Sneaky Sasquatch APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Sneaky Sasquatch full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con este juego de aventuras en un parque natural de los Estados Unidos!

Sneaky Sasquatch  APK 1.0
Vista general
Nombre Sneaky Sasquatch
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 1.0
Tamaño 42 MB
MOD Juego
Categoría Simulación
Desarrollador RAC7 Games
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Disfruta de uno de los juegos de mundo abierto más divertidos!

Hay algunos videojuegos que están pensados para jugadores que realmente no tienen muchas ganas de pensar en lo que pueden hacer o no, así que se constituyen como una sucesión de misiones donde deben ir obedeciendo lo que se les ordena en cada instancia. Se trata de juegos que se consideran más bien lineales y son excelentes para quienes no quieren complicarse demasiado con un juego, sino simplemente pasar el rato completando misiones y distrayéndose. Pero no todo el mundo está hecho para este tipo de limitaciones.

sneaky sasquatch juego apk

En los últimos años se está popularizando cada vez más el uso de los videojuegos de mundo abierto, ya que se trata de juegos donde cada jugador puede diseñar su propia aventura y trazar su propio recorrido de manera libre. Esto quiere decir que vas a poder seguir las misiones principales o simplemente hacerlas a un lado y dedicarte a hacer cualquier otra cosa. De esta manera puedes concentrarte en explorar el mapa, mejorar a tu personaje o buscar cosas raras para hacer sin necesidad de que nadie te diga cuál es tu cometido.

¿Qué es Sneaky Sasquatch? – Descargar Sneaky Sasquatch APK gratis

Aunque algunos juegos de mundo abierto son bastante complicados, el que te traemos hoy es uno de los más sencillos y te permitirá disfrutar de un mapa realmente amplio repleto de actividades interesantes y divertidas a tu disposición. Se trata del Sneaky Sasquatch, un interesante juego en el que ocuparás el rol del famoso bigfoot de los Estados Unidos, una criatura mítica que mucha gente dice haber visto pero que nadie ha logrado fotografiar.

Advertisement

sneaky sasquatch apk gratis

Esencialmente el bigfoot es una especie de homínido gigante con unos pies muy grandes capaces de dejar enormes huellas en el suelo. Solo que en este juego encontrarás que el bigfoot es mucho más carismático, y no solo le gustará recorrer los bosques, sino que también hará amigos con los visitantes de un Parque Nacional, practicará el esquí acuático o recolectar setas para cambiarlas con sus nuevos amigos.

¡Explora un parque natural! – Sneaky Sasquatch juego APK

En este juego tendrás a tu disposición todo el territorio de un enorme parque natural para explorarlo cuando quieras. Puedes quedarte todo el tiempo en la zona donde se encuentran los visitantes haciendo camping, pero también puedes moverte por otros ámbitos y navegar por ejemplo a través de un lago, subir a las montañas llenas de nieve y muchas cosas más.

descargar sneaky sasquatch apk

Sea lo que sea lo que elijas hacer, ¡lo que está claro es que será divertido! Prácticamente todos los elementos que encontrarás en el mapa son interactivos, de manera que podrás hacer muchísimas cosas que posiblemente ni siquiera habías imaginado. ¡Este juego es definitivamente uno de los mejores que puedes encontrar para Android!

Advertisement

Características – Sneaky Sasquatch APK original

  • Juego de bigfoot. El protagonista de este juego es el popular bigfoot, una criatura de aspecto humanoide realmente simpática que estará encantada de jugar con los visitantes de un Parque Nacional y de hacer muchas cosas más.
  • Entorno interactivo. Todo lo que te encuentres en este juego será 100% interactivo, así que vas a poder explorar el mapa con completa libertad para recolectar setas, cocinar salchichas o hacer cualquier cosa que se te ocurra.
sneaky sasquatch apk android
  • Sin objetivos fijos. Este juego no establecerá objetivos fijos que deba cumplir para poder pasar al siguiente nivel. Simplemente podrás explorar el mapa e irás encontrando toda una serie de personas que te propondrán distintas aventuras.
  • Gameplay relajante. Al tratarse de un juego de mundo abierto, no tendrás ninguna prisa para cumplir tus objetivos y podrás simplemente disfrutar de un gameplay tremendamente relajante, 100% a tu ritmo.

Sneaky Sasquatch APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes hacer todo lo que te apetezca en un parque natural con Sneaky Sasquatch, el juego de open world con el que podrás disfrutar con la vida de un bigfoot en Estados Unidos!

Preguntas frecuentes sobre Sneaky Sasquatch APK Android 2022

¿Cómo se gana en el Sneaky Sasquatch? +

Este no es uno de esos juegos de ganar o perder. Se trata simplemente de un juego de mundo abierto donde puedes moverte para hacer lo que quieras a lo largo y ancho del mapa.

¿Cuándo sale el Sneaky Sasquatch 2? +

La segunda parte de este juego no se espera para este año, pero ya se encuentra en desarrollo gracias al enorme éxito de la primera parte del Sneaky Sasquatch.

Descargar Sneaky Sasquatch [42 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones