Shadow Fight 2 Mod APK 2.16.0

Mateo Madrid -

Descargar Shadow Fight APK – última versión – para Android. ¡La segunda parte del popular juego de lucha y rol es todavía mejor que la primera y te encantará!

Shadow Fight 2 Mod APK 2.16.0
Vista general
Nombre Shadow Fight 2
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 2.16.0
Tamaño 125.28 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Acción
Desarrollador Nekki - Action and Fighting Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nekki.shadowfight
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado

Nota: Vaya a la Tienda y haga clic en el botón en la parte superior derecha de su pantalla

Descripción

¡Descubre la segunda parte de Shadow Fight!

El juego original de Shadow Fight era un juego desarrollado originalmente para Facebook que permitía a sus jugadores combatir online utilizando una amplia variedad de armas, por ejemplo armas a distancia, armas cuerpo a cuerpo y conjuros mágicos. Estuvo operativo durante unos años, pero enseguida quedó obsoleto por el lanzamiento de Shadow Fight 2, que fue publicado en todo el mundo en 2014 y tanto para PC como para consolas y smartphones.

shadow fight 2

El salto de calidad entre el Shadow Fight y el Shadow Fight 2 fue, como cabe imaginar, realmente notable, así que la mayoría de jugadores comenzaron a engancharse al Shadow Fight 2, y Neikki comenzó a trabajar en el Shadow Fight 3, por lo que el Shadow Fight original quedó discontinuado.

¿Qué es el Shadow Fight 2 gemas infinitas APK?

Shadow Fight 2 es la segunda parte del popular juego de Facebook Shadow Fight, que consistía fundamentalmente en un juego de combate online. Para distanciarse de su predecesor, Shadow Fight profundizó en el componente de los juegos de rol que no tenía tanto el Shadow Fight original, sin dejar a un lado el componente de combate online que hizo al Shadow Fight tan popular.

shadow fight 2

La historia del Shadow Fight 2 demostró ser un gran acierto, e hizo que la mayoría de los jugadores alabaran muy ampliamente los cambios y las mejoras introducidas en el juego, lo que sirvió a Neikki para marcar una línea consistente con el desarrollo del Shadow Fight 3.

¡Explora también el Shadow Fight 3!

Si te gusta la saga del Shadow Fight, seguramente también te encantará el Shadow Fight 3, la tercera y, por ahora, última entrega de la saga Shadow Fight.

shadow fight 2 apk

En su tercer título, Neikki decidió dar un salto de calidad en sus gráficos y, en lugar de utilizar siluetas para representar a sus personajes, optó por renders tridimensionales que le dieron al juego una estética completamente nueva. Los eventos del juego tienen lugar varios años después del final del Shadow Fight 2, y el jugador comienza la partida como miembro de la Legión, aunque hay otras dos facciones que pueden elegirse más adelante.

Características del Shadow Fight 2 para descargar

Nuevo sistema de animación. El nuevo sistema de animación del Shadow Fight 2 ofrece excelentes mejoras con respecto al Shadow Fight original, lo que hace que la experiencia de combate sea mucho más inmersiva. El nuevo sistema de animación fue alabado por muchos de sus jugadores, y marcó una etapa muy emblemática en el recorrido de la saga antes del lanzamiento de los renders 3D del Shadow Fight 3.

Seis mundos diferentes. A diferencia de su antecesor, en el Shadow Fight 2 tendrás seis mundos diferentes para explorar, lo que aumenta muchísimo las horas de juego. A medida que avances en ellos, tu personaje irá evolucionando y tú irás descubriendo todo lo que tienen para ofrecerte los mundos del juego.

Controles táctiles. Como el Shadow Fight original estaba desarrollado para Facebook, el Shadow Fight 2 tuvo que proponer un sistema de controles totalmente nuevo para adaptarlo a las consolas y los smartphones. El resultado es realmente espectacular, y la mayoría de jugadores consideran que los controles táctiles del Shadow Fight 2 suponen una brillante adaptación para el juego.

shadow fight 2 apk

Guerreros personalizados. Los guerreros del Shadow Fight 2 pueden personalizarse de muchas maneras. Además de poder utilizar diferentes armas y armaduras para atacar y protegerte, también vas a poder aprender distintos poderes mágicos para aprovechar las características de tu personaje y hacerlo más poderoso que nunca. ¡Haz que tu personaje sea único y refuerza sus habilidades con este sistema de personalización!

Modo cooperativo. Con el Shadow Fight 2 no solo vas a poder luchar contra otros jugadores, sino que también vas a poder unirte a ellos para combatir de forma cooperativa en diferentes campañas online. ¡Esto hace que el Shadow Fight 2 sea todavía más divertido que su antecesor, el Shadow Fight!

Descargar Shadow Fight 2 Mod APK todo ilimitado

¡Descarga ahora Shadow Fight 2 todo desbloqueado para disfrutar con una de las entregas más emblemáticas de la saga Shadow Fight! Y recuerda que, cuando termines la historia de este juego, podrás descargar la secuela del Shadow Fight 3 para seguir jugando.

¿El Shadow Fight 2 está conectado con el Shadow Fight 3? +

Sí, en cierta manera lo están. La historia del Shadow Fight 3, de hecho, continúa unos años después del final de la historia del Shadow Fight 2.

¿Se puede jugar al Shadow Fight 2 en PC? +

Sí, el juego fue lanzado también para PC, aunque mucha gente prefiere jugarlo en smartphones porque es más sencillo y la experiencia es más divertida.

Descargar Shadow Fight 2 [125.28 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones