Mini Football APK 3.6.1
Compatible con | Android 4.4+ |
---|---|
Última versión | 3.6.1 |
Categoría | Deportes |
Desarrollador | Miniclip.com |
Google Play | com.miniclip.minifootball |
Actualizado | |
Tamaño | 193.77 Mb |
Precio | Gratis |
Mini Football APK - El deporte rey
El fútbol es el deporte más popular. Millones de personas lo juegan a diario en el mundo. Y es mayor aún el número de aficionados que asisten a los estadios a ver los partidos de sus equipos o que siguen el desarrollo de los encuentros por televisión. Por no hablar de la cantidad de niños o niñas que sueñan con ser futbolistas.
Sin embargo, por desgracia, no todos podemos llegar a ser futbolistas profesionales. Y mucho menos jugar junto a Messi en uno de los mejores equipos del mundo. Así que tenemos que conformarnos con jugar con los amigos. Y, por qué no, echarnos unas partidas a algunos de los muchos videojuegos que existen sobre el deporte rey.
El fútbol y los videojuegos
Cuando hablamos de fútbol y videojuegos, a todos nos vienen a la cabeza los dos títulos que dominan el mercado: FIFA y Pro Evolution Soccer. Por supuesto, dejando de lado los juegos centrados en la parte de gestión que nos permiten ponernos en la piel del entrenador de nuestro equipo favorito.
Sin embargo, hay mucha vida más allá de estas dos grandes franquicias. Y qué mejor prueba de ello que Mini Football, una de las apuestas más divertidas y originales por llevar el deporte rey a la pantalla de los móviles.
Mini Football, diversión, humor y mucho arcade
Mini Football es uno de esos juegos frescos y atrevidos que sin ser ninguna maravilla en su aspecto técnico te tienen enganchado de tal modo que siempre estás deseando jugar una partida más.
Y qué mejor prueba de ello que el gran éxito de descargas que ha experimentado desde su lanzamiento. Tanta que se aupado a uno de los primeros lugares en descargas para Android e iOS.
Pero, ¿cuál es el secreto del éxito de Mini Football? ¡La diversión! Y es que a pesar de que se trata de un juego estilo arcade con unos gráficos que presentan a unos jugadores un tanto cabezones, el juego es realmente divertido. A ello contribuye, sin duda que las partidas son muy rápidas y que siempre juegas contra otros jugadores humanos.
Gráficos
A nivel gráfico, Mini Football recuerda a los videojuegos de fútbol de antaño con una propuesta totalmente desenfadada. Así, presenta a unos jugadores con un aspecto bastante gracioso y con una clara desproporción, especialmente en lo que respecta al tamaño de su cabeza.
Por lo demás, los gráficos son en tres dimensiones y cuentan con alguna que otra animación bastante lograda. Especialmente, en lo que respecta a las celebraciones.
La principal ventaja de que a nivel gráfico Mini Football no sea ninguna maravilla técnica es que para disfrutar del juego no necesitas un móvil muy potente.
Jugabilidad
Aquí es donde reside la clave del éxito del título de Miniclip.com. A nivel de jugabilidad, Mini Football resulta un juego realmente divertido y muy, muy fácil de jugar. Los controles son realmente sencillos. De hecho, el tutorial inicial en el que te enseñan su funcionamiento apenas toma un par de minutos.
Las acciones que puedes realizar son bastante limitadas: pasar, esprintar, tirar, presionar y realizar entradas a ras de suelo. Y esto último es una de las partes más divertidas del juego. Puedes realizar entradas realmente salvajes y el arbitro simplemente mirará para otro lado. De hecho, te olvidarías completamente de que está en el campo de no ser porque de pronto le da un ataque y te pita una falta.
Por lo demás, el juego tiene saques de banda, penaltis, faltas, saques de puerta y tarjetas. Eso sí, olvídate de los regates de Neymar, Messi o Ansu Fati. Tampoco vas a encontrar una inteligencia artificial muy elaborada, ni unos sistemas tácticos a la altura de los de Guardiola, Del Bosque o Zidane.
Juega contra otros jugadores
Las partidas en Mini Football son siempre en línea contra otro jugador humano. Así que prepárate para enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Por supuesto, para ello vas a necesitar una conexión Wi-Fi o una buena tarifa de datos.
En la línea de otros juegos para móviles, las partidas en Mini Football son muy cortas. Normalmente, no llegan ni a los tres minutos. Esto permite que puedas jugar a Mini Football en cualquier rato muerto que tengas sin tener que preocuparte por no poder acabar la partida.
Un juego gratuito, pero con publicidad y con compras integradas
Puedes descargar Mini Football gratis y jugar sin límite de forma totalmente gratuita. Sin embargo, como ocurre con la gran mayoría de los juegos para móvil, incluye publicidad y compras en la aplicación.
Así, el juego incluye un sistema de sobres similar al de otros títulos de fútbol que te permite mejorar tu equipo y las habilidades de tus jugadores. Por supuesto, si quieres conseguir más sobres y mejores jugadores, te va a tocar pasar por caja y comprar gemas, la moneda oficial del juego.
Además, puedes ver vídeos publicitarios para lograr alguno de los premios que ofrece el juego o monedas con las que mejorar los atributos de tus jugadores.
Por desgracia, los jugadores que más invierten en el juego juegan con ventaja en las partidas, ya que tienen mejores jugadores.
Mini Football APK
Si eres de los que no pueden o no quieren gastar su dinero en un juego para móvil, solo tienes que descargar Mini Football APK gratis.
No lo pienses más y descarga ya la última versión de Mini Football APK para tu dispositivo Android.