Revenge Dino Mod APK 1.2

Joel Pratt -

Descargar Revenge Dino full APK – última versión – para Android. ¡Destruye todo lo que se interponga en tu camino con este juego de dinosaurios feroces!

Revenge Dino Mod APK 1.2
Vista general
Nombre Revenge Dino
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.2
Tamaño 31 MB
MOD Original
Categoría Simulación
Desarrollador Rumax Games
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin publicidad

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes vengarte del mundo con este juego de dinosaurios!

Si te gustan los dinosaurios y te gustaría disfrutar con la potencia de sus mandíbulas y la fuerza de sus patas, entonces definitivamente te encantará este juego. Con este juego vas a poder controlar a diferentes dinosaurios listos para comerse el mundo y acabar con todo lo que se les ponga por delante. Encontrarás estos dinosaurios en diferentes escenarios y harán todo lo posible para destrozar a cualquiera que se ponga en su camino. ¿Quieres pasártelo genial comiéndotelo todo con la fuerza de un dinosaurio?

revenge dino play store

Sí cuando eras pequeño te gustaba coleccionar figuras de tiranosaurios o de triceratops, entonces este juego es realmente perfecto para ti, porque te permitirá controlar a tus dinosaurios favoritos y vivir una aventura jurásica realmente espectacular. Simplemente elige el dinosaurio que quieras y prepárate para completar los diferentes niveles comiéndote a cualquiera que se te cruce. Con unos gráficos realistas y un gameplay realmente divertido, ¡este juego es perfecto para cualquier aficioando a los dinosaurios!

¿Qué es Revenge Dino? – Revenge Dino APK descargar gratis para Android

Se trata de un juego de dinosaurios que trata de situarte en la historia de unos dinosaurios que han escapado de un parque temático y que se encuentran desatados por el mundo. De esta manera tendrás que controlar al menos audio que está realmente enfurecido y que intentará comerse todo lo que se cruce en su camino.

Advertisement

revenge dino apk ultima version

Esto puede ser prácticamente cualquier cosa, desde otros dinosaurios hasta animales salvajes y por supuesto personas. Descubrirás con este juego la enorme fuerza que puede tener un dinosaurio enfurecido y lo difícil que puede ser pararlo. ¡Lo único que tienes que hacer es correrá de acá para allá comiéndote todo lo que veas!

¡La contracara de los juegos de Jurassic Park! – Revenge Dino Play Store

Una de las razones por las que este juego es tan popular consiste en el hecho de que te cuenta de alguna manera la historia de los dinosaurios de un parque Jurásico como el de las famosas películas de Jurassic Park. Solo que en lugar de encontrarte con dinosaurios encerrados en jaulas o en áreas perimetradas, te encontrarás con dinosaurios que han logrado liberarse de su cautiverio y que se encuentran listos para atacar todo lo que se les cruce en su camino.

revenge dino apk original

Este juego relata una historia de liberación de dinosaurios y te lo pondrá muy fácil para disfrutar de un entorno repleto de dinosaurios completamente desatados y libres para causar el caos allá donde vayan. ¡Ahora puedes controlar a tu dinosaurio favorito y utilizarlo para vengarte de los humanos que lo han mantenido cautivo!

Características – Revenge Dino APK última versión

  • Diferentes dinosaurios para elegir. Con ese juego vas a poder controlar a un tiranosaurio Rex o a cualquier otro dinosaurio que te guste. Todo lo que tendrás que hacer es moverlo por los diferentes niveles y atacar a cualquier persona o animal que veas que se interpone en tu camino. ¡Descubrirás dinosaurios con una fuerza espectacular!
  • Múltiples niveles. Este juego tiene diferentes niveles y más o menos va siguiendo una historia que te va narrando el proceso de liberación de los dinosaurios. Todo lo que tienes que hacer es recorrerlos utilizando la fuerza de los dinosaurios para acabar con todo lo que veas por delante.
  • Gráficos realistas. Los gráficos de este juego están diseñados en 3 D para ser completamente realistas y demostrarte hasta qué punto los dinosaurios pueden ser poderosos e imparables. ¡Con este juego de dinosaurios sentirás realmente que estás controlando a un dinosaurio enfurecido y enloquecido!

Advertisement

revenge dino apk descargar gratis para android
  • Muchas horas de gameplay. A diferencia de otros juegos que terminan resultando aburridos o acabándose a las pocas horas, con este juego vas a poder disfrutar de muchísimas horas de gameplay que harán que te lo pases realmente genial.

Revenge Dino APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Elige el dinosaurio que más te guste y lánzate a comerte el mundo con este juego de liberación de dinosaurios, el popular Revenge Dino para Android!

¿Qué dinosaurios hay en Revenge Dino? +

En este juego tienes muchos dinosaurios diferentes para elegir, incluyendo un tiranosaurio, un estegosaurio y muchos otros. ¡Elige el que más te guste y lánzate a la aventura!

¿Hay una segunda parte de Revenge Dino? +

Por el momento no hay proyectada una segunda parte para este juego, aunque es posible que se publique más adelante.

Descargar Revenge Dino [31 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones