PUBG New State Mod APK 0.9.21.143

Joel Pratt -

Descargar PUBG New State APK – última versión – para Android. ¡Disfruta del nuevo battle royale lanzado por PUBG Studios y sus partidas con hasta 100 jugadores!

PUBG New State Mod APK 0.9.21.143
Vista general
Nombre PUBG New State
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 0.9.21.143
Tamaño 1.36 Gb
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador KRAFTON, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.pubg.newstate
Características del MOD +
  • Pagado

Nota: Para jugar al juego, utiliza ExpressVPN para cambiar tu ubicación a Estados Unidos.

Descripción

¡Ya está aquí la nueva entrega de PUBG, y es realmente increíble!

Es indudable que el PUBG es uno de los videojuegos más populares para smartphone desde su lanzamiento en 2017, con más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo para PC y consolas, y más de 1000 millones de descargas de su versión móvil, el archiconocido PUBG Mobile. El formato free to play ha hecho que el PUBG se convierta en un auténtico fenómeno global, con miles de millones de jugadores disfrutando de este juego en todas partes.

pubg new state apk ultimate versionpubg new state apk ultimate version

Y lo cierto es que este famoso battle royale sigue estando hoy más vigente que nunca, pero a pesar de todo sus desarrolladores han decidido dar un paso adelante y lanzar un nuevo título para que sus fans disfruten todavía más. ¡Por eso ahora tienes a tu disposición el PUBG New State!

¿Qué es PUBG New State App?

PUBG New State APK online es un nuevo juego desarrollado por PUBG Studios que mantiene las mismas características que hicieron popular a su antecesor, el PUBG Mobile, y las magnifica para que puedas disfrutar todavía más de tu battle royale favorito. En este juego vas a poder competir en mapas con hasta 100 jugadores, nuevos vehículos y equipamiento, nuevas armas, muchísimas mejoras gráficas y de funcionamiento, y, por supuesto, nuevos mapas que harán que tus partidas sean mucho más entretenidas. ¡Prepárate para descubrir todo lo que el nuevo PUBG New State tiene a tu disposición!

¡Un nuevo juego del PUBG para que lo pases genial con tus amigos!

A diferencia de lo que ocurre con otros estudios como Rockstar o Bethesda, que se conforman con reciclar una y otra vez grandes títulos como el GTA V o Skyrim, PUBG Studios ha decidido desarrollar un juego nuevo de PUBG con muchísimos contenidos renovados solo 4 años después de haber lanzado el PUBG Mobile.

descargar pubg new state apk para android

De esta manera, PUBG Studios demuestra que cuida a sus aficionados y que quiere ofrecerte una experiencia de juego completamente nueva, manteniendo los puntos fuertes del PUBG Mobile clásico pero potenciándolos con nuevas armas, mapas y gráficos, entre muchas otras cosas.

Características de PUBG New State 2021

  • Nuevo juego de los creadores del PUBG Mobile. Si esperabas una nueva actualización para el PUBG Mobile, ¡resulta que PUBG Studios te ha traído un juego al completo! Ahora, con PUBG New State vas a poder disfrutar de todas las características que hacen del PUBG Mobile uno de los mejores juegos para smartphone, ¡con muchísimas mejoras y nuevos elementos para dar forma a este nuevo juego!
  • Nuevos mapas. Una de las características más esperadas por los jugadores es la incorporación de nuevos mapas que te permitan disfrutar como nunca de este videojuego. Gracias a ellos vas a poder aprovechar la experiencia que ya tienes en el PUBG Mobile para moverte como nunca en mapas que serán nuevos tanto para ti como para tus rivales.
  • Partidas de hasta 100 jugadores. Sabes que un juego de battle royale es realmente masivo cuando puedes disfrutar de partidas con hasta 100 jugadores en cada uno de sus mapas. De esta manera, tu habilidad y tu puntería lo serán todo en unos mapas donde ya no basta con la estrategia para ganar.
  • Nuevas armas y herramientas. Como no podía ser de otra forma, con PUBG New State vas a poder utilizar nuevas y mejores armas para acabar con tus rivales, y diferentes herramientas y boosts para tratar de obtener el mejor rendimiento en cada mapa. Además, también tendrás nuevos vehículos que harán que tu experiencia de juego sea todavía más emocionante.
pubg new state apk gratis descargar
  • Gráficos mejorados. Los gráficos del PUBG New State han sido mejorados considerablemente con respecto a su antecesor, incluyendo un sistema de optimización Vulkan destinado a la mejora del rendimiento del juego y a su estabilización en todo tipo de smartphones.
  • Nuevas facciones. Al tratarse de un nuevo juego, PUBG New State presenta nuevas facciones que no estaban disponibles en el juego original y que amplían de forma considerable el Universo del PUBG Mobile.

PUBG New State Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora el nuevo juego PUBG New State APK para Android y disfruta de una experiencia completamente mejorada del clásico PUBG Mobile!

¿PUBG New State official es una expansión de PUBG Mobile? +

No. Aunque el PUBG New State amplía el mundo del PUBG Mobile e incorpora nuevos elementos, lo hace de forma tan masiva que se constituye como un nuevo juego completamente independiente del PUBG Mobile original.

¿Cuáles son los requisitos del PUBG New State? +

A pesar de que se trata de un juego con una calidad gráfica excepcional, sus requisitos son bastante reducidos: necesitas un procesador de 64 bits, 2 Gb de RAM, y al menos 1.2 Gb de espacio en tu smartphone.

Descargar PUBG New State [1.36 Gb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones