Dream League Soccer 2019 Mod APK 6.13

Joel Pratt -

Descargar Dream League Soccer 2019 full APK – última versión – para Android. ¡Juega al fútbol con tus amigos y compite online con este juego increíble!

Dream League Soccer 2019 Mod APK 6.13
Vista general
Nombre Dream League Soccer 2019
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 6.13
Tamaño 71.97 MB
MOD Monedas infinitas
Categoría Deportes
Desarrollador First Touch Games Ltd.
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado
Descripción

¡Disfruta de los mejores partidos de fútbol con este juego!

Hasta hace unos años solo teníamos dos opciones para poder jugar partidos de fútbol online con el smartphone, las mismas dos opciones que teníamos también en la PlayStation y en la Xbox. Parecía que el mundo estaba dividido entre los fans del FIFA y los fans del PES, y cualquier otro título que intentará competir frente a estos dos lo tenía realmente difícil. Durante décadas, Electronic Arts y Konami han sido las dos compañías que han polarizado el desarrollo de la publicación de juegos de fútbol para las principales plataformas de videojuegos, al menos si no contamos los juegos de fútbol que se basan en el modelo del Football Manager, que no tienen tanta acción, sino que se centran simplemente en la gestión económica y táctica de los clubes.

dream league soccer 2019 monedas infinitas apk

El problema de estos videojuegos es que son muy exigentes a nivel gráfico, y por eso durante muchos años no ha habido ningún estudio de videojuegos que haya sido capaz de publicar un buen juego de fútbol para Android. Pero ahora tienes a tu disposición un tercer título con el que puedes saciar tu sed de fútbol y disfrutar de todos los partidos que quieras disputar con tus amigos. ¡Y ese juego no es otro que el Dream League Soccer 2019!

¿Qué es Dream League Soccer? – Dream League Soccer 2019 APK Mod

Con este juego vas a poder olvidarte de esa polarización entre el FIFA y el Dream League Soccer, porque ahora vas a poder optar por una tercera vía para jugar al fútbol gratis online. ¡Y lo mejor de todo es que este juego tiene unos gráficos realmente increíbles, y muy poco que envidiarles a los grandes títulos como el FIFA o el PES!

dream league soccer 2019 apk mod

Es más, en los últimos años el PES han perdido considerablemente su calidad tradicional, ya sea porque no han querido pagar determinadas licencias o porque simplemente sus desarrolladores han optado por la vía equivocada para desarrollar el juego. Sea como sea, la mayoría de los gamers considera que el nuevo PES –llamado eFootball– ya no está a la altura de sus expectativas, ¡así que el Dream League Soccer pasa a ser el nuevo contendiente para llevarse la corona del mejor juego de fútbol para Android!

Gráficos en 3D espectaculares y nombres oficiales

Aunque es cierto que los gráficos del FIFA continúan siendo mejores debido a todo el dinero disponible por parte de Electronic Arts, también es verdad que en los últimos años los gráficos de los juegos de fútbol más o menos se han mantenido bastante estáticos. Esto ha permitido a los desarrolladores del Dream League Soccer crear un juego con unos gráficos realmente buenos con los que puedes disfrutar de toda la emoción del fútbol con un gran realismo.

dream league soccer 2019 apk

Además este juego cuenta con una amplia variedad de licencias oficiales, que le permiten simular muchas de las principales competiciones europeas e internacionales. ¡Y también vas a poder reconocer a las principales estrellas del fútbol mundial gracias a las imágenes en 3D de este juego!

Características – Dream League Soccer 2019 monedas infinitas APK

  • ¡Descubre un juego de fútbol realmente increíble! Ya no necesitas elegir solamente entre el FIFA o el PES si lo que quieres es jugar a fútbol con tus amigos en tu smartphone. ¡Ahora también tienes el increíble Dream League Soccer 2019!
  • Mejor que el eFootball 2022 de Konami. La mayoría de fans del fútbol coinciden en afirmar que este juego mejora considerablemente las características del eFootball 2022 de Konami, ¡e incluso tiene muchos más modos de juego!
dream league soccer 2019 apk gratis para android
  • Gráficos increíbles. Los gráficos de este juego te sorprenderán por su realismo a pesar de no proceder de un estudio particularmente famoso. ¡Lo cierto es que cada año son más realistas y se aproximan más a los del FIFA!
  • Licencias oficiales. Aunque este juego no tiene todas las licencias oficiales de todas las ligas europeas, sí que tiene algunas, lo que es más que suficiente para disfrutar con algunos de los mejores partidos de fútbol que nunca hayas jugado.

Dream League Soccer 2019 APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta con uno de los mejores juegos de fútbol gratis para Android con Dream League Soccer, el juego de fútbol online con gráficos en 3D que te enganchará durante meses!

¿Cuál es mejor, el Dream League Soccer 2019 o el FIFA 2019? +

Todo apunta a que el FIFA continúa siendo el mejor juego de fútbol que tienes a tu disposición, pero lo cierto es que el Dream League Soccer 2019 lo puedes conseguir de manera totalmente gratuita y no te estará continuamente vendiendo diferentes micro transacciones.

¿Se puede jugar online al Dream League Soccer 2019? +

¡Claro! Un juego de fútbol no tendría sentido hoy en día si no fuera posible utilizarlo para jugar online. ¡Por eso Dream League Soccer tiene todo lo que necesitas para jugar con tus amigos por internet!

Descargar Dream League Soccer 2019 [71.97 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones