Home Juegos Acción Kick the Buddy

Kick the Buddy Mod APK 1.0.6 (consigue oro y dinero infinito )

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Kick the Buddy APK para Android y dale rienda suelta a tu imaginación haciéndole al muñeco de trapo todas las perrerías imaginables 


kick-the-buddy-3788

Información adicional de Kick the Buddy Mod APK 1.0.6 (consigue oro y dinero infinito )

Nombre Kick the Buddy Mod APK 1.0.6 (consigue oro y dinero infinito )
Requisitos VARY
Versión 1.0.6
Talla 95.63 MB
Desarrollador Playgendary
Consíguelo en com.playgendary.kickthebuddy
Actualizada 2019-08-01
MOD Yes
Precio Gratis

Kick the Buddy APK, un juego para matar el estrés 

Kick the Buddy es uno de esos juegos difíciles de catalogar, pero que sin embargo tienen algo especial. Y es que es un título tan original que no se puede encuadrar dentro de ningún género. Es sin duda un juego diferente.  

descargar-kick-the-buddy-para-android

Sin embargo, lo que sí que parece claro es que es el título ideal para despejar la mente y desahogarse después de un mal día en el trabajo. A fin de cuentas, eKick the Buddy, el único objetivo es hacerle perrerías a un muñeco de trapo y hacerlo de la forma más creativa posible. 

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los secretos de uno de los juegos más populares y originales de los últimos años. 

¿Quién es Buddy? 

Buddy es el típico muñeco de trapo de toda la vida. Ese con el que todo niño sueña y que sonríe despreocupado a todas horas. Algo así como el mejor amigo de nuestra infancia. Y como un buen amigo que es siempre está ahí para ti. Y lo está hasta tal punto que se deja maltratar para liberarte de las tensiones de un mal día.  

Ya sea que le dispares con un arma automática, que le atravieses las extremidades con una sierra eléctrica o que le estampes una tarta de chocolate en la cara, Buddy va a seguir a tu lado dispuesto a seguir recibiendo de lo lindo. Hagas lo que le hagas, él nunca te falla. 

kick-the-buddy-apk

Eso sí, aunque al principio se presentará sonriente, según vaya recibiendo más y más mamporros, su aspecto se irá resintiendo. Le aparecerán moratones, vendas, tiritas y su expresión se tornará apesadumbrada.  

Afortunadamente, siempre se le acaba pasando y al rato se vuelve a presentar con la misma expresión alegre de siempre dispuesto a volver a jugar contigo.  

¿Qué puedes esperar de Kick the Buddy?   

Para empezar, puedes esperar un juego con una dinámica muy sencilla, pero, al mismo, tiempo muy divertida. Lo que vas a tener que hacer es golpear y golpear una vez tras otra al muñeco de trapo. No te preocupes, ¡no se queja!  

Para ello, al principio únicamente vas a contar con tus manos y con las más armas básicas. Sin embargo, según vayas jugando vas a poder ir aumentando tu arsenal de armas y objetos con los que aporrear a Buddy. Eso sí, no te hagas ilusiones, vas a tener que currártelo mucho para conseguir nuevas formas con las que torturar al muñeco. Por supuesto, cuanto más divertido y original es el objeto o arma, más difícil es desbloquearlo. 

kick-the-buddy-apk-gratis-descargar

Algo similar ocurre con las diferentes decoraciones disponibles para la sala de juego, por llamarla de algún modo. Ten en cuenta que Kick the Buddy se desarrolla en el interior de una especie de caja de cartón.  

A todo lo anterior, hay que sumarle los diferentes disfraces que se le pueden poner al pequeño Buddy.  

¿Qué armas y objetos puedes utilizar en Kick the Buddy? 

Uno de los atractivos del juego es la gran variedad de objetos y armas disponibles. En el completo inventario del juego vas a encontrar desde granadas, lanzallamas y cuchillos, hasta tostadoras y tartas 

kick-the-buddy-apk-mod

Además, también es posible atacar a Buddy con diferentes animales, como leones o enjambres de avispa. Hay disponibles hasta seres mitológicos. E incluso vas a poder utilizar una silla eléctrica o plantas carnívoras 

Para que siempre encuentres lo que buscas, todas las armas y objetos están ordenados por categorías. Aunque, si lo prefieres, siempre puedes golpearle con los puños o estirarlo con tus propias manos.  

En cualquier caso, la gracia del juego reside en hacerle perrerías al muñeco de trapo de la forma más divertida y original posible. 

Kick the Buddy es un juego gratuito, pero con compras integradas y mucha publicidad 

Puedes descargar Kick the Buddy gratis, aunque por desgracia esto solo te dará acceso a las opciones más básicas. Y es que para poder desbloquear las mejores armas te va a tocar jugar mucho, pasar por caja o tragarte muchos anuncios publicitarios. Eso o pagar una suscripción (semanal o mensual) a la versión prémium.  

Un juego no apto para menores y personas sensibles 

En un principio, el juego en sí no muestra signos de violencia como sangre o heridas (aunque se pueden añadir). Sin embargo, dada su temática no es un juego para menores de edad. Sobre todo, no es recomendable para los más pequeños, que aún no distinguen bien entre la realidad y la ficción. Tampoco es la mejor opción para las personas más sensibles.  

Conclusión 

Kick the Buddy tiene un punto entre gore y cruel a la vez que inocente, que hace de él un juego realmente extraño y original. Es uno de esos juegos que te atrapan y te permiten desconectar del estrés y de las preocupaciones del día a día.  

kick-the-buddy-apk-ultimate-version

Si destaca por algo es por su originalidad y su sencillez, dos ingredientes fundamentales en los juegos para dispositivos móviles. Es, en definitiva, un juego bastante casual, para echarse unas risas y pasar el rato, pero sin mayores aspiraciones.  

Sin embargo, por desgracia, también es un juego con un sistema de micropagos un tanto agresivo y que incluye mucha, mucha, publicidad. Así, para poder sacarle auténtico partido a la propuesta de Happy Racing Chill Fleet, es necesario pasar por caja, verse una buena sarta de anuncios o hacer un poco de lo uno y de lo otro.  

Descarga Kick the Buddy APK mod gratis, y consigue oro y dinero infinito 

Consigue oro y dinero infinito para desbloquear más armas y objetos con las que torturar a Buddy. Dale rienda suelta a tu creatividad sin tener que invertir dinero real en el juego. Además, así también podrás acceder a las distintas decoraciones disponibles para la sala de tortura.  

Descarga Kick the Buddy APK mod gratis desde nuestra página web, desbloquea el juego y dile adiós al estrés.  

¡Descarga la nueva versión actualizada de Kick the Buddy APK mod!

La versión original en google play

Características del mod:

  • Dinero ilimitado
  • Oro ilimitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad