Dead Target Mod APK 4.96.0

Aaron Bush -

Descargar Dead Target full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los mejores juegos de zombies para Android con el nuevo Dead Target!

Dead Target Mod APK 4.96.0
Vista general
Nombre Dead Target
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.96.0
Tamaño 175.76 Mb
MOD Diamantes ilimitados, dinero
Categoría Acción
Desarrollador VNG GAME STUDIOS
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.vng.g6.a.zombie
Características del MOD +
  • Diamante ilimitado
  • Oro ilimitado
  • Munición ilimitada
  • Granadas ilimitadas
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Prepárate para defenderte ante una impresionante invasión zombie!

Seguramente has visto otros juegos de zombies para Android como el Zombie Roadkill APK o el Zombie Highway APK, pero pocos son tan espectaculares como este. En Dead Target te encontrarás con un completo shooter en primera persona donde vas a tener que acabar con más zombies de los que puedas imaginar. ¡Casi tendrás ante ti más zombies que balas! A diferencia de otros juegos de zombies donde los zombies aparecen de manera dispersa como si simplemente hubiera 10 o 12 en toda la ciudad, en esta ocasión vas a encontrarte con auténticas hordas de zombies a las que deberás enfrentarte con todas tus armas.

dead target apk oro ilimitado

La historia de este juego transcurre en el año 2040, así que el contexto de la humanidad no es muy diferente al actual. ¡Solo que en esta ocasión deberás sobrevivir a una cantidad de zombis insólita! Debido al ataque de los zombies, las ciudades se encuentran en un estado de caos dónde te resultará difícil encontrar los alimentos necesarios para tu supervivencia o las municiones que necesitas para poder recargar tu arma. ¡Por eso tendrás que moverte deprisa y rebuscar en cada rincón!

¿Qué es Dead Target? – Dead Target APK diamantes ilimitados

Se trata de un juego de zombies que funciona como un shooter online en primera persona. ¡Sí, así es! Este juego te permite jugar con tus amigos y disfrutar de partidas increíblemente épicas en las que el único objetivo será sobrevivir. Las hordas de zombies que puedes encontrarte en el Dead Target son mucho más agresivas y multitudinarias que las que has visto en otros juegos, así que realmente tendrás que trabajar en equipo con tus amigos para poder vencerlos. ¡Y definitivamente deberás hacer un buen uso de tu puntería!

Advertisement

dead target apk diamantes ilimitados

Tendrás a tu disposición toda una serie de armas básicas al comienzo, así que deberás moverte rápido si quieres mejorar las características de tu equipamiento. A medida que vayas a acabando con zombies y siendo uno de los mejores jugadores de tus partidas podrás ir mejorando tu equipo y contando con armas más avanzadas. ¡Como transcurre en el año 2040, Dead Target tiene algunas de las armas más espectaculares que nunca hayas visto!

¡Acaba con todos los zombies! – Dead Target APK oro ilimitado

Pero no solo se trata de armas futuristas. Además de sus diseños espectaculares debido al contexto del juego, las armas de Dead Target tienen diferentes niveles que van desde el nivel más básico hasta el nivel legendario. Por supuesto te va a costar mucho encontrar un arma legendaria durante tus primeras partidas en el juego. ¡Pero, a medida que vayas aumentando de nivel durante tus partidas, vas a tener acceso a armas mucho mejores!

dead target mod apk

Para ponerte las cosas más fáciles, en la versión del Dead Target que te adjuntamos a continuación tendrás todo desbloqueado para que puedas disfrutar de las armas más avanzadas y de la munición más potente casi desde el comienzo. ¡Ahora no tendrás que volver a preocuparte por la búsqueda de armas épicas en el Dead Target, porque lo tendrás muy fácil para conseguirlas!

Advertisement

Características – Dead Target APK munición ilimitada

  • Shooter de zombies. Este juego consiste en un completo shooter en primera persona donde deberás acabar con todo tipo de zombies. ¡Los zombies invadirán la ciudad en grandes hordas, así que prepárate para dispararle a todo lo que se mueva!
  • Gráficos en 3D. Con unos gráficos en 3D totalmente espectaculares, este juego tiene todo lo que necesitas para disfrutar como nunca de tus partidas. ¡Y además es compatible con la mayoría de los smartphones!
dead target apk municion ilimitada
  • 110 millones de jugadores online. Las partidas del Dead Target transcurren online y te lo ponen muy fácil para disfrutar con tus amigos. ¡Pero deberás esforzarte para subir de nivel rápidamente si quieres ganar!
  • Armas legendarias y skins. A medida que vayas avanzando en el juego podrás conseguir armas legendarias y toda una serie de skins que resaltarán a tu personaje en las partidas online. ¡Hay muchísimos ítems para desbloquear!

Dead Target APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para salvar el mundo de una invasión zombie con el nuevo Dead Target, uno de los juegos de zombies más populares del momento, con más de 110 millones de jugadores!

Preguntas frecuentes sobre Dead Target APK granadas ilimitadas 2022

¿Cómo se juega al Dead Target? +

El gameplay de este juego es bastante sencillo: acaba con todos los zombies que veas. Puedes hacerlo de manera individual, o sumarte a las partidas online multitudinarias con las que también vas a poder jugar con tus amigos.

¿Cómo conseguir armas legendarias en Dead Target sin anuncios? +

En principio las armas legendarias solo pueden conseguirse a medida que vas aumentando de nivel en el juego, pero ahora te adjuntamos el archivo APK del Dead Target con todo desbloqueado para que también te puedas hacer con ellas en la tienda in-app.

Descargar Dead Target [175.76 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones