The King Of Fighters 2002 Mod APK 2.0

Joel Pratt -

Descargar The King of Fighters 2002 APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con la versión remasterizada de este mítico juego de lucha en 2D!

The King Of Fighters 2002 Mod APK 2.0
Vista general
Nombre The King Of Fighters 2002
Actualizado
Compatible con Android Android 5.0+
Última versión 2.0
Tamaño 97 MB
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador TrueDreamStudio
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Vuelve uno de los mejores juegos de lucha de la historia!

Basado en grandes títulos legendarios como el Mortal Kombat y el Street Fighter, The King of Fighters 2002 es un videojuego que sigue la estela de estas grandes leyendas de los videojuegos para ofrecer a los gamers una experiencia de lucha única.

the king of fighters 2002 apk gratis descargar

Con este juego, entonces, vas a poder elegir entre una amplia variedad de luchadores para combatir contra tus rivales, todo en un entorno 2D con los gráficos y los sonidos remasterizados para que disfrutes al máximo de todos los componentes clásicos de este tipo de juegos de lucha. ¡Prepara tus mejores combos y haz estiramientos en tus dedos para machacar a tus rivales!

¿Qué es The King of Fighters 2002 App?

The King of Fighters 2002 es un videojuego de lucha clásico que fue diseñado durante los años 90 al más puro estilo de los grandes títulos del género, el Street Fighter y el Mortal Kombat. Sus desarrolladores admiten una especial influencia del Street Fighter tanto en la estética como en el modo de juego, pero ¿qué juego de lucha no está inspirado hasta cierto punto en el Street Fighter?¡Ayooouken! En general, todos los juegos de este estilo siempre son divertidos y muy entretenidos de jugar, y por eso The King of Fighters tiene tanto tirón entre sus aficionados. ¡Es sencillamente un juego que le encanta a todo el mundo!

¡Disfruta todavía más con la versión remasterizada!

Este juego data de los años ’90, así que sus gráficos son de esta época y tienen todo el estilo de las consolas como la Super Nintendo o la Sega Mega Drive (Genesis). Sin embargo, no te dejes engañar por estos gráficos, ya que su jugabilidad es realmente extraordinaria.

descargar the king of fighters 2002 para android

Además, esta versión del juego ha sido remasterizada para incluir más de 60 luchadores diferentes, ¡muchísimos más que los de otros juegos similares! Y, de hecho, todos los gráficos y los sonidos han sido retrabajados para ofrecerte una experiencia mucho más interesante.

Características de The King of Fighters 2002 en español

  • Más de 60 luchadores para elegir. En este juego vas a poder seleccionar entre más de 60 luchadores diferentes para tus combates. Cada uno tendrá sus distintas características en cuanto a fuerza, agilidad y combos, ¡así que elige sabiamente! Para algunos combates necesitarás un luchador ágil, mientras que para otros te hará falta uno que sea más de tipo tanque.
  • Amplia variedad de combos. Con este juego vas a poder aprovechar la enorme variedad de combos que tendrás a tu disposición para machacar a tus rivales y para lograr puntuaciones mucho más altas en los combates. Estéticamente se ven genial, y, además, es realmente divertido irlos descubriendo a medida que pruebas diferentes combinaciones de teclas. ¡Con tantos personajes, te resultará muy difícil dominarlos todos!
  • Gráficos remasterizados. Los gráficos de The King of Fighters 2002 han sido remasterizados y, en muchos casos, completamente rediseñados para traerte la mejor experiencia. De esta manera, vas a poder disfrutar del juego original de The King of Fighters 2002 ¡pero completamente mejorado y adaptado para smartphones!
the king of fighters 2002 apk ultimate version
  • Sonidos mejorados. Además, la experiencia sonora también es diferente, y ahora vas a poder disfrutar con los sonidos clásicos del juego pero completamente mejorados para que puedas sentir mucho mejor los golpes y los combos tanto con el altavoz de tu smartphone como con tus auriculares favoritos.
  • Equilibrio mejorado. Los personajes han sido recalibrados para que no haya demasiados personajes OP y que puedas disfrutar de tus partidas de forma mucho más equilibrada. Esto hace que el juego sea mucho mejor para competir con tus amigos, y que todo dependa de tu habilidad, y no tanto de las características del personaje que tengas.

The King of Fighters 2002 APK Mod Descargar gratis para Android

¡Redescubre uno de los mejores juegos de lucha con The King of Fighters 2002 original para Android y machaca a tus rivales con combos increíbles!

Aquí tienes otros juegos parecidos Shadow Fight 2 Mod APK y Terraria Apk

¿The King of Fighters 2002 es una versión remasterizada? +

Sí. Este juego es una versión mejorada y adaptada para smartphones del clásico juego KOF de los años 90, así que vas a poder disfrutar de la nostalgia y la añoranza de este videojuego genial.

¿Qué mejoras tiene The King of Fighters 2002? +

Esencialmente las mejoras de esta versión del juego son gráficas y de balance del juego. Esto quiere decir que el juego se verá mejor en tu Android y que, además, vas a poder seleccionar cualquier luchador, porque todos tendrán las mismas posibilidades de ganar.

Descargar The King Of Fighters 2002 [97 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones