Home Juegos Acción Free Fire MAX

Free Fire MAX APK 2.59.5

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Garena Free Fire Max para Android, la nueva actualización del popular juego del género Battle Royale con una calidad gráfica mejorada


free-fire-max-4316

Información adicional de Free Fire MAX APK 2.59.5

Nombre Free Fire MAX APK 2.59.5
Requisitos 4.1
Versión 2.59.5
Talla 45.59 MB
Desarrollador GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Consíguelo en com.dts.freefiremax
Actualizada 2020-12-05
MOD No
Precio Gratis

Free Fire uno de los mejores Battle Royale

Garena Free Fire es uno de los Battle Royale para Android más populares del momento. El título de 111dots Studios ha logrado encandilar a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo. De hecho, es uno de los títulos más descargados en Google Play Store.

free fire max apk

Es especialmente popular en Asia y Sudamérica, ya que sus bajos requerimientos técnicos lo hacen accesible a los jugadores que solo tienen acceso a móviles de gamas más bajas.
Sin embargo, conviene no llevarse a engaño, el éxito de Free Fire no solo se basa en su gran optimización técnica, también se sustenta en una magnífica jugabilidad y en el ritmo frenético de sus partidas.
Por desgracia, nada es para siempre y menos en un mercado tan dinámico como el de los juegos para móviles en el que la competencia es brutal. Toca renovarse o morir. Y resultado de ello es el lanzamiento de Garena Free Fire Max, la nueva actualización del juego.

Una versión mejorada

Sí, Garena presenta una versión renovada de su popular Battle Royale con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. Tan renovada que al principio apuntaba a ser un juego independiente.

free fire max apk

Y ¿qué trae esta nueva versión que viene cargada de novedades?
Para empezar, viene con gráficos mejorados, con un mayor grado de realismo y mucho más fluidos. Lógicamente, esto último implica una mayor tasa de frames por segundo, y nuevos y más espectaculares efectos visuales.
Efectos visuales como los rastros de las balas al disparar un arma, los nuevos efectos de los distintos vehículos o los efectos de la zona segura.
Del mismo modo, también se han mejorado considerablemente los efectos sonoros para lograr así una mayor sensación de inmersión.
Por supuesto, una importante consecuencia de lo anterior es que va a exigir más al sistema del teléfono. Por lo tanto, solo va a ser jugable en los dispositivos de gamas más altas, dejando de lado a muchos de los jugadores del título original.
Otras interesantes novedades que incluye son el nuevo lobby en tres dimensiones, una vista a distancia mejorada y un francotirador con una mira que viene con un aumento de 8x. Así, va a ser posible disfrutar mucho más de la mejor calidad gráfica de esta nueva versión.
Por supuesto, también se ha renovado la pantalla de carga, los diferentes menús del juego y los personajes disponibles. Y, cómo no, también viene con nuevos avatares.

Sin perder la esencia de Free Fire

Sí, Garena Free Fire Max viene cargado de novedades. Sin embargo, no deja de ser un Battle Royale. Así, conserva las características propias de uno de los clásicos del género. Las más importantes las siguientes:
• Lo jugadores aterrizan en una isla que es el campo de batalla.
• En los combates, pueden participar hasta cincuenta jugadores en frenéticas partidas multijugador masivas.
• El vencedor es el último jugador que queda en pie o el equipo que sobrevive en el caso de partidas por equipos.
• La superficie de juego o zona segura se va reduciendo según pasa el tiempo.
• Las partidas duran como máximo diez minutos.
• El armamento está distribuido por diferentes ubicaciones de la isla para que los jugadores lo vayan recogiendo.

De momento solo está disponible para unos pocos afortunados

Por desgracia, de momento, el juego solo está disponible para unos pocos afortunados que tienen acceso a la beta de Free Fire Max.

free fire max apk

Sin embargo, es de esperar que pronto tenga lugar el lanzamiento de la versión final. Hasta entonces toca esperar, ya que de momento no hay fecha definitiva confirmada, aunque sí muchos rumores al respecto.

Juega gratis a Garena Free Fire Max

Free Fire Max sigue siendo un juego gratuito y también sigue incluyendo compras en la aplicación. Por suerte, estas compras no ofrecen una ventaja competitiva a los jugadores. Se reducen a básicamente a elementos estéticos.
Además, Garena Free Fire Max permite utilizar las cuentas existentes de Free Fire, pudiendo transferirse tanto el progreso del juego como la configuración del mismo.
Tan pronto esté disponible, será posible descargar Garena Free Fire Max gratis.

Requisitos para jugar a Free Fire Max

Como ya hemos comentado, Free Fire Max no es compatible con los móviles de gamas más bajas.
Lo requisitos mínimos son 2 GB de memoria RAM, Android 4.4 y un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.

free fire max apk

Sin embargo, para poder jugar a la máxima calidad gráfica sin saltos o retrasos se necesita un dispositivo con al menos 4 GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz.
Por otra parte, el juego puede llegar a ocupar en la memoria del dispositivo más de 1,5 GB.

Conclusión

Free Fire Max supone una importante renovación en la propuesta de uno de los Battle Royale más populares en Android. Las mejoras tanto a nivel gráfico como de jugabilidad aseguran muchas más horas de diversión y una mayor sensación de inmersión. Todo ello sin perder la esencia de un juego que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo.
Sin embargo, por desgracia, muchos de los jugadores de Free Fire se van a quedar por el camino, ya que esta nueva versión es mucho más exigente a nivel técnico.

Descarga Garena Free Fire Max APK 2021 gratis

Descarga la última versión de Garena Free Fire Max APK gratis y disfruta de una experiencia de juego completamente mejorada.
Experimenta más y mejores efectos visuales, una mayor calidad de sonido y una jugabilidad renovada.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad