Last Day on Earth Mod APK 1.18.3

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Last Day on Earth: Survival para Android, el genial juego de zombis que combina elementos de estrategia, acción y supervivencia

Last Day on Earth Mod APK 1.18.3
Vista general
Nombre Last Day on Earth
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.18.3
Tamaño 52.97 Mb
MOD Desbloquear elementos
Categoría Acción
Desarrollador Kefir!
Precio Gratis
Enlace de Google Play zombie.survival.craft.z
Características del MOD +
  • Mod de menú
  • Artesanía y construcción gratis
  • Abrir todas las recetas
  • Elaboración rápida en el banco de trabajo
  • Más elementos para dividir
  • Elemento de durabilidad
  • Caminata instantánea en el mapa global
  • Abrir todos los eventos
  • Comida ilimitada
  • Aumenta HP y otros

Descripción

Llegan los zombis

No cabe ninguna duda de que en los últimos años hemos asistido a un auténtico fenómeno zombi. A ello, ha ayudado entre otros factores el espectacular éxito de la serie The Walking Dead.

También han contribuido a ello otras series como Nación Z o Black Summer, por no hablar de películas como la trepidante 28 Días Después o la espectacular Guerra Mundial Z. Y, por supuesto, no hay que olvidar la ya mítica La Noche de los Muertos Vivientes.

last day on earth apk mod

Con el tiempo, la fiebre por los zombis acabó llegando a los videojuegos. Resultado de ello son juegos como los de la saga de Resident Evil o el aclamado State of Decay, entre otros.

En el caso de los juegos para móviles, existen apuestas tan curiosas como Plants vs Zombies. A pesar de ser una propuesta bastante simple, o quizá gracias a ello, su éxito fue realmente espectacular.

Un éxito que está repitiendo Kefir Games con Last Day on Earth: Survival, el que para muchos es el mejor juego MMORPG de zombis para Android.

Un mundo postapocalíptico plagado de zombis

En Last Day on Earth: Survival, te vas a encontrar con que una extraña enfermedad ha transformado al 90 % de la población del planeta en zombis. El lado positivo es que tú has sobrevivido y no te has visto afectado por la enfermedad. El lado negativo es que ahora viene la peor parte.

Así, en este juego de estrategia, vas a tener que apañártelas para sobrevivir, pero créenos los zombis no te lo van a poner nada fácil. Si por algo destaca Last Day on Earth: Survival es por su realismo y por su dificultad. Y parece que la fórmula funciona porque tiene enganchados a un gran número de jugadores.

last day on earth apk mod

Para salir adelante, vas a tener a tu disposición una gran cantidad de armas, pero vas tener que encontrarlas o fabricarlas. Con ellas, te resultará mucho más fácil llevar a cabo todas las tareas que te va a tocar realizar. Algunas son tan básicas como recoger madera, que vas a necesitar para mejorar tu refugio o para calentar la comida.

Porque tú personaje comer tienes que comer, al igual que beber y descansar. Y, por supuesto, necesitas un buen refugio con sus correspondientes defensas para protegerte de los zombis y de las posibles incursiones de otros jugadores que pueden querer robarte tus pertenencias.

No todo es matar zombis

Olvídate de disparar a diestro siniestro porque la cosa no va de eso. Claro, habrá veces en que no te va quedar más remedio que echar mano de la fuerza bruta, pero la esencia del juego no es esa.

last day on earth apk mod

En primer lugar, porque, como ya te hemos explicado, te va tocar cuidar de tu personaje y para ello vas a tener que recoger todo lo que vayas encontrando por el mapa para posteriormente construir un refugio, alimentarle, vestirle o fabricar armas.

Pero también porque en ocasiones la mejor defensa no es buen ataque, te puede convenir más ocultarte. O mejor aún preparar ingeniosas trampas para zombis.

No en vano, Last Day on Earth: Survival cuenta con una importante parte de estrategia.

Estrategia y supervivencia

Un buen juego de supervivencia necesariamente requiere de un mapa a la altura. El de Last Day on Earth: Survival no te defraudará, es verdaderamente impresionante. Aunque, al principio, contarás contaras con unas opciones un tanto reducidas: unos bosques, algunas canteras, varios refugios y los temibles búnkeres.

last day on earth apk mod

No te preocupes, según vayas avanzando en el juego, podrás acceder a un mapa mucho más amplio.

Por lo demás, vas a poder cazar diferentes tipos de animales como lobos o venados, recolectar bayas, plantar un huerto y mucho más.

Y por supuesto los zombis

Sí porque se trata de un juego de zombis. Al principio, te costará matarlos, pero por suerte no te encontrarás con mucho. Sin embargo, según vayas avanzando en el juego, irás aprendiendo las mejores estrategias para hacerles frente y además dispondrás de mejores armas para acabar con ellos.

last day on earth apk mod

A fin de cuentas, es a todos nos gusta matar zombis a hachazos o de un tiro a bocajarro. Y a fe que en este caso los efectos están bastante logrados.

Un aparato gráfico y sonoro muy cuidado

No cabe ninguna duda de que Kefir Games ha hecho un gran trabajo con el diseño gráfico de Last Day on Earth: Survival.

Desde el primer instante vas a percibir que es un aspecto en que han puesto especial énfasis. Así, vas a poder disfrutar de un mapa recreado con multitud de detalles, con transiciones entre el día y la noche, y con efectos de gran calidad. Todo ello, acompañado de una banda sonora a la altura.

Además, el juego te deja elegir entre tres niveles de calidad de imagen: baja, alta y ultra.

Gratis, pero con micropagos

Sí, puedes descargar Last Day on Earth: Survival gratis. Sin embargo, debes saber que, aunque vas a poder jugarlo de forma gratuita, incluye micropagos. Y estos tienen cierta influencia en la velocidad en la que vas a poder progresar.

Al realizar las diferentes acciones consumes energía, que se recarga con el tiempo. Como puedes imaginar, con los pagos, puedes recargarla al instante.

last day on earth apk mod

Además, en la tienda del juego, también puedes comprar distintos artículos con los que equipar a tu personaje.

Por desgracia, los precios de algunos de los packs son bastante elevados, lo que a la larga acaba por deslucir el juego.

Descarga Last Day on Earth: Survival APK mod gratis

Descarga ya la última versión de Last Day on Earth: Survival APK mod para conseguir importantes ventajas, como desbloquear diferentes artículos del juego y obtener máxima energía.

Consigue diferentes objetos y armas para tu personaje: casco de asalto, mortero, bomba de manos y mucho más.

¡Disfruta mucho más del juego con Last Day on Earth: Survival APK mod!

Descargar Last Day on Earth [52.97 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones