Tap Tap Run Mod APK 1.9.2

Aaron Bush -

Descargar Tap Tap Run full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos idle con este completo juego de carreras para Android!

Tap Tap Run Mod APK 1.9.2
Vista general
Nombre Tap Tap Run
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.9.2
Tamaño 56.31 Mb
MOD Diamantes ilimitadas
Categoría Simulación
Desarrollador fffungame
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.fffungame.taptaprun
Características del MOD +
  • Recompensa ilimitada oro

Advertisement

Descripción

¡Conviértete en el mejor velocista de la historia con este nuevo juego!

Si quieres disfrutar de un juego sencillo y fácil de jugar con el que vas a poder pasar muchísimas horas entretenido, entonces el nuevo Tap Tap Run es uno de los juegos ideales para ti. Se trata de un juego casual para Android que funcionan con la dinámica de los juegos idle. Estos juegos son realmente sencillos de dominar en cuestión de apenas unos minutos, de igual forma que ocurre con títulos como el Swamp Attack APK o el Hungry Shark World APK. En esta ocasión, el juego te sitúa en un entorno deportivo donde podrás ayudar a un atleta a conducir su carrera deportiva hasta la gloria.

tap tap run mod apk

Por supuesto no tendrás que correr realmente para poder ayudar a este atleta a ganar las carreras. En lugar de eso lo que deberás hacer es pulsar la pantalla muy deprisa para ayudarle a ganar velocidad en sus esprints. Aunque por supuesto todo esto es una simplificación de todas las características que ofrece este juego, que van mucho más allá de las de un simple juego de tipo idle. ¡Prepárate para convertirte en el mejor velocista de todos los tiempos con el divertidísimo Tap Tap Run para Android!

¿Qué es Tap Tap Run? – Tap Tap Run Mod APK descargar gratis

Se trata de un juego de carreras de atletismo donde deberás ayudar a un velocista a ganar toda una serie de carreras hasta convertirse en el mejor atleta de todos los tiempos. El sueño del protagonista de este juego es derrotar al rapidísimo Usain Nut, que por supuesto está basado en el gran velocista jamaicano Usain Bolt. Pero deberás entrenar muchísimo y practicar todavía más para poder derrotar a un atleta de este nivel.

Advertisement

tap tap run apk

El juego se divide entonces en dos aspectos fundamentales. Por una parte deberás entrenar a tu atleta para ayudarle a mejorar su velocidad punta y su resistencia. Sin estas características no llegarán muy lejos en su carrera atlética, así que tendrás que pasar bastante tiempo ayudándolo en los entrenamientos hasta que tenga la forma física necesaria para poder ganar a los mejores rivales del mundo.

Tap Tap Run Mod APK Lots of diamonds, get rewarded without watching ads

Entre entrenamiento y entrenamiento deberás competir en diferentes carreras que aumenten el estatus y el prestigio de tu atleta. ¡No podrás competir contra los mejores del mundo simplemente porque sí! Primero deberás ir ganando toda una serie de carreras locales que te vayan abriendo el camino hacia las competiciones nacionales e internacionales, que son realmente tu objetivo.

tap tap run mod apk ultima version

Para poder ganar en este juego no solo puedes utilizar el entrenamiento y la mejora de los atributos de tu atleta, sino que también tendrás a tu disposición toda una serie de objetos deportivos como zapatillas, ropa de atletismo y diferentes amuletos que te lo pondrán todavía más fácil para ganar. ¡Y, además, en esta versión del juego podrás comprarlos todos con diamantes infinitos y sin necesidad de ver ningún anuncio publicitario!

Advertisement

Características – Tap Tap Run Mod APK última versión

  • Juego de atletismo casual. En este juego vas a poder impulsar la carrera de un atleta que se está abriendo camino por primera vez como velocista. ¡Condúcelo hasta la cima y ayudarlo a derrotar al rapidísimo Usain Nut!
  • Gameplay sencillo de tipo idle. El gameplay del Tap Tap Run consiste fundamentalmente en entrenar al atleta y hacerlo correr lo más deprisa posible pulsando repetidamente en la pantalla de tu smartphone.
tap tap run mod apk lots of diamonds get rewarded without watching ads
  • Entrena a tu atleta para ganar. Deberás mejorar la velocidad y la resistencia de tu atleta para poder ganar las carreras, ya que de otro modo se cansará demasiado rápido o no alcanzará una velocidad punta suficiente para ganar.
  • Reúne objetos especiales. También puedes comprar con diamantes toda una serie de objetos que ayudarán a tu atleta a correr más deprisa o a tener más resistencia. ¡Cualquier ayuda es buena si lo que quieres es ganar a los mejores velocistas!

Tap Tap Run APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los mejores juegos de atletismo de tipo idle gratis para Android con el nuevo Tap Tap, un juego sencillo y adictivo con el que vas a poder derrotar a los mejores velocistas!

Preguntas frecuentes sobre Tap Tap Run Mod APK

¿Cómo se juega al Tap Tap Run? +

Se trata de un juego de tipo casual donde simplemente deberás ir pulsando la pantalla muy deprisa para entrenar o correr con tu atleta. ¡Mejora sus atributos y reúne objetos con propiedades especiales para ayudarlo a ganar las carreras más exigentes!

¿Cómo ganar a Usain Nut en el Tap Tap Run? +

Para poder ganar a los velocistas más rápidos del mundo tendrás que entrenar a tu atleta al máximo, coleccionar los mejores objetos del juego, y tener muchísima habilidad pulsando la pantalla para poder correr más deprisa que nadie.

Descargar Tap Tap Run [56.31 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones