Slime Rancher APK 0.1

Susie Shaw -

Descargar Slime Rancher full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete creando tu propia granja de slimes espacial con el nuevo Slime Rancher!

Slime Rancher APK 0.1
Vista general
Nombre Slime Rancher
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 0.1
Tamaño 32 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador GameHard Llc.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Construye tu propia granja de slimes con el nuevo Slime Rancher!

¿Alguna vez has soñado con tener tu propia granja en otro planeta? ¡Ahora puedes probar esta experiencia con el increíble juego Slime Rancher! En este juego estarás a cargo de la gestión de una divertida granja de slimes en un planeta distante repleto de lugares extraordinarios para explorar. Todo lo que necesitas hacer es armarte con tu Vacpack y salir a la búsqueda de diferentes tipos de slimes para reunirlos en tu rancho y criarlos como si fueran tu propio ganado. ¡Pocas veces te habrás visto criando unos animales tan divertidos y encantadores!

slime rancher apk español

En este juego controlarás al personaje de Beatrix LeBeau, una aventurera que decide irse a otro planeta para crear un rancho de slimes y vender sus productos en el mercado. Parece una buena idea, pero para poder criar a tus slimes y obtener buenos beneficios necesitarás encargarte de muchas cosas. Además de capturar a las mejores slimes deberás alimentarlas, construir espacios donde puedas contenerlas ¡y mucho más!

¿Qué es Slime Rancher? – Descargar Slime Rancher APK gratis

Slime Rancher es un divertido juego donde tendrás que explorar un planeta desconocido y capturar diferentes tipos de slimes para poder crear productos y venderlos a otros planetas. Se trata de un juego de tipo sandbox que tiene un gameplay bastante relajado y casual, aunque también tendrás mucho de lo que ocuparte. Se desarrolla íntegramente en primera persona, así que deberás desplazarte a todos los lugares que quieras explorar, construir manualmente las paredes de tu rancho ¡y mucho más!

Advertisement

slime rancher apk gratis

Pero no bastará simplemente con capturar unas cuantas slimes para poder ganar dinero. Deberás hacer todo lo posible para asegurarte de que las alimentas según sus preferencias, y esto resultará bastante complicado. Para hacerlo, tendrás que sembrar distintos cultivos y buscar recursos por diferentes lugares, que deberás explorar en primera persona para poder extraerlos.

¡Relajante y divertido! – Slime Rancher APK Android

Los increíbles gráficos en 3D del Slime Rancher te recordarán en algunas instancias a los del No Man’s Sky, pero definitivamente este juego es mucho más sencillo y está mejor acabado. Después de su increíble éxito en consolas y en PC, ahora ha llegado el momento de portar el Slime Rancher a Android, algo que sus desarrolladores han conseguido con éxito manteniendo en buena medida la calidad gráfica del juego original, y sin ralentizar en exceso tu smartphone.

slime rancher apk

Si te gustan los juegos de granjas como el Stardew Valley APK, y también te lo pasas genial extrayendo recursos en otros juegos como el Minecraft Java APK, ¡entonces Slime Rancher es el juego perfecto para ti! Con el Slime Rancher vas a poder combinar lo mejor de ambos juegos en una experiencia con una calidad gráfica muy superior y con muchísimas cosas para hacer. ¡Prepárate para disfrutar como nunca de uno de los mejores juegos de granjas espaciales con el nuevo Slime Rancher para Android!

Advertisement

Características – Slime Rancher APK español última versión

  • Juego sandbox en primera persona. Slime Rancher es un juego de tipo sandbox que te permite gestionar libremente tu granja de slimes y explorar un planeta fascinante y repleto de sorpresas.
slime rancher apk android
  • Captura y cuida de tus slimes. Deberás capturar toda una serie de slimes diferentes que luego podrás criar en tu rancho, e incluso podrás combinarlos para crear nuevos tipos de slimes nunca antes vistos.
  • Haz crecer tus cultivos. Para poder cuidar a tus slimes vas a tener que crear toda una serie de granjas para cultivar diferentes alimentos, ya que cada slime tendrá unas preferencias y necesidades diferentes.
  • Busca recursos explorando el planeta. Muévete por el planeta y explora hasta 6 biomas diferentes para poder construir tu rancho y descubrir lugares fascinantes repletos de aventuras secundarias.

Slime Rancher APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los juegos de granjas en primera persona más divertidos con el nuevo Slime Rancher, un increíble juego con el que vas a poder disfrutar de mucha libertad para explorar un planeta, capturar slimes y hacer florecer tu granja!

¿Cómo se juega a Slime Rancher? +

Este juego es esencialmente un sandbox con el que vas a poder disfrutar de una gran variedad de aventuras y de un sinfín de tareas de gestión cuidando de tus slimes. Tendrás entonces que capturar slimes, sembrar cultivos para alimentarlos, y construir tu propio rancho.

¿Se puede jugar online a Slime Rancher? +

No. Este juego está pensado únicamente para jugarlo sin conexión, y es para un solo jugador. Pero te garantizará más de 30 horas de juego para completar los logros de la aventura principal, y muchas más si quieres quedarte gestionando tu rancho de slimes.

Descargar Slime Rancher [32 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones