The Isle Mod APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar The Isle full APK – última versión – para Android. ¡Explora uno de los mejores juegos de supervivencia en mundo abierto con este juego de dinosaurios!

The Isle Mod APK 1.0
Vista general
Nombre The Isle
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 29 MB
MOD Sin Anuncios
Categoría Simulación
Desarrollador BG2 Games
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin Anuncios
Descripción

¡Explora la vida de un dinosaurio con este juego increíble de mundo abierto!

Si te marcaron mucho las películas de Jurassic Park y te gustaría experimentar la vida de un dinosaurio en un entorno hostil y repleto de criaturas agresivas, ¡entonces definitivamente te encantará The Isle! Con este juego puedes ir mucho más allá que con los juegos de dinosaurios tradicionales como ARK: Survival Evolved APK o Jurassic Monster World APK y disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva que te permitirá sentir realmente que te encuentras en la piel de un dinosaurio. ¡Muchos gamers consideran que se trata del mejor juego de dinosaurios de todos los tiempos!

the isle apk descargar gratis para android

La clave de este juego está en su característica de mundo abierto. Gracias a ella, puedes explorar libremente un extenso territorio donde te encontrarás todo tipo de amenazas ante las que deberás hacer todo lo posible para sobrevivir. ¡Se trata de un juego donde podrás comprobar la crudeza de la naturaleza en todo su esplendor! ¿Serás capaz de abrirte camino en este entorno hostil, encontrar alimentos y evitar a los depredadores?

¿Qué es The Isle? – The Isle APK descargar gratis

Se trata de un juego multijugador de mundo abierto con el que podrás vivir la vida de un dinosaurio en una isla repleta de otros dinosaurios como tú. Tu objetivo será simplemente sobrevivir y abrirte camino en este entorno, por ejemplo buscando los alimentos que te permitan continuar con tu camino o haciendo todo lo posible para evitar a los dinosaurios más grandes y agresivos que podrían poner en riesgo tu supervivencia.

the isle mod

Se trata de un juego donde experimentarás todos los riesgos de la naturaleza y dónde tendrás que pensar como un dinosaurio para poder sobrevivir. Cualquier otro dinosaurio puede ser tu próximo plato de comida o lo último que veas durante tu recorrido, ¡así que deberás prestar mucha atención a tu entorno! Y lo mejor de todo es que puedes jugar de manera cooperativa con tus amigos, o sencillamente competir contra ellos online para tratar de derrotarlos.

¡Gráficos espectaculares! – The Isle APK Android

Este juego tiene unos gráficos increíbles que no dejan de mejorar continuamente a medida que sus desarrolladores siguen invirtiendo recursos en este juego. Pero no solo se trata de los gráficos. La experiencia es mucho más completa porque por eso personalizar cada dinosaurio con distintas características que luego tendrán un rendimiento real en el juego. ¡Por ejemplo, tu dinosaurio crecerá mucho más despacio si no eres capaz de encontrar su comida ideal, y eso te hará más débil frente a posibles depredadores!

the isle

The Isle es un juego que todavía se encuentra en Early Access, así que definitivamente tiene todavía un gran margen de mejora para seguir incorporando características y puliendo pequeños desequilibrios en el juego. ¿A qué esperas para probar uno de los mejores juegos de supervivencia que nunca hayas visto para Android?

Características – The Isle APK última versión

  • Juego de mundo abierto. Descubre uno de los juegos de mundo abierto más importantes de los últimos años y trata de sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios y otros animales peligrosos.
  • Controla a un dinosaurio. The Isle es un juego que te pone al frente de un dinosaurio con distintas necesidades para sobrevivir. Podrás personalizarlo como quieras y hacer que sea más fuerte, más ágil o más adaptable.
the isle apk oficial
  • Trata de sobrevivir. En función de las características que le des a tu dinosaurio tendrás más posibilidades de sobrevivir o menos. ¡Deberás hacer todo lo posible para asegurarte de que tu dinosaurio se mantiene con vida!
  • Gráficos en 3D. Los gráficos en 3D de este juego se encuentran entre los mejores que puedes encontrar en los juegos de dinosaurios para Android, ya que se trata de un título que además ha sido publicado en PC y en consolas.

The Isle APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ya está aquí el juego definitivo de supervivencia de dinosaurios! ¡Explora todo lo que tiene para ofrecerte uno de los mejores juegos de supervivencia que nunca hayas visto!

Preguntas frecuentes sobre The Isle APK 2022

¿Cómo se juega a The Isle? +

En este juego de supervivencia tendrás que controlar a un dinosaurio y moverte por una isla donde habrá muchos otros. Buscar comida o agua, encontrar refugio y evitar a tus depredadores serán tus principales misiones en este juego,

¿Se puede jugar online a The Isle? +

¡Sí! Este juego tiene modos de juego multijugador y cooperativo, así que vas a poder jugar con tus amigos y disfrutar con todo lo que puedes hacer en este juego increíble para Android. ¡Diviértete como nunca con The Isle y conduce a tu dinosaurio a través de la evolución!

Descargar The Isle [29 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones