Pokemon Showdown APK 2.3

Aaron Bush -

Descargar Pokémon Showdown full APK – última versión – para Android. ¡Con Pokémon Showdown puedes practicar con todo tipo de batallas de Pokémon gratis!

Pokemon Showdown APK 2.3
Vista general
Nombre Pokemon Showdown
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.3
Tamaño 6 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador TinyDynamic Studios
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Diviértete compitiendo en un sinfín de batallas de Pokémon con este juego!

Seguro que conoces los famosos juegos de Pokémon para la Game Boy, ya que se convirtieron en una de las series de juegos más populares de Nintendo. Prácticamente todo el mundo tenía algunos juegos de Pokémon favoritos como el Pokémon Gold and Silver, el Pokémon Red and Blue, o el Pokémon Emerald. Pero lo cierto es que no todo el mundo disfrutaba de estos juegos de la misma manera. Algunos preferían más bien la aventura de ir explorando el mapa y completando las distintas misiones del juego. Mientras que otros simplemente disfrutaban con los combates de Pokémon.

pokemon showdown apk android

Los combates te permitían sacar lo mejor de ti en el aspecto táctico, haciendo todo lo posible para elegir las habilidades correctas de cada Pokémon e infligir el máximo daño posible con cada ataque, optando además por las habilidades defensivas capaces de minimizar los ataques del rival. Algunos de los mejores jugadores de Pokémon son capaces de vencer prácticamente a cualquiera utilizando una buena estrategia, pero para esto es necesario practicar con muchísimos combates.

¿Qué es Pokémon Showdown? – Pokémon Showdown APK juegos

En el juego original de Pokémon solo puedes divertirte con los combates a medida que se va desarrollando la historia, por lo que al principio solo tendrás un puñado de Pokémon a tu disposición, y en muchos casos tendrás que caminar durante mucho tiempo por el mapa hasta encontrar la oportunidad de practicar una nueva batalla. Por eso un equipo de desarrolladores independientes decidió elaborar un juego que simplemente te permita combatir una y otra vez con tus Pokémon favoritos.

pokemon showdown apk español

Pokémon Showdown cuenta con una extensa base de datos que incluye todos los Pokémon del juego, así como todas las habilidades y objetos. De esta manera vas a poder crear el equipo de Pokémon que quieras para utilizarlo en tus diferentes batallas todas las veces que te apetezca, configurando también los equipos rivales o simplemente luchando contra rivales aleatorios. ¡De esta forma vas a poder practicar con tus Pokémon una y otra vez!

¡Todos los Pokémon disponibles! – Pokémon Showdown APK Android

Este juego es ideal para poner a prueba las diferentes combinaciones de Pokémon que puedes usar en tu juego favorito, y comprobar cuáles son las que funcionan mejor contra cada enemigo sin poner en riesgo a tus propios Pokémon en el juego. Y además también sirve para probar diferentes objetos que tal vez no habías usado en el juego, o que simplemente no tienes claro si se encuentran entre los mejores o no.

pokemon showdown apk gratis

Pokémon Showdown también te permite combatir con equipos generados de manera aleatoria, de manera que solo dependerás de tu habilidad para tratar de sacar el mejor partido de los Pokémon generados por la computadora. ¡Con Pokémon Showdown puedes disfrutar de una completa sucesión de batallas de Pokémon y convertirte en el mejor entrenador de Pokémon de todos!

Características – Pokémon Showdown APK español última versión

  • Simulador de batallas de Pokémon. Con este juego vas a poder simular todo tipo de batallas de Pokémon de manera ilimitada y sin necesidad de estar pendiente de la historia del juego para poder luchar.
  • Todos los Pokémon disponibles. Pokémon Showdown cuenta con todos los Pokémon del juego original, así que vas a poder usar este juego para practicar con cualquier Pokémon que tengas en tus partidas de la Game Boy.
pokemon showdown apk juegos
  • Todos los objetos y habilidades especiales. Pokémon Showdown también cuenta con todos los objetos que puedes encontrarte en el juego, así como con todas las habilidades especiales que puedes adquirir en tus partidas.
  • Versión para Android del juego web. Este juego fue desarrollado originalmente para jugar de manera gratuita en la web, pero ahora lo puedes utilizar en Android para practicar tus batallas de manera mucho más cómoda.

Pokémon Showdown APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes practicar todo tipo de batallas de Pokémon con el nuevo Pokémon Showdown, uno de los juegos de Pokémon más completos para smartphone! ¡Elige los Pokémon que quieras y ponlos a combatir con este juego!

Preguntas frecuentes sobre Pokémon Showdown APK gratis

¿Cómo se juega al Pokémon Showdown? +

En este juego podrás utilizar todos los Pokémon de los juegos originales de Game Boy en toda una serie de batallas simuladas que no dependerán de la evolución de la historia. De esta forma puedes probar distintas combinaciones de Pokémon, habilidades y objetos para ganar.

¿Pokémon Showdown es un juego oficial de Pokémon? +

No. Este juego ha sido desarrollado por fans de Nintendo que querían poder practicar con todo tipo de batallas de Pokémon de manera más ágil. Fue publicado en primera instancia como un juego web, y ahora cuenta con su propia app de Android.

Descargar Pokemon Showdown [6 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones