Call of Duty Warzone Mobile APK 2022

Aaron Bush -

Descargar Call of Duty Warzone Mobile full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con una de las mejores versiones de Call of Duty para smartphones!

Call of Duty Warzone Mobile APK 2022
Vista general
Nombre Call of Duty Warzone Mobile
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2022
Tamaño 59 MB
MOD Juego
Categoría Acción
Desarrollador Activision Publishing, Inc.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Disfruta de manera anticipada del Call of Duty Warzone Mobile!

Si te gustan los shooters en primera persona y los juegos de guerra en general, seguramente te encantará el Call of Duty Warzone Mobile. Se trata de un título que la comunidad de fans del Call of Duty llevan esperando desde hace mucho tiempo, y desde que se anunció que se podría publicar eventualmente hace unos meses los rumores no han dejado de circular por internet sobre cuándo saldría este juego y si realmente tendría la capacidad que se le supone a un título de esta magnitud.

call of duty warzone mobile apk descargar

Fundamentalmente las dudas de los usuarios giraban en torno a tres aspectos: si realmente saldría el juego, en qué fecha se publicaría, y si el juego tendría una buena jugabilidad en los smartphones. Hay que tener en cuenta que los videojuegos del Call of Duty presentan una gran exigencia gráfica, que tal vez no sería posible alcanzar con un teléfono móvil.

¿Qué es Call of Duty Warzone Mobile? – Call of Duty Warzone Mobile APK descargar gratis

Los rumores han sido confirmados y ya tenemos aquí el nuevo Call of Duty Warzone Mobile. Aunque de momento no se encuentra disponible de manera generalizada en todo el mundo, sí que puedes conseguir jugar al juego de manera anticipada en algunos casos. Puedes considerarlo como una especie de Early Access mientras Activision termina de pulir los aspectos más importantes del juego. Este acceso anticipado solo está disponible para un puñado de personas, pero ahora puedes probarlo también tú descargando el juego en formato APK a continuación.

Advertisement

call of duty warzone mobile apk

Gracias a este acceso anticipado, ahora puedes volver a disfrutar con uno de los mejores juegos de guerra de la franquicia de Call of Duty, con gráficos de última generación y con un rendimiento optimizado para Android.

Gráficos de última generación – Call of Duty Warzone Mobile APK no verification

Cada vez que sale un nuevo título del Call of Duty los gráficos del juego evolucionan para ofrecerte un mayor realismo y una mayor flexibilidad a la hora de moverte. De esta manera vas a poder combatir en diferentes batallas con un realismo nunca antes visto en los smartphones.

call of duty warzone mobile apk android

Esta es justamente la otra parte de la ecuación. ¿Cómo se podría realizar la portabilidad a Android de un juego de última generación como el Call of Duty Warzone Mobile? Debido a la gran exigencia gráfica y de rendimiento de este juego, se temía que solo los teléfonos de muy altas prestaciones serían capaces de soportar la exigencia gráfica de este juego. Sin embargo, la portabilidad ha sido llevada a cabo utilizando complejos métodos de optimización que permiten que el juego tenga un rendimiento fluido en la mayoría de los smartphones de gama media.

Advertisement

Características – Call of Duty Warzone Mobile APK Android

  • La última versión del Call of Duty. Este juego es la última versión del popular Call of Duty, uno de los títulos de combate más populares de todos los tiempos. Ahora además cuenta con una mayor estabilidad y mejores servidores tras la adquisición de Activision por parte de Microsoft.
  • Early Access. Aunque el juego no ha sido publicado de manera oficial todavía, ahora puedes jugar a través de su Early Access descargando el instalador que adjuntamos a continuación.
call of duty warzone mobile apk no verification
  • Gráficos nunca antes vistos. Los gráficos del juego son de última generación y cuentan con unas texturas de una calidad realmente impresionante. ¡Por eso con este juego puedes disfrutar de una experiencia mucho más realista que con los títulos anteriores!
  • Versión optimizada para móviles. La exigencia gráfica y de procesamiento de este juego es realmente elevada, así que Activision ha trabajado activamente para optimizar el rendimiento del juego en los celulares de gama media.

Call of Duty Warzone Mobile APK descargar gratis última versión para Android

¡Ya está aquí el nuevo Call of Duty Warzone Mobile para Android! ¿Quieres ser una de las primeras personas en probar el nuevo título de Activision? ¡Descárgalo ahora para instalar su versión de acceso anticipado!

¿Cuándo sale el Call of Duty Warzone Mobile? – Call of Duty Warzone Mobile APK página oficial +

Aunque el juego todavía no se ha publicado a nivel global de forma oficial, ya puedes jugar con su versión de acceso anticipado que te adjuntamos a continuación. ¡Conviértete en una de las primeras personas en probar el Call of Duty más esperado para Android!

¿Cuáles son los requisitos para el Call of Duty Warzone Mobile APK juego? +

Aunque parece que Activision ha situado en los requisitos mínimos de este juego con los 3 Gb de RAM, lo cierto es que necesitarás al menos 4 Gb de RAM y 10 de almacenamiento libre para poder jugar de manera fluida.

Descargar Call of Duty Warzone Mobile [59 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones