NU Carnival APK 1.4.0

Joel Pratt -

Descargar Nu Carnival APK Español – última versión – para Android. ¡Descubre nuevos horizontes con esta interesante aventura romántica repleta de chicos lindos!

NU Carnival APK 1.4.0
Vista general
Nombre NU Carnival
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.4.0
Tamaño 141 MB
MOD Español
Categoría Simulación
Desarrollador Carnival
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de romance con chicos en Android!

Seguramente sabes que hay muchos juegos de romance interesantes en Android, como Love Tangle o como My Candly Love. Muchos de estos juegos son de otome, pero también puedes encontrar algunos otros que están orientados a las chicas a las que les gustan los chicos, o incluso a los chicos a los que les gustan los chicos. Este es el caso de Nu Carnival, un interesante juego en el que te encontrarás en el lugar de un fabricante de juguetes picantes que podrá tener toda una serie de aventuras con muchos chicos atractivos.

nu carnival apk ultima version

En este juego encontrarás prácticamente todos los elementos interesantes que suelen estar presentes en los juegos de romance y de citas. Podrás conocer toda una serie de chicos atractivos, cada uno con su personalidad y sus diferentes intereses, pero todos igualmente espectaculares y apetecibles. Podrás verlos en completas ilustraciones que harán las delicias de tu imaginación.

¿Qué es Nu Carnival? – Nu Carnival APK descargar gratis para Android

Se trata de un juego de romance dónde vas a poder conocer a toda una serie de chicos imaginarios que son realmente perfectos. Todos ellos tienen un rostro encantador, muchísimo dinero y un interés genuino por ti, aunque deberás esforzarte para convencerlos de establecer un romance contigo. Para esto tendrás que conversar con ellos y hacerles entender que te gustaría compartir algo más que una simple amistad.

Advertisement

nu carnival apk descargar gratis para android

Estos son los elementos esenciales de los juegos de romance, aunque también hay muchos otros qué encontrarás en este juego y que podrás ir de eso bloqueando a medida que avanzas en los diferentes episodios de la historia. Eso hace que sea un juego mucho más interesante que otros juegos de romance y de citas disponibles en Android.

Juego de citas y de batallas con cartas

Una de las características que hacen que este juego se distinga del resto es que en buena parte vas a tener elementos propios de un juego de cartas, donde las conversaciones con los chicos atractivos con frecuencia derivarán en pequeñas partidas de cartas donde deberás utilizar tus recursos para tratar de seducirlos.

nu carnival apk

Otro de los alicientes que tiene este juego es la posibilidad de desbloquear toda la historia y descubrir los diferentes finales que tiene. La historia de por sí ya es bastante interesante porque te llevará a un universo paralelo donde viven estos chicos atractivos, que además parecerán como de otro tiempo porque este universo es bastante diferente. ¿Lo tienes todo listo para seducir chicos perfectos de otros universos?

Características – Nu Carnival APK última versión

  • Juego de citas. A grandes rasgos este juego continúa siendo un juego de romance y de citas tradicionales como muchos otros que hay en Android. En este juego vas a poder conocer a todo tipo de chicos atractivos, y tendrás que seducirlos utilizando todo el poder de convicción que puedas atesorar.
  • Sistema de cartas. En buena parte, el método para seducir a estos chicos pasa por un sistema de cartas donde tendrás que tener buenos signos para poder convencerlos de que eres una persona adecuada para estar con ellos. Estos chicos son realmente atractivos y poderosos, ¡así que no lo tendrás fácil!
  • Docenas de chicos atractivos. Podrás descubrir a más de una docena de chicos atractivos en este juego, cada uno con su historia particular y su propia personalidad. De esta manera vas a poder enfrentarte al desafío de seducir a chicos muy diferentes, con intereses tan distintos que las estrategias que funcionan con unos no te servirán para otros.
  • Diferentes finales. Al tratarse de un juego predominantemente conversacional, podrás acceder a diferentes conversaciones y finales en función de tus decisiones a medida que conversas. De esta manera también podrás volver a jugar al juego y probar nuevas estrategias para ver qué caminos puedes desbloquear.

Advertisement

Nu Carnival APK Mod descargar gratis última versión para Android - pagina oficial

¡Desbloquea todo tipo de romances con chicos atractivos en este juego de citas y conversación para Android! ¿Serás capaz de seducirlos a todos?

¿Cuántos romances se pueden tener en Nu Carnival? +

Puedes tener tantos romances como desees, pero debes saber que los chicos atractivos de este juego no te lo pondrán fácil porque son bastante difíciles de seducir. ¡Tendrás que hacerlo muy bien para conquistarlos a todos!

¿Nu Carnival es un juego para niños? +

No. Se trata de un juego de romance que está orientado adolescentes o adultos a quienes les gustan los chicos lindos.

Descargar NU Carnival [141 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones