Sploot Alien APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Sploot Alien full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con uno de los mejores juegos casuales que hay para Android en 2022!

Sploot Alien APK 1.0
Vista general
Nombre Sploot Alien
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 25 MB
MOD Oficial
Categoría Simulación
Desarrollador Sploot Alien
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Pásatelo genial coleccionando estrellas con Sploot Alien!

Entre los muchos juegos casuales que tienes a tu alcance en Android, siempre hay algunos que destacan por encima de otros debido a que ofrecen características que no tiene ningún otro juego. Puede tratarse de juegos que tienen un gameplay realmente adictivo, unos gráficos espectaculares, aunque sencillamente tienen un protagonista muy carismático. Sea como sea, estos juegos se ganan un lugar especial en el corazón de los gamers, y a partir de ahí construyen una fama que es muy difícil de superar por otros juegos. ¡Y eso es justo lo que ocurre con Sploot Alien!

sploot alien apk ultima version

En el caso de este juego, la fama le viene dada por su encantadora protagonista, una preciosa alienígena que se encuentra varada en un mundo desconocido y que necesita reparar su nave para poder volver a su planeta. Para ello deberás ayudarla a reunir toda una serie de materiales que serán esenciales para poder completar la reparación de su nave y devolverla a su hogar. ¡Y aquí es donde empieza el juego! Conduce a la Sploot Alien a través de diferentes mapas para ayudarla a reunir estrellas y diamantes que utilizará después en la construcción y reparación de su nave.

¿Qué es Sploot Alien? – Sploot Alien APK descargar gratis para Android

Como puedes imaginar este juego es bastante casual, así que no es necesario pensar demasiado en la historia para poder jugarlo. Todo lo que necesitas es mover el personaje a lo largo y ancho de los diferentes mapas para ir reuniendo todos esos materiales que le hacen falta para su nave. Pero como siempre ocurre con este tipo de juego, esta tarea no será tan sencilla porque también tendrás obstáculos y diferentes enemigos que deberás esquivar en el proceso.

Advertisement

sploot alien apk español

Aquí es donde entra en juego tu habilidad para sortear todos estos problemas y ayudar a la Sploot Alien a encontrar los materiales que necesita y poder volver de forma segura a casa. Los primeros niveles serán relativamente sencillos, pero a medida que avances en el juego te vas encontrando con más y más desafíos que te pondrán las cosas cada vez más difíciles. ¿Estarás preparado para poder superar todos los problemas que te pondrá este juego frente a ti?

¡Disfruta con uno de los juegos casuales más divertidos!

Los juegos casuales pueden salir muy bien o muy mal, y lo cierto es que en esta ocasión nos desarrolladores del Sploot Alien han sido capaces de crear un juego realmente divertido con el que cualquier persona puede pasar muchísimas horas tratando de recolectar los materiales necesarios para reparar la nave de su protagonista.

Con unos gráficos en 2D que hacen que sea muy sencillo disfrutar de los diferentes niveles, este juego es apto para los gamers que utilizan todo tipo de dispositivos Android para jugar en sus casas, sobre todo considerando que este juego funcione incluso en los smartphones de menos potencia. ¡Se trata de un juego con el que vas a poder disfrutar casi en cualquier dispositivo Android los últimos años!

Advertisement

Características – Sploot Alien APK última versión

  • Juego casual para Android. Este es uno de los juegos casuales más sencillos que puedes encontrar para Android, así que seguramente vas a poder pasan muchísimas horas tratando de superar sus diferentes niveles.
  • Colecciona cientos de estrellas. Lo principal que deberás hacer en este juego es coleccionar toda una serie de estrellas que irán apareciendo a lo largo del mapa y que su protagonista necesita para poder reparar su nave espacial.
sploot alien apk descargar gratis para android
  • Busca los diamantes. También vas a tener que buscar toda una serie de diamantes que serán más escasos y más difíciles de encontrar, ¡pero también son necesarias para poder reparar la nave y devolver a la protagonista a su planeta!
  • Sube de nivel. Vas a poder subir de nivel y pasar entre diferentes mapas que serán cada vez más difíciles hasta que logres completar el juego. ¡Definitivamente pasarás horas y horas jugando hasta lograrlo!

Sploot Alien APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta con uno de los mejores juegos gratis para Android con Sploot Alien, el juego donde deberás conducir a una preciosa alienígena a través de su búsqueda de estrellas y diamantes!

¿Cómo se juega a Sploot Alien? +

Se trata de un juego bastante casual donde debes conducir a una pequeña alienígena a través de diferentes mapas para reunir los materiales que le hacen falta para reparar su nave.

¿Cómo instalar Sploot Alien español gratis para Android? +

Puedes descargarlo fácilmente desde esta misma página para instalarlo en tu smartphone y comenzar a jugar en cuanto concedas los permisos necesarios del archivo APK.

Descargar Sploot Alien [25 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones