Mortal Kombat Mod APK 4.0.1

Aaron Bush -

Descargar Mortal Kombat full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí el nuevo Mortal Kombat para Android, con mejores gráficos y combos que nunca!

Mortal Kombat Mod APK 4.0.1
Vista general
Nombre Mortal Kombat
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.0.1
Tamaño 8.06 Mb
MOD Dinero y almas ilimitadas
Categoría Acción
Desarrollador Warner Bros. International Enterprises
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.wb.goog.mkx
Características del MOD +
  • Menú Mod (activar/desactivar)
  • Robot tonto
  • Alto daño

Advertisement

Descripción

¡Ya está disponible el nuevo Mortal Kombat gratis para Android!

Tu smartphone es una plataforma perfecta para disfrutar de un sinfín de juegos de lucha realmente épicos como el mítico KOF 2002 APK o el nuevo Multiversus APK, que quizás se haya convertido en uno de los mejores juegos de crossover de todos los tiempos. Pero cuando hablamos de juegos de lucha legendarios hay dos títulos fundamentales que nos vienen a la mente: el Street Fighter y el Mortal Kombat. Los dos comenzaron su recorrido hace más de 30 años, y fueron los grandes protagonistas de dos consolas de videojuegos tan emblemáticas como la Super Nintendo o la Mega Drive.

mortal kombat x apk

Todavía hoy puedes jugar a las ediciones originales de ambos juegos, con sus encantadores gráficos pixelado y en 2D. Pero esos juegos solo supusieron el principio de ambas sagas. Después se fueron sucediendo diferentes ediciones de los dos títulos, cada una con mejores gráficos y características que la anterior. Por eso ahora puedes disfrutar con el nuevo Mortal Kombat para celular, ¡un título con unos gráficos increíbles y un sinfín de funciones que harán que tu experiencia de lucha sea más completa que nunca!

¿Qué es Mortal Kombat? – Mortal Kombat APK Mod descargar gratis

La nueva edición del Mortal Kombat para móviles presenta unos gráficos de última generación con tanta calidad que perfectamente podría ser un juego de consolas. ¡Y, de hecho, lo es! El nuevo Mortal Kombat está disponible para consolas como la PlayStation o la Xbox, así que vas a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha del año en tu smartphone para competir con tus amigos gracias a su completa compatibilidad multiplataforma.

Advertisement

mortal kombat apk

Salta a la vista que el motor del nuevo Mortal Kombat es sencillamente espectacular, con un realismo nunca antes visto. Pero esta es solo una de sus muchas ventajas, ya que el juego incorpora un sinfín de mejoras con respecto a sus antecesores. Una de las más destacadas es que podrás seleccionar más de 130 luchadores para realizar tus combates, cada uno con sus diferentes movimientos, combos y, por supuesto, fatalities.

¡Con mejores gráficos que nunca! – Mortal Kombat APK Android

Este juego está diseñado de forma que solo podrás jugar online, así que el modo de juego individual ya ha quedado totalmente descartado. De esta manera podrás invitar a tus amigos a diferentes torneos del Mortal Kombat e ir subiendo puestos en los rankings globales a medida que derrotas a tus rivales. ¿Serás capaz de convertirte en el luchador número 1 y ganar todos los torneos en los que participes?

mortal kombat apk mod

Deberás pasar bastantes horas jugando si quieres lograrlo, porque una de las características más interesantes del juego es que vas a poder mejorar a tus luchadores gradualmente. Tendrás que asegurarte de ganar una pelea tras otra para desbloquear diferentes características de personalización con las que vas a poder crear a luchador definitivo para arrasar en los campeonatos. ¡Prepárate para convertirte en el número 1!

Advertisement

Características – Mortal Kombat X APK última versión

  • Nueva edición del Mortal Kombat. Esta es la nueva edición de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. ¡Prepárate disfrutar de un sinfín de combates épicos cuántos personajes favoritos como Raiden, Sub Zero o Scorpion!
  • Los mejores gráficos hasta la fecha. Nunca antes habías visto un juego del Mortal Kombat con unos gráficos tan completos como este. ¡Tendrás la sensación de estar jugando a un juego de consola de última generación!
mortal kombat apk android
  • Más de 130 personajes. Tendrás más de 130 personajes diferentes para elegir, y deberás dominar muchos de ellos para poder derrotar a todos tus rivales. ¡Cada personaje tiene sus propias características!
  • Personalizaciones únicas. Además los personajes te permiten hacer toda una serie de modificaciones y personalizaciones para sacarles todavía mejor partido. ¿A qué esperas para crear al luchador definitivo en el nuevo Mortal Kombat?

Mortal Kombat APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para las peleas más épicas de todos los tiempos con el nuevo Mortal Kombat gratis para Android! ¿A qué esperas para lanzarte al combate con este increíble juego de lucha?

Preguntas frecuentes sobre Mortal Kombat APK Mod Menu 2022

¿Cuándo sale el nuevo Mortal Kombat mobile? +

¡Ya está disponible! Descárgalo a continuación para disfrutar de un sinfín de partidas épicas online en el Mortal Kombat. Con esta nueva versión del juego puedes competir en los torneos más prestigiosos y ganar muchísimos premios.

¿Se puede jugar online al Mortal Kombat? +

¡Claro! De hecho, a este juego solo se puede jugar online, ya que tiene desactivadas las funciones sin conexión. Lo bueno es que vas a poder disfrutar de grandes torneos y muchísimas partidas entretenidas con tus amigos.

Descargar Mortal Kombat [8.06 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones