NetBoom Mod APK 1.6.4.4

Joel Pratt -

Descargar Netboom full APK – última versión – para Android. ¡Esta aplicación te permite jugar a juegos triple A desde tu smartphone sin tener que instalarlos!

NetBoom Mod APK 1.6.4.4
Vista general
Nombre NetBoom
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.6.4.4
Tamaño 27.26 Mb
MOD No MOD
Categoría Acción
Desarrollador 2021 Yearly Selection Cloud Gaming - Netboom Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.netboom.cloudgaming.vortex_stadia_shadow_GeForce
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes jugar a videojuegos en la nube con la nueva Netboom!

Si tienes un smartphone con una potencia increíble como los modelos de alta gama de Samsung o incluso los populares ROG Phone, entonces puedes tener la tranquilidad de saber que será más que suficiente para jugar a los juegos más espectaculares y exigentes del mercado. Y si tienes un teléfono de gama media o gama baja, seguramente tienes que revisar con bastante frecuencia las especificaciones de los juegos y liberar espacio continuamente en tu almacenamiento para poder jugar con tus juegos favoritos. Pero en ambos casos debes saber que tu teléfono tiene una potencia muy inferior a la de una PlayStation o un PC.

netboom apk

Todos sabemos que los juegos para Android se publican con unas características gráficas bastante más limitadas que las de los juegos de PC, lo que resulta lógico considerando que el hardware de un smartphone no puede ofrecer un rendimiento tan potente como un PC gaming de última generación. Pero ¿y si te dijéramos que ahora puedes jugar con los juegos de PC gentes más exigentes del mercado con casi cualquier smartphone, incluyendo los de gama baja? Pensarás que es imposible, pero, gracias al cloud gaming, se trata de algo muy real.

¿Qué es Netboom? – Netboom APK Mod ilimitado

Netboom es una de las aplicaciones que te permite hacer realidad el sueño de jugar a juegos con calidad de PC en cualquier smartphone. Su secreto está en el llamado cloud gaming, un sistema de videojuegos en la nube donde los videojuegos no se instalan en tu teléfono, y donde la potencia computacional de tu smartphone no desempeña prácticamente ningún papel en el esfuerzo de carga del juego.

netboom mod apk

Los juegos en la nube se cargan enteramente desde servidores de máxima potencia y alta velocidad a cargo de la empresa que ofrece estos servicios, ya sea Google en el caso de Stadia, Microsoft en el caso del Xbox Cloud Gaming, o la propia Netboom en el caso de la app que te traemos hoy. Esto significa que tu teléfono solamente necesita utilizar sus recursos para conectarse a esos servidores y cargar la información del juego de manera similar a un streaming de Netflix. ¡Por eso, si tu teléfono puede usar Netflix, también podrá usar Netboom!

¡Gráficos nunca vistos en un smartphone! – Netboom APK español

Como el proceso de carga se lleva a cabo en los servidores, la calidad gráfica de estos juegos es la misma que la de un PC de última generación, solo que en esta ocasión tendrás los videojuegos a tu alcance en la pantalla de tu smartphone. Esto te permite jugar a grandes títulos para PC o consolas, por ejemplo el Cyberpunk 2077, el Horizon Zero Down y muchos otros. ¡Y todo esto sin que ni siquiera tengas que comprar los juegos!

netboom mod apk espanol

Y por supuesto el espacio de almacenamiento de tu teléfono quedará completamente libre porque, como decíamos, los juegos no se instalan en tu smartphone. Lo único que necesitarás es el espacio suficiente para instalar una aplicación que te permita hacer streaming de los juegos y que reconozca un sistema de entrada de datos como tu pantalla táctil o un mando Bluetooth. ¡Así que prepárate para disfrutar con los mejores juegos que nunca hayas visto en tu smartphone!

Características – Netboom APK última versión

  • App de videojuegos en la nube. Gracias a esta aplicación vas a poder jugar a docenas de videojuegos diferentes en la nube de manera 100% gratis, así que no tendrás que comprar los juegos ni instalarlos en tu smartphone.
  • Gráficos épicos con calidad de PC. La calidad gráfica de los juegos que tienes a tu disposición en esta aplicación es equivalente a la de un PC de última generación, lo que significa que vas a poder disfrutar de los mejores juegos que hayas visto.
netboom mod apk ultima version
  • Juegos de PC y de consolas. Entre los títulos que tienes a tu disposición en Netboom se encuentran algunos de los juegos más populares de PC y de consolas como la PlayStation o la Xbox, ¡con toda su calidad gráfica al máximo!
  • Sin necesidad de instalar los juegos. Tu smartphone no necesitará instalar ni procesar los juegos disponibles en Netboom, ya que todo esto se gestiona directamente desde sus servidores. ¡Por eso Netboom es compatible con casi cualquier teléfono!

Netboom APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes jugar a increíbles juegos triple A en tu smartphone gracias a esta nueva app de videojuegos en la nube! ¡Diviértete con juegos con calidad de PC en cualquier dispositivo Android, totalmente gratis!

Preguntas frecuentes sobre Netboom APK Android 2022

¿Cómo funciona Netboom? +

Esta aplicación se conecta a los servidores de última generación de Netboom para cargar los juegos a los que quieras jugar en cada momento y poner a tu disposición un amplio catálogo de juegos con gráficos de última generación totalmente gratis.

¿Qué requisitos tiene Netboom? +

Los requisitos de esta app son muy simples a pesar de la enorme potencia requerida por sus juegos, ya que se trata de una app de gaming en la nube. ¡Por eso vas a poder usar Netboom en prácticamente cualquier smartphone!

Descargar NetBoom [27.26 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones