Titan Quest Legendary Edition Mod APK 2.9.8

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Titan Quest: Legendary Edition para Android. Por fin, llega a Android uno de los mejores juegos de acción RPG y lo hace con todas sus expansiones

Titan Quest Legendary Edition Mod APK 2.9.8
Vista general
Nombre Titan Quest Legendary Edition
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.9.8
Tamaño 1,5G
MOD No MOD
Categoría Juegos de rol
Desarrollador HandyGames
Precio 19.99
Enlace de Google Play com.hg.titanquestedition
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Un poco de historia

Los orígenes de la saga de Titan Quest se remontan a hace casi quince años, allá por el año 2006. Por aquel entonces, aterrizaba la primera versión del juego para ordenadores personales. Y lo hacía con la atrevida intención de plantarle cara a la mítica franquicia de Diablo, sin duda la gran referencia del género.

Titan Quest Legendary Edition apk mod

Con el tiempo, fueron llegando nuevas versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One de un juego que ya sea había asentado como uno de los favoritos de muchos jugadores.

Por el camino, también, fueron apareciendo diferentes expansiones que enriquecieron el juego original añadiéndole contenido, personajes, nuevos modos de juego y mucho más.

Y, por fin, en febrero 2021, llega la primera versión para dispositivos móviles: Titan Quest: Legendary Edition. ¿Quieres saber todo lo que incluye? Te lo contamos a continuación en nuestro completo análisis.

Titan Quest: Legendary Edition llega a Android

Titan Quest es el popular juego de acción RPG llega por fin a Android. Además, lo hace a lo grande, ya que viene con todos los DLC disponibles hasta la fecha para que disfrutes de la mejor experiencia de juego.

Eso sí, lo hace como un juego prémium, así que olvídate de descargar Titan Quest: Legendary Edition gratis.

Viaja hasta la antigüedad para derrotar a los titanes

Titan Quest: Legendary Edition te propone vivir grandes aventuras en multitud de escenarios de la antigüedad clásica, china y nórdica.

Crea un héroe a tu medida, domina varias armas, enfréntate a distintos enemigos mitológicos y supera grandes retos. De su éxito o fracaso depende el destino de los dioses. Recuerda que un gran poder implica una gran responsabilidad.

Titan Quest Legendary Edition apk mod

Recorre los escenarios más famosos de la antigüedad: el Partenón griego, las Grandes Pirámides de Egipto, los Jardines Colgantes de Babilonia, la Gran Muralla china y muchos más.

Y es que en Titan Quest: Legendary Edition, vas a poder sumergirte en la búsqueda del misterioso reino de la Atlántida, explorar las frías tierras del norte de Europa en donde las leyendas y los dioses cobran vida, recorrer el Mediterraneo en busca de los titanes y disfrutar de otros muchos fantásticos escenarios.

¿Qué incluye Titan Quest: Legendary Edition?

La versión para Android, Titan Quest: Legendary Edition, viene con el juego base, con todos los DLC y con todas las actualizaciones existentes hasta el momento.

Titan Quest Legendary Edition apk mod
  • Immortal Throne: La expansión que te llevan a vivir las mejores aventuras de la Grecia mitológica. En ella, vas a tener que enfrentarte al temido Cerberus y superar los peligros que te acechan en los márgenes del río Styx.
  • Ragnarök: Viaja por las tierras inexploradas del norte de Europa en donde te esperan los celtas, los guerreros nórdicos y, cómo no, los dioses de Asgar con Odín a la cabeza.
  • Atlantis: Vive las aventuras más extraordinarias en tu búsqueda del reino perdido de Atlantis. Explora el Mediterraneo occidental buscando las claves que te permitan llegar hasta la mítica ciudad sumergida. Te esperan lugares como la ciudad fenicia de Gadir, el Tartarus Arena y muchos otros.

Hasta 60 horas de juego

La versión para Android de Titan Quest: Legendary Edition viene con hasta 150 habilidades diferentes. Además, incluye 80 criaturas mitológicas y 30 clases de personajes. Todo ello, para que disfrutes de un juego que te asegura hasta 60 horas de juego con las mejores aventuras.

Elige cómo quieres jugar

Si bien Titan Quest: Legendary Edition no tiene modo multijugador, sí que incluye distintos modos de juego como el modo batalla implacable de la expansión Atlantis.

Titan Quest Legendary Edition apk mod

Además, puedes elegir entre tres niveles de dificultad adaptados a distintos perfiles de jugadores. No solo eso, también puedes optar por utilizar los controles táctiles del móvil o por conectar un controlador externo. ¡Tú eliges!

Controles táctiles

Los controles táctiles de la versión para móviles pueden resultar un poco complicados al principio. Sobre todo, si estás acostumbrado a jugar en PC o en videoconsola. Sin embargo, con el tiempo te acostumbras y no suelen dar problemas a la hora de seleccionar a qué enemigos atacar o para seleccionar los objetos del inventario.

Un juego prémiun

Titan Quest: Legendary Edition es un juego de pago, como deja perfectamente claro su precio:19,99 euros, si bien si tienes el juego base, puedes adquirir las expansiones por separado. De momento, no se ha anunciado ningún periodo de prueba.

En cualquier caso, a cambio de ese precio, te libras de los pesados anuncios publicitarios y de los micropagos que invaden actualmente la mayoría de los juegos y aplicaciones gratuitas. Y, por supuesto, disfrutas de un juego de gran calidad.

Conclusión

Con Titan Quest: Legendary Edition, tienes la posibilidad de disfrutar de un excelente juego con todas sus expansiones. Sin duda, eso tiene un precio y en este caso no es barato, 19,99 euros. Pero a cambio vas a poder disfrutar de la mejor acción RPG, unas cinemáticas espectaculares y mucha, mucha, diversión.

Titan Quest Legendary Edition apk mod

El único pero que se le puede poner es una deficiente optimización que provoca que en algunos móviles el juego se cierre repentinamente después de unos pocos minutos jugando.

Por lo demás, se echa de menos la posibilidad de jugar partidas multijugador que sin duda le darían mucha más vida al juego y permitirían disfrutar de este gran juego con otros jugadores.

Descarga gratis Titan Quest: Legendary Edition APK mod

Descarga gratis la última versión de Titan Quest: Legendary Edition APK mod para disfrutar en tu teléfono móvil de la mejor acción RPG.

Descargar Titan Quest Legendary Edition [1,5G]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones