Slime Rancher 2 APK 0.1

Susie Shaw -

Descargar Slime Rancher 2 full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí la segunda parte del Slime Rancher, ahora con más funciones todavía!

Slime Rancher 2 APK 0.1
Vista general
Nombre Slime Rancher 2
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 0.1
Tamaño 32 MB
MOD Juego
Categoría Simulación
Desarrollador GameHard Llc.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡La segunda parte del aclamadísimo Slime Rancher para Android!

¡Beatrix LeBeau está de vuelta con nuevas aventuras! Ya está aquí la segunda parte del famosísimo Slime Rancher, con la que vas a poder de disfrutar de muchas más aventuras y cuidar de tu granja de slimes con muchas nuevas funciones. ¡Si te gustó la primera parte de este juego, o si sencillamente te encantan los juegos de granjas y los sandbox de extracción de recursos en primera persona como el Minecraft, entonces te va a encantar el nuevo Slime Rancher 2 gratis para Android!

slime rancher 2 apk android

La mecánica de este juego se basa sobre todo en la de su precuela, que ya tenía todos los elementos esenciales de esta serie de juegos. En el Slime Rancher, todo lo que tienes que hacer es sencillamente explorar un planeta donde habitan diferentes tipos de slimes, que son como pequeñas criaturas de gelatina realmente adorables. Puedes capturar estas criaturas utilizando un arma llamada Vacpack, que funciona como una especie de aspiradora de slimes. ¡Y entonces podrás depositar tus slimes en un rancho para cuidar de ellas!

¿Qué es Slime Rancher 2? – Descargar Slime Rancher 2 APK gratis

En esta nueva edición del Slime Rancher se mantienen los componentes de gestión de slimes y de granjas que ya estaban en el juego anterior, y se incorporan nuevas aventuras secundarias de exploración del planeta. Esto significa que pasarás bastante tiempo cuidando de tu granja y cultivando distintos alimentos para poder cuidar de tus slimes, pero además tendrás que caminar y explorar mucho más el planeta no solo para descubrir nuevos recursos, sino también para averiguar los misterios que encierra.

Advertisement

slime rancher 2 apk

La granja la necesitarás para poder hacer crecer muchos alimentos diferentes, ya que cada slime necesita comer un tipo de comida distinta. Además, en esta ocasión hay más slimes que en el juego anterior, lo que no solo significa que tendrás que conseguir más alimentos distintos, sino que además tendras la posibilidad de crear nuevos slimes combinando los que ya tienes. ¡Por eso el Slime Rancher 2 te ofrece muchas más opciones de gameplay!

¡Descubre los secretos de la isla! – Slime Rancher 2 APK Android

Pero por supuesto una granja no se construye de la nada, así que necesitarás explorar los alrededores para poder conseguir los recursos necesarios para su construcción. Eso significa que deberás adentrarte por regiones desconocidas del planeta, donde puedes encontrarte con diferentes peligros, y donde también puedes descubrir paisajes increíblemente fascinantes.

slime rancher 2 apk español

Este es el aspecto que ha sido más desarrollado en esta segunda parte del juego, de forma que en esta ocasión no solo tendrás que aventurarte para recolectar un par de recursos aquí y allá, sino que irás descubriendo toda una serie de lugares en ruinas con una tecnología antigua impresionante y repleta de secretos. El juego ya no consistirá entonces solamente en criar slimes, sino que además deberás resolver el enigma de estas ruinas. ¿Serás capaz de descubrir todo lo que oculta el misterioso pasado de este planeta?

Advertisement

Características – Slime Rancher 2 APK juego última versión

  • Segunda parte del Slime Rancher. Este juego es la segunda parte del divertido juego de granjas y gestión que dio inicio a esta saga. ¡Pero ahora incluye muchas nuevas características y cosas para hacer!
  • Más tipos de slimes que nunca. En esta ocasión tendrás muchos más tipos de slimes a tu disposición para capturarlos y criarlos, de forma que además vas a poder crear toda clase de nuevos slimes a partir de los que ya tienes.
slime rancher 2 apk gratis
  • Gráficos mejorados. Los gráficos del juego son bastante mejores que los de la primera parte, y eso es mucho decir, porque el juego original ya tenía unos gráficos realmente increíbles. ¡Por eso Slime Rancher 2 te ofrece una experiencia aún más inmersiva!
  • Muchos secretos por resolver. Además de todas las tareas de gestión de tu rancho de slimes, vas a poder explorar un sinfín de misterios en el planeta donde transcurren las aventuras del Slime Rancher 2. ¿Serás capaz de descubrir lo que ocultan sus ruinas?

Slime Rancher 2 APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con el nuevo Slime Rancher 2 y descubre los secretos de un planeta lejano repleto de tecnología avanzada abandonada hace milenios! ¿Serás capaz de cuidar de tu granja y vivir tus aventuras al mismo tiempo?

¿Qué novedades tiene el Slime Rancher 2? +

La segunda parte del Slime Rancher conserva todas las características que hicieron popular a la primera parte del juego, pero además se incorporan nuevos tipos de slimes, unos gráficos mejorados, nuevos recursos y muchas más aventuras en el planeta.

¿Qué hay que hacer en el Slime Rancher 2? +

Este juego mantiene el gameplay de tipo sandbox de la primera parte, de forma que esencialmente podrás hacer lo que quieras. Puedes concentrarte en la gestión de tu rancho de slimes, o puedes explorar el planeta para buscar nuevos recursos.

Descargar Slime Rancher 2 [32 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones