de una persona de Noruega que adopta un niño alemán criado por la SS, justo después de la finalización de la segunda guerra mundial.

Mi hijo Lebensborn apk gratis descargar

Este juego está basado en hechos reales, y las situaciones en las que nos encontraremos pueden ser bastante crudas. Como personas noruegas, ¿estaremos dispuestos a adoptar a un hijo de la Alemania nazi? ¿Podremos resistir la tensión de tener en nuestra propia casa a un descendiente de una fuerza invasora?

¿Qué es Mi hijo Lebensborn?

Se trata de un juego dramático que no es apto para niños, porque su contenido es muy intenso psicológicamente. En este juego nos encontraremos en la posición de una persona de Noruega que adopta a un niño Lebensborn, es decir, un niño criado por las SS durante los años de la Alemania nazi con la idea de potenciar la raza aria y hacerla predominante.

descargar Mi hijo Lebensborn para android

Tras el desenlace de la guerra, muchos de estos niños quedaron sin hogar, así que fueron adoptados por familias de diferentes rincones de Noruega, pero no hay que olvidar que estos pequeños fueron criados dentro de la ideología nazi. ¿Seremos capaces de lidiar con esto, y lograremos la reconfortante recompensa de ver feliz por fin a nuestro hijo adoptivo?

Conoce la historia de los Lebensborn

Durante la segunda guerra mundial, miles de niños arios fueron criados por el programa Lebensborn a cargo de las SS. Su crianza tuvo lugar entre 1935 y cesó en 1944, con la derrota de Alemania en la guerra. Al no tener un hogar, estos miles de niños fueron adoptados en su inmensa mayoría por familias noruegas, que, sin embargo, tuvieron que enfrentarse a grandes dificultades en el proceso.

Mi hijo Lebensborn apk ultimate version

Estos niños habían sido criados en la ideología nazi, pero ahora estaban conviviendo con familias que habían sido invadidas por la Alemania de Hitler. La transición era muy difícil, y la economía global también lo era, así que en este juego vas a experimentar todas estas penurias de primera mano.

Características Mi hijo Lebensborn

  • Basado en hechos reales. Este juego está basado en las experiencias de familias reales que adoptaron a un niño o una niña Lebensborn al término de la segunda guerra mundial. Debido a esto, el juego nos propone una experiencia muy cruda que se corresponde con lo que ocurrió durante aquellos años en tantas y tantas familias de Noruega.
  • Conversa con tu hijo adoptivo. A medida que converses con tu hijo adoptivo y tomes decisiones que le afecten, podrás ir percibiendo sus reacciones, que no siempre serán buenas. Tendrás por delante la difícil tarea de transformar su cosmovisión e integrarlos en un mundo diferente, lejos de las perniciosas ideas nazis.
Mi hijo Lebensborn apk mod
  • Apoya a tu hijo adoptivo en un periodo crítico. En este juego, acompañarás a tu hijo adoptivo durante un año en el que serás su principal apoyo y referencia. Se tratará posiblemente del peor año de su vida, así que tendrás que esforzarte para convencer a tu hijo adoptivo y lograr que cambie de mentalidad y se integre en su nueva sociedad.
  • Trabaja, cuida de la casa, y juega con tu hijo adoptivo. Naturalmente, no podrás disponer de todo el tiempo que quisieras para cuidar de tu hijo adoptivo. También vas a tener que cuidar de la casa, trabajar para ganar dinero, administrar ese dinero durante la posguerra, y, en el poco tiempo que te quede libre, jugar con tu hijo adoptivo para tratar de que vaya sintiéndose mejor y comience a disfrutar de su infancia.

Mi hijo Lebensborn APK Mod Descargar gratis para Android

¡Descarga el juego Mi hijo Lebensborn completo y gratis para Android haciendo clic en el enlace a continuación, y descubre algunas de las enseñanzas más duras que dejó la II Guerra Mundial en Noruega!

¿Mi hijo Lebensborn es un juego para niños? +

¡No! Este juego es realmente muy duro para los niños, así que no deberías permitir que un niño o una niña pequeña lo instalen. Por el contrario, este juego está pensado para adolescentes o adultos, ya que se trata de un juego didáctico con un gran contenido histórico, que nos enseña acerca de las duras vivencias que tuvieron estas familias al finalizar la II Guerra Mundial.

¿Qué es lo que enseña Mi hijo Lebensborn? +

Además de su contenido histórico, este juego trata de enseñarnos cómo los conflictos sociales perduran en el tiempo, y, si no hacemos algo para remediarlo, pueden enquistarse para siempre en una sociedad. La comprensión, el esfuerzo y la tolerancia son las ideas clave de este juego.

Descargar Mi hijo Lebensborn [77M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • Lynda Hansen
    Lynda Hansen
    ★ ★ ★ ★ ★
    Uno de los mejores juegos de historias que he jugado. Solo espero que haya más o pueda jugar una nueva vida hasta el final. Pero en general, el juego es demasiado cálido y hermoso. Te recomiendo que descargues este juego, es un gran juego.