PokeMMO APK r20726

Aaron Bush -

Descargar Pokemmo full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar del Pokémon en todo su esplendor gracias a esta versión MMO!

PokeMMO APK r20726
Vista general
Nombre PokeMMO
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión r20726
Tamaño 68 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador PokeMMO
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Imagina recorrer el mundo del Pokémon tradicional con mucha más gente!

La mayoría de los gamers ha tenido una época de jugar a los juegos de Pokémon durante muchísimas horas en una Game Boy. Estos juegos incorporaron toda una serie de aspectos que no estaban presentes en los videojuegos antes de su lanzamiento. Con ellos era posible explorar un mundo realmente amplio, conocer a muchísimos NPCs, descubrir una gran cantidad de pokemons diferentes, y combatir contra ellos en distintas aventuras.

descargar pokemmo  apk para android

Lo malo es que cuando ya te has pasado el juego hay poco más para hacer. Los cartuchos de Pokémon terminan siendo memorias que guardamos en algún cajón repletas de Pokémon de nivel máximo con los que no volveremos a jugar durante muchos años.

Por eso un equipo de desarrolladores independientes se ha decidido a retomar los juegos de Pokémon para reconvertirlos en un completísimo MMO con el que vas a poder competir contra otros jugadores y luchar contra sus Pokémon de manera mucho más dinámica y divertida que con el modo campaña del juego. ¿A qué esperas para adentrarte en el mundo online de Pokémon?

¿Qué es Pokemmo? – Pokemmo APK descargar gratis

Se trata de un videojuego independiente que toma como base los archivos del juego de Pokémon para la Game Boy y los incorpora en un mundo online con el que vas a poder jugar con millones de jugadores de todo el mundo. De esta manera vas a poder recorrer los mundos de Pokémon como nunca antes lo habías hecho, donde en cada rincón encontrarás a personajes que serán otros jugadores igual que tú.

Advertisement

pokemmo apk ultimate version

Esta es una excelente manera de desempolvar los viejos juegos de Pokémon y darles una nueva vida en internet. Estos juegos son realmente divertidos, ¡pero lo son mucho más si puedes jugarlos con otras personas online!

Una versión no oficial del juego, ¡pero mucho más divertida!

Lamentablemente esta versión del juego tan interesante no ha sido desarrollada por Nintendo, así que no cuenta con soporte oficial de la compañía ni dispone de toda la potencia de sus servidores.

pokemmo apk mod

Sería verdaderamente genial que Nintendo invirtiera en una versión MMO de uno de sus juegos más populares, ya que serían muchos los jugadores que pagarían para jugar en ella. Pero, mientras esperamos a que Nintendo del paso, podemos disfrutar con Pokemmo online, un completo MMO basado en el mundo de Pokémon que nos promete muchísimas horas de juego online con nuestros amigos y muchas otras personas más.

Características de Pokemmo – Pokemmo APK última versión

  • Juego MMO basado en Pokémon. Este juego es un juego online multijugador masivo con el que vas a poder explorar el mundo de Pokémon y disfrutar de muchísimas aventuras con todas las ventajas que tiene el gameplay online. Además se pueden hacer las aventuras tradicionales del modo campaña del juego, realmente es genial tener la posibilidad de explorar el mundo de Pokémon en internet con muchos otros jugadores de todo el mundo.
  • Gráficos y gameplay idénticos al juego original. Los gráficos y el modo de juego de Pokemmo son los mismos que los juegos originales para la Game Boy, con su misma apariencia y los mismos Pokémon que ya conoces. Esto hace que la experiencia de jugar a este juego sea muy fluida desde el primer momento, a lo que además hay que sumar toda la diversión de jugar online.

Advertisement

pokemmo apk gratis descargar
  • Juego no oficial de Nintendo. Este juego no es un juego oficial de Nintendo, así que no ha sido desarrollado ni está gestionado por la popular empresa japonesa. Sin embargo, están trabajando en él algunos desarrolladores muy competentes que son grandes fans del juego de Pokémon y que llevan muchos años esperando a que Nintendo desarrolle un mundo online con el que jugar con todos tus amigos al Pokémon.

Pokemmo APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta como nunca del mundo de Pokémon online y haz amigos por internet gracias a esta versión MMO de uno de los juegos más populares de Nintendo!

¿Pokemmo APK Android es un juego original de Nintendo? +

No. El juego está totalmente basado en el juego original de Pokémon de Nintendo, pero ha sido desarrollado por gamers independientes que llevan mucho tiempo intentando que Nintendo haga este tipo de juego, y finalmente han decidido hacerlo ellos mismos.

¿Cómo funciona Pokemmo online? – Descargar Pokemmo para Android +

El funcionamiento no es diferente del Pokémon tradicional: irás explorando un mundo y luchando contra otros entrenadores de Pokémon. Solo que esta vez los otros entrenadores serán jugadores reales igual que tú.

Descargar PokeMMO [68 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones