Sport Car 3 Mod APK 1.02.027

Joel Pratt -

Descargar Sport Car 3 APK – última versión – para Android. Disfruta con uno de los juegos de conducción de automóviles más entretenidos y completos para móvil.

Sport Car 3 Mod APK 1.02.027
Vista general
Nombre Sport Car 3
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.02.027
Tamaño 48.69 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Carreras
Desarrollador SportCarGames
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.free.racing.games.sportcar3.taxi.police
Características del MOD +
  • Oro ilimitado
  • Dinero ilimitado
  • Diamantes ilimitadas
Descripción

¡Disfruta al máximo de la conducción de vehículos!

Conducir es uno de los mejores placeres de la vida, sobre todo si eres alguien a quien verdaderamente le gusta la carretera y circular por la ciudad.Es una lástima que cueste tanto comprar la gasolina y pagar todo lo necesario, ¡pero ahora vas a poder hacerlo fácilmente gracias a este juego para smartphones! Con este juego vas a poder seleccionar todo tipo de vehículos y realizar diferentes misiones, por ejemplo misiones de taxi o de vehículo policial, y desbloquear nuevos aspectos del juego para ir descubriendo nuevas áreas o disfrutando con nuevos vehículos. ¡Es realmente genial! Descubre todo lo que puedes hacer con este juego y personaliza al máximo todas las opciones de cada vehículo.

¿Qué es Sport Car 3 app?

Se trata de un juego de conducción diferente a los juegos de carreras tradicionales, porque en este juego no tendrás que competir necesariamente contra otros vehículos, sino que vas a tener que cumplir diversas misiones más relacionadas con la conducción en sí, y no tanto con la competencia con otros.

descargar sport car 3 para android

Entonces, con este juego vas a tener que poner a prueba tu habilidad realizando diversas misiones, por ejemplo de estacionamiento de un vehículo, de conducción de taxi, de caza de otros vehículos, de transporte de vehículos..., y, cómo no, también alguna carrera callejera que otra, ¡porque esto es algo que es parte integral de los vehículos!

¡Personaliza tus vehículos, explora nuevas áreas y mucho más!

Con este juego vas a poder personalizar tus vehículos a medida que avances en el juego, de forma que vas a obtener un mejor rendimiento con ellos y, además, vas a poder hacer que se vean mejor y sean más interesantes y atractivos.

sport car 3 apk gratis descargar

También vas a poder descubrir nuevas áreas que harán que tus mapas sean mucho más interesantes, ¡y, por supuesto, vas a poder competir contra otros vehículos, tanto en modo individual como en modo multijugador!

Características de Sport Car 3 en español

  • Docenas de misiones diferentes. En este juego no todas las misiones serán iguales como ocurre en muchos otros, sino que vas a poder ir eligiendo diferentes misiones como por ejemplo misiones de llevar una mercancía a un punto determinado, de estacionar el vehículo en un tiempo específico, de llevar a un pasajero de un punto a otro, de escapar de la policía o de capturar a un delincuente, y muchas otras.
  • Modo carrera. Como no podía ser de otra forma, este juego también tiene un modo carrera interesante para que puedas competir contra otros pilotos y demostrar tus habilidades al volante. ¡Pisa el acelerador a fondo y demuestra lo que vales!
  • Personaliza tus vehículos. A medida que avances irás desbloqueando nuevos elementos con los que podrás personalizar tus vehículos, por ejemplo añadiendo nuevos alerones y mejorando tus ruedas, o cambiando el color de los vehículos para que te sientas mejor conduciéndolos.
sport car 3 apk ultimate version
  • Todo tipo de vehículos. Con este juego vas a poder conducir vehículos como Peugeot, Pride, Peykan, Samand, Pars y muchos otros, con diferentes modelos que harán que tus carreras y misiones sean mucho más divertidas. ¡Elige el modelo que más te guste y prepárate para demostrar a todos cómo se le saca el mejor partido!
  • Configuraciones profesionales. En este juego vas a encontrarte con una caja de cambios manual o automática y vas a tener que usar el embrague de manera acorde para poder manejar tu vehículo y conseguir que vaya a la máxima velocidad en cada instancia.
  • Multijugador local. Además, con este juego vas a poder competir contra tus amigos gracias a su modo multijugador local, para el que solo necesitarás conectar diversos controles a tu smartphone que permitan jugar a varias personas al mismo tiempo. Hecho esto, ¡bastará con que cada quién seleccione un vehículo para competir!

Sport Car 3 APK Mod gratis descargar para Android

¡Aquí puedes descargar el Sport Car 3 APK Mod última versión para Android completamente gratis! ¡Prepárate para responder a los mejores desafíos de la conducción profesional!

Aquí tienes otros juegos parecidos Beach Buggy Racing Mod Apk y Universal Truck Simulator Para Android

¿Sport Car 3 tiene modo multijugador online? +

Este juego tiene un modo multijugador local con el que vas a poder competir contra tus amigos de manera presencial, pero el modo multijugador online todavía no lo tiene activado.

¿Qué mejoras tiene Sport Car 3? +

Las mejoras con respecto al Sport Car 2 son esencialmente gráficas y de rendimiento, así como una mayor variedad de misiones, vehículos y elementos personalizables.

Descargar Sport Car 3 [48.69 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones