People Playground APK 2.0

Aaron Bush -

Descargar People Playground full APK – última versión – para Android. Con este juego vas a poder acabar con docenas de muñecos de trapo de muy diversas formas.

People Playground APK 2.0
Vista general
Nombre People Playground
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 2.0
Tamaño 2 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador Mizoxat Studio 2019
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descarga toda tu adrenalina con este completo juego de destrozar muñecos!

Muchas personas necesitan darle escape a su adrenalina después de pasar muchísimo tiempo en una oficina o en cualquier otro tipo de trabajo. O tal vez simplemente tienes ganas de golpear algo pero no quieres romper las cosas que tienes en tu habitación. Sea como sea, suele ser bastante divertido tener a mano un juego donde puedes destrozarlo todo sin preocuparte por las consecuencias, sobre todo si se trata de un juego tan increíblemente popular como People Playground.

people playground apk gratis descargar

¡Ahora puedes descargar toda esa rabia contenida sin necesidad de moverte de casa! Todo lo que tienes que hacer es instalar este juego y elegir un escenario en el que podrá situar a diferentes personas de trapo listas para ser machacadas con plena impunidad. No deberás preocuparte por los daños sufridos ya que al fin y al cabo son personas de trapo dentro de un videojuego, y en todo caso te lo podrás pasar genial eligiendo diferentes armas y herramientas que no podrías utilizar en la vida real.

¿Qué es People Playground? – People Playground APK descargar gratis

Este juego es un completo simulador de destrucción de personas de trapo con el que seguramente querrás pasar horas y horas acabando con todas las personas de trapo que te encuentres en cada escenario. Se trata de un juego con extraordinarios niveles de personalización y un gameplay realmente divertido que compensa las carencias de sus gráficos, que como puedes ver en las imágenes son bastante básicos.

Advertisement

descargar people playground apk para android

Lo divertido de este juego es que tiene incorporadas unas leyes físicas realmente detalladas para que puedas comprobar con todo detalle el efecto que causan tus acciones sobre los muñecos de trapo, la manera en que rebotan o se despedazan, y, en definitiva, las mil y una formas en las que puedes acabar con ellos. ¡Por eso este juego es tan asombroso!

Todo tipo de armas y maquinaria industrial

Para poder acabar con todos los muñecos de trapo que encontrarás en este juego tendrás a tu disposición una amplísima variedad de armas y maquinaria industrial con las que vas a poder dispararles, aplastarlos o desmembrarlos siempre que quieras. Además tienes diferentes escenarios con los que vas a poder explorar nuevas opciones para destrozar a los muñecos de trapo tanto como quieras.

Es cierto que los gráficos de este juego son un poco esenciales, pero esto es parte de la estética de People Playground, un juego con un toque siniestro que se refleja también en la calidad de sus gráficos. Pero, de todas formas, la clave de este juego no está tanto en el apartado gráfico como en el gameplay, que es realmente divertido.

Advertisement

Características – People Playground APK última versión

  • Acaba con docenas de muñecos de trapo. Aunque este juego se puede considerar una especie de sandbox en algunos aspectos, lo cierto es que la mayoría de la gente lo utiliza para destrozar muñecos de trapo y liberarse del estrés.
  • Muchísimas armas y herramientas. Para destrozar a los muñecos de trapo tendrás a tu disposición toda una serie de armas y herramientas industriales que te permitirán explorar muchísimas formas para acabar con ellos.
people playground apk ultimate version
  • Física muy elaborada. Una de las razones por las que este fuego es tan divertido es el hecho de que tiene unas leyes físicas realmente completas y unas mecánicas extraordinarias, con las que vas a poder explorar todas las consecuencias de cada arma y cada herramienta que uses.
  • Gráficos siniestros. Definitivamente este juego no será memorable por sus gráficos… ¿o quizá sí? Los gráficos de este juego tienen un toque siniestro debido a que son muy básicos, pero no te confundas, porque se trata de gráficos que realmente van muy bien con el juego.

People Playground APK descargar gratis última versión para Android

¡Machaca a docenas de muñecos de trapo de manera impiadosa con People Playground, un juego de tipo sandbox para destrozar personajes con todo tipo de armas!

¿Cómo se juega a People Playground? +

Este juego no tiene exactamente un objetivo definido. Es más bien un juego sandbox que pone a tu disposición una serie de escenarios donde puedes situar a diferentes muñecos de trapo y hacer lo que quieras con ellos utilizando sus mecánicas.

¿People Playground es un juego gore? +

Puede no serlo, dependiendo de lo que hagas con él. Pero sí es cierto que puedes encontrarte con elementos gore en función de lo que decidas hacer con los muñecos de trapo.

Descargar People Playground [2 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones