The Forest APK 1.423

Aaron Bush -

Descargar The Forest full APK – última versión – para Android. ¡Trata de sobrevivir en este increíble juego de supervivencia inspirado en el Minecraft!

The Forest APK 1.423
Vista general
Nombre The Forest
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.423
Tamaño 22 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador JobJo Games
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Trata de sobrevivir en un entorno hostil tras un accidente!

Imagina que viajas en un avión y que de pronto hay algún problema en un motor y entonces el avión tiene que tratar de hacer un aterrizaje de emergencia. Se trata de una situación bastante terrible, ya que el avión puede estrellarse en cualquier momento, con lo que tu vida penderá de un hilo. Pero resulta mucho más aterradora si además el avión se encuentra lejos de cualquier aeropuerto conocido, de manera que no tiene ninguna pista de aterrizaje razonable donde tratar de aterrizar.

the forest apk mobile

Este es el argumento de este juego de supervivencia donde eres el protagonista en un entorno donde has sobrevivido a la caída de un avión del que eras pasajero. En este juego, el avión se estrelló en una zona aparentemente deshabitada, y tendrás que comenzar a buscar recursos utilizando herramientas básicas que encontrarás entre el fuselaje del avión. Pero enseguida te darás cuenta de que en este lugar no todo es lo que parece, y encontrarás muchas cosas extrañas durante tu camino.

¿Qué es The Forest? – The Forest APK Android

Se trata de un juego de supervivencia con el que tendrás que hacer todo lo posible para mantenerte con vida y abrirte camino en un entorno verdaderamente hostil. Las dificultades que experimentarás con este juego no pasan solo por la necesidad de encontrar alimentos o agua, sino que además tendrás que hacer todo lo posible para defenderte frente a unos enemigos inesperados.

Advertisement

Este juego se desarrolla en primera persona, y seguramente te habrás dado cuenta del parecido que tiene con otros populares juegos de supervivencia, como el popular Minecraft. La comparación es más que razonable, y sin duda podrás disfrutar al máximo con este juego gracias a que se trata de un juego que toma los elementos más populares del Minecraft y los incorpora a un entorno gráfico mucho más sofisticado y realista.

¡Escapa de los mutantes con este juego de supervivencia hiperrealista!

¡Sobrevivir en The Forest es más difícil de lo que parece! El lugar en el que ha caído del avión del que eras pasajero es un entorno bastante hostil debido a que se trata de un paisaje yermo con pocos recursos dónde te resultará difícil hacerte con un buen refugio o encontrar alimentos. Pero además este juego es muy complicado porque no solo deberás enfrentarte a los elementos naturales, sino también a enemigos espeluznantes en forma de mutantes.

the forest apk android

Estos mutantes te recordarán también a los zombies del Minecraft, que son una de las amenazas que hacen que el juego sea tan interesante. Por eso es fundamental que hagas todo lo posible para construirte un refugio y procurarte armas que te permitan combatirlos.

Advertisement

Características – The Forest APK gratis

  • Juego de supervivencia. Con este juego vas a tener que enfrentarte al desafío de sobrevivir en un entorno realmente hostil, de manera similar a lo que ocurre en juegos como Minecraft APK o Project Zomboid APK. Buscar recursos, procurarte armas y construir un refugio serán algunas de las tareas que deberás hacer aquí.
  • Gráficos realistas. A diferencia de lo que ocurre en juego pixelados como los que hemos mencionado, con este juego te lo vas a pasar realmente bien porque sus gráficos son tan realistas que pone a tu disposición una experiencia inmersiva como nunca antes la habías vivido.
the forest apk gratis
  • Mutantes. Por supuesto en este juego también tendrás que enfrentarte a mutantes que harán lo posible para atacarte, así que tendrás que conseguir armas y proteger al máximo tu base para lograr sobrevivir un día más.
  • Gran fanbase. Este juego tiene muchos usuarios que realmente se pueden considerar auténticos entusiastas, porque se trata de un juego que se encuentra entre los mejor valorados del género de supervivencia.

The Forest APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre un auténtico desafío de supervivencia en uno de los mejores juegos de supervivencia y horror en primera persona que tienes a tu disposición para Android! ¿A qué esperas para descargar The Forest Survival?

¿Cómo se juega a The Forest? – Descargar The Forest APK +

Este juego tiene un gameplay bastante similar al popular Minecraft, solo que en esta ocasión en lugar de estar minando bloques todo el tiempo tendrás que moverte por el entorno buscando recursos y crafteando herramientas.

¿En qué se diferencian The Forest y Minecraft? +

La principal diferencia entre estos dos juegos son los gráficos, que son mucho más realistas en The Forest, mientras que en el Minecraft simplemente están compuestos por cubos y texturas básicas.

Descargar The Forest [22 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones