GTA San Andreas Mod APK 2.00

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de GTA San Andreas para Android, y acompaña a Carl Johnson a lo largo de una historia verdaderamente extensa, absorbente y con acción a destajo

GTA San Andreas Mod APK 2.00
Vista general
Nombre GTA San Andreas
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 2.00
Tamaño 0 bytes
MOD Menú cleo
Categoría Acción
Desarrollador Rockstar Games
Precio 6.99
Enlace de Google Play com.rockstargames.gtasa
Características del MOD +

1. Complemento de ajuste de límite Fastman92

2. Menú cleo

Instrucciones de instalación

1. Paso 1: descargue 3 archivos a su teléfono

2. Paso 2: Instale el archivo GTA-San-Andreas-2.00-Mod-HapMod.Com.apk3. Paso 3: Extraiga el archivo OBB-GTA-San-Andreas-2.00.zip -> Copiar a /sdcard/Android/obb/com.rockstargames.gtasa/4. Paso 4: Extraiga el archivo DATA-GTA-San-Andreas-Cleo Scripts-Pack.zip -> Copie el directorio com.rockstargames.gtasa a / sdcard / Android / data /

Descripción

GTA San Andreas Mod APK - Los mejores videojuegos dan el salto a los teléfonos móviles

Los actuales teléfonos móviles son ya autenticas plataformas de videojuegos. De hecho, lo único que les pueden envidiar a las consolas portátiles son los controles físicos.

gta-san-andreas-apk-mod

Así, no es de extrañar que muchos de los mejores videojuegos para consola y PC cuenten con su correspondiente versión para dispositivos móviles. Este es el caso de títulos como Fortnite, FIFA Mobile, Minecraft, Call of Duty Mobile y muchos más. Y, como no podía ser de otro modo, también el del Grand Theft Auto: San Andreas.

Una de las mejores sagas de mundo abierto

La saga de Rockstar dio sus primeros pasos allá por 1997, si bien lo cierto es que no fue hasta 2001 cuando realmente alcanzó la fama mundial. Y es que ese año fue cuando salió a la venta el mítico Grand Theft Auto III para PC, Playstation 2 y Xbox.

descargar-gta-san-andreas-para-android

El tremendo éxito de este título se fraguó, sobre todo, a su novedoso y especialmente rico mundo en tres dimensiones.

Un poco de historia

En Grand Theft Auto: San Andreas, nos situamos en Estado Unidos a comienzos de la década de los 90. En 1992 para ser exactos. Es ese un año de grandes disturbios en el país. Además, es un momento, en el que en algunas de las ciudades más grandes de la costa oeste se produce un importante auge de las bandas latinas.

gta-san-andreas-apk-gratis-descargar

Es ahí donde se sitúa el pandillero Carl Johnson, el protagonista de la saga, quién regresa a Los Santos para asistir al funeral de su madre que ha sido asesina a tiros. Sin embargo, nada más llegar unos policías corruptos le extorsionan amenazándole con acusarle de un asesinato que no ha cometido.

Casi la misma jugabilidad que el título original

A nivel de jugabilidad, Grand Theft Auto: San Andreas es el título más ambicioso de la saga de Rockstar.

Afortunadamente, la versión de GTA San Andreas para Android conserva casi toda la esencia del original, tan solo limitada por los controles táctiles de los dispositivos móviles.

gta-san-andreas-apk-ultimate-version

Así, te permite realizar una gran variedad de acciones. Puedes desde montar en bici por la ciudad hasta apostar en casinos o navegar en un velero, pasando por ir a un restaurante a comer o pilotar un helicoptero.

Por supuesto, no faltan las peleas callejeras, los asaltos, los tiroteos y mucha, mucha, acción.

Y es que la cantidad de escenarios, actividades y vehículos que puedes utilizar es enorme. Así, tienes garantizada diversión para mucho tiempo. No en vano, la historia principal asegura más de setenta horas de juego.

La inteligencia artificial no es excesivamente desafiante; sin embargo, tiene momentos en los que puede llegar a ser un tanto agresiva.

Una gran variedad de misiones y una libertad absoluta

Sí, en esta aventura, vas a tener que acompañar a Carl Johnson, CJ para los amigos, en una gran variedad de misiones. Pero no te preocupes, por el camino, vas a tener absoluta libertad para hacer lo que te da la gana.

gta-san-andreas-apk-mod-nueva-actualizar

Entre las misiones que te va a tocar superar están: perseguir a tus enemigos, acabar con ellos, huir de la policía o robar a otros personajes. La lista es tan extensa que podríamos dedicar un artículo a hablar solo de ellas. Y eso solo en lo que refiere a las misiones principales porque luego hay una gran cantidad de tareas secundarias.

De esta forma, poco a poco, según vas realizando las diferentes misiones y tareas, te irás haciendo con el control de la ciudad, y ganando autoridad y respeto.

Controles

Hablamos de controles porque uno de los aspectos más destacables GTA San Andreas es el esfuerzo que han hecho los desarrolladores por ofrecer un sistema realmente pulido.

Así, es posible elegir entre diferentes configuraciones, que además son completamente personalizables hasta el punto de poder decidir dónde se sitúa cada botón en la pantalla. Además, el juego soporta mandos físicos inalámbricos.

Una calidad gráfica mejorada y un mundo enorme

Los teléfonos móviles actuales permiten resoluciones superiores a las que soportaba la extinta PS2, la consola para la que lanzó originalmente el juego. Así, en esta nueva versión para Android, Rockstar ha apostado por ofrecer una importante mejora gráfica.

gta-san-andreas-apk

Prepárate para disfrutar de los escenarios de Los Santos, San Fierro y Las Venturas como nunca. Y no solo eso, en este enorme mundo abierto también vas a encontrar enormes extensiones de terreno salvaje. Así, la aventura también transcurre por montañas, ríos, lagos y un sinfín de pequeñas poblaciones.

Sin duda, se trata de uno de los mapas para videojuegos más grandes nunca creado.

Disfruta de tu propia banda sonora

En la versión de Android de GTA San Andreas, también puedes disfrutar de tu propia lista de música personalizada a través de la radio del juego.

GTA San Andreas no es un juego gratuito

Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los títulos que se lanzan para móviles, Grand Theft Auto: San Andreas no es un juego gratuito. Tiene un coste de 7,99 euros.

Habrá a quién le moleste, pero lo cierto es que de esta forma te libras de la molesta publicidad y de las compras integradas que incluyen otros títulos.

GTA San Andreas APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado

De todos modos, si quieres disfrutar del juego completamente desbloqueado y sin tener que pasar por caja, también puedes hacerlo. Para ello, tan solo tienes que descargar la última versión GTA San Andreas APK mod gratis.

No lo pienses más y descarga ya GTA San Andreas APK gratis para tu dispositivo Android.

¿Estás preparado para la gran aventura de Grand Theft Auto: San Andreas?

Descargar GTA San Andreas [0 bytes]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones
5
Reseñas totales:1
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
  • DavidHarper
    DavidHarper
    ★ ★ ★ ★ ★
    Encontré el juego muy bueno y animado. Además, el juego también tiene hermosos gráficos en 3D, así que realmente me gusta este juego. Muchas gracias 5 estrellas