Universal Truck Simulator Mod APK 4.0.8

Aaron Bush -

Descargar Universal Truck Simulator APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con el mejor simulador de camiones que hay disponible para Android!

Universal Truck Simulator Mod APK 4.0.8
Vista general
Nombre Universal Truck Simulator
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.0.8
Tamaño 51.64 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador Ovidiu Pop
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ovilex.trucksimulatorusa
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Descripción

¿Echas de menos la carretera?

Las personas a las que les gusta ir por carretera normalmente están siempre buscando cualquier excusa para hacerlo. Todo sirve para ponerse manos al volante, pisar el acelerador y acumular kilómetros y kilómetros para ver mundo. ¡Suena realmente genial! ¿No es cierto? Los jugadores de PC tienen en juegos como el Euro Truck Simulator y el Euro Truck Simulator 2 auténticas perlas con las que pueden experimentar la aventura del transporte de mercancías en Europa.

universal truck simulator apk ultimate version

¡Se trata de simuladores muy completos donde cualquier roce en el camión o cualquier error de tránsito nos pueden dar problemas! Pero no teníamos nada parecido para jugar de la misma forma en Android... O, al menos, no lo teníamos hasta ahora.

¿Qué es el Universal Truck Simulator?

Se trata de un juego increíble para Android con el que vamos a poder experimentar la sensación de llevar un camión por las carreteras de Estados Unidos, México y Canadá. Se trata de un juego realmente completo para smartphones, que tiene poco que envidiarles a los mejores juegos de camiones para PC.

descargar universal truck simulator para android

Con este juego vas a poder elegir entre diferentes camiones, controlarlos de manera manual utilizando una amplia variedad de controles, disfrutar de los diferentes climas que te irás encontrando por el camino, ver un montón de paisajes basados en el mundo real, y, en definitiva, disfrutar de la experiencia de llevar un camión de un punto a otro.

¡Muchísimas características que te encantarán!

Para comenzar, con este juego vas a poder disfrutar con una amplia variedad de camiones para elegir, la mayoría de ellos norteamericanos. Los escenarios que verás en el recorrido están basados en el mundo real, así que disfrutarás de entornos que harán que sientas como si realmente estuvieras viajando por Norteamérica para llevar tu carga.

universal truck simulator apk gratis descargar

Los camiones, además, se controlan de forma muy realista utilizando el cambio de marchas, el embrague y la transmisión manual, e incluso los sonidos del motor son reales para hacer que la experiencia sea todavía más inmersiva.

Características del Universal Truck Simulator

  • Hasta 29 tipos de camión diferentes. Este juego tiene hasta 29 tipos de camión distintos que podrás utilizar, y, además, sus desarrolladores están continuamente agregando nuevos camiones, ¡así que siempre podrás descubrir camiones nuevos! Todos ellos están diseñados con completo realismo para que disfrutes al máximo de la experiencia de conducir un camión.
  • Rutas en Norteamérica. Vas a poder recorrer diferentes rutas en Canadá, Estados Unidos o México, y todas ellas están diseñadas tomando como referencia los paisajes reales y reproduciendo con mucha precisión su apariencia, arquitectura, geografía y clima. La sensación de estar recorriendo realmente esos lugares será muy auténtica.
universal truck simulator apk mod
  • Diferentes climas realistas. El clima es una de las experiencias mejor logradas en este juego, ya que no solo se percibirá de forma visual con mucha claridad, sino que también afectará a la manera en que tienes que llevar tu camión. La duración de tu frenada será más larga si está lloviendo, tu visibilidad se reducirá, y tendrás problemas para atravesar las carreteras bajo la nieve.
  • Daños en los vehículos. Tus camiones pueden sufrir daños exteriores si te golpeas contra algo, o pueden sufrir daños internos que tendrás que subsanar para poder continuar tu ruta. Es importante que los gestiones de manera prudente, porque en caso contrario te quedarás en mitad de la carretera y no podrás continuar con tu misión.
  • Controles mejorados. Ahora vas a poder utilizar un sistema de control mucho más avanzado que en versiones anteriores del juego, de forma que podrás inclinar tu teléfono para tomar las curvas, pero también vas a poder utilizar botones o el volante virtual. El control es uno de los aspectos más logrados y más importantes del juego.

Universal Truck Simulator APK Mod Descargar gratis para Android

¡Haz clic en el enlace para instalar el Universal Truck Simulator Mod para tu smartphone, y comienza a disfrutar de la conducción de los mejores camiones de Estados Unidos!

¿El Universal Truck Simulator es como el Euro Truck Simulator? +

Realmente son juegos muy parecidos. En los dos juegos vas a poder controlar un camión para abrirte paso por las carreteras y llevar tu mercancía de un punto a otro. El Universal Truck Simulator, sin embargo, transcurre en Estados Unidos, Canadá y México, y es un juego diseñado para smartphones.

¿Cómo se maneja en el Universal Truck Simulator? +

Dispones de varias formas de controlar tu camión con este juego. Una de ellas es utilizar la inclinación del teléfono para tomar las curvas, es decir, usando el giroscopio, aunque también puedes usar un volante virtual. Otra opción es utilizar un control externo.

Descargar Universal Truck Simulator [51.64 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones