Pocket Love Mod APK 1.8.1

Aaron Bush -

Descargar Pocket Love full APK – última versión – para Android. ¡Con este juego vas a poder construir una casita, decorarla como quieras y adoptar una mascota!

Pocket Love Mod APK 1.8.1
Vista general
Nombre Pocket Love
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.8.1
Tamaño 143.80 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador HyperBeard
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.hyperbeard.pocketlove
Características del MOD +
  • Moneda ilimitada, dinero (recompensas diarias)
  • Sin anuncios
Descripción

¡Pásatelo genial construyendo el hogar de tus sueños con esta app!

Si eres una persona que tiene el sueño de encontrar a su pareja ideal y construir una pequeña casita con todo tipo de decoraciones para vivir feliz por siempre, entonces puedes empezar a practicar con este juego. En Android tienes diversos juegos a tu disposición como Toca Life World APK o Adorable Home APK con los que puedes diseñar tu casa y elegir la disposición de los muebles, las decoraciones que pondrás a tu alrededor e incluso las mascotas con las que quieres llenar tu casa de felicidad. ¡Y ahora te traemos un nuevo juego con el que vas a poder hacer realidad tus sueños de conseguir el hogar perfecto!

pocket love apk

Con Pocket Love también vas a poder crear la casa de tus sueños, pero este juego va incluso más allá y te permite disfrutar de muchas otras características que hacen que sea más completo que otros títulos similares. En esta ocasión no solo vas a poder decorar una casa utilizando un puñado de elementos seleccionables, sino que además vas a poder experimentar una auténtica vida virtual de pareja con la persona de tus sueños. ¡Por eso este juego tiene tantos millones de descargas!

¿Qué es Pocket Love? – Pocket Love APK Mod descargar gratis

Este juego es uno de los títulos más populares para Android porque incluye toda una serie de opciones para construir un hogar totalmente a medida. Si eres una persona a quien le gustan los juegos de casitas, entonces definitivamente este juego te encantará porque te lo pone muy fácil para diseñar la casa de tus sueños con todo tipo de complementos como muebles, cortinas, adornos, electrodomésticos ¡y mucho más!

pocket love apk mod ultimate version

Elige la distribución de cada una de las habitaciones de tu hogar y combina los colores que más te gustan para crear el entorno perfecto para ti. Cuentas con muchísimos elementos diferentes para elegir, y además la mayoría de ellos también se pueden personalizar con tus colores preferidos o con todo tipo de accesorios que harán que resulten todavía más encantadores.

¡Adopta la mascota perfecta! – Pocket Love APK monedas ilimitadas, dinero

Pero decíamos al principio que este juego va mucho más allá de los simples juegos de diseño de hogares. Además de poder configurar tu casa como prefieras, este juego te permite elegir a la pareja de tus sueños para compartir con ella o con él una vida realmente idílica. ¡Por algo este juego se llama Pocket Love! Siempre que te sientas un poco triste, bastará con que saques tu smartphone del bolsillo y continúes disfrutando de tu vida idílica con tu pareja virtual.

pocket love apk monedas ilimitadas dinero

Para completar tu felicidad, Pocket Love además pone a tu disposición una amplísima variedad de mascotas que puedes adoptar para que tu casa sea sencillamente perfecta. Si te gustan los perros o los gatos, entonces podrás tener a tu mascota ideal contigo en tu hogar del Pocket Love. ¡Te lo pasarás genial jugando con ella o viendo cómo tu pareja la acaricia en el sofá!

Características – Pocket Love APK dinero ilimitado

  • App para construir un hogar virtual. Esta aplicación te permite construir un hogar totalmente a tu medida y decorarlo como quieras utilizando un sinfín de elementos como muebles, electrodomésticos y adornos.
  • Elige a la pareja de tus sueños. Con Pocket Love puedes elegir a la pareja perfecta para ti y compartir tu hogar con ella. ¡Te lo pasarás genial decorando tu casa con la pareja de tus sueños y disfrutando de su compañía virtual!
pocket love apk mod
  • Decora tu casa como quieras. La decoración de tu hogar es increíblemente flexible en este juego, que no solo te permite elegir la disposición de tus muebles, sino que además te permitirá personalizar los colores de tu casa y muchas otras cosas.
  • Adopta una mascota encantadora. Además puedes adoptar distintas mascotas que te lo pondrán muy fácil para divertirte con ellas, acariciarlas mientras ves la televisión, o simplemente verlas mientras pasean por tu casa.

Pocket Love APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Construye el hogar de tus sueños con el nuevo Pocket Love! Elige a la pareja que más te guste, decora tu casa como prefieras, ¡y adopta una mascota que la llene de cariño!

Preguntas frecuentes sobre Pocket Love APK 2022

¿Cómo se juega a Pocket Love? +

En este juego puedes elegir a tu pareja ideal y construir con ella un hogar absolutamente encantador. Selecciona cada mueble y cada electrodoméstico que quieras tener en tu casa, adopta una mascota, ¡y disfruta con uno de los juegos más adorables de Android!

¿Se puede jugar a Pocket Love online? +

No. Este juego es solo para un jugador, pero realmente sentirás la compañía de tu pareja virtual y te lo pasarás genial durante horas diseñando la casa de tus sueños. ¡Siempre tendrás algo nuevo que hacer en tu casa virtual ideal!

Descargar Pocket Love [143.80 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones