Very Little Nightmares APK 1.2.2

Aaron Bush -

Descargar Very Little Nightmares full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí uno de los mejores juegos de puzzles y aventuras para smartphones!

Very Little Nightmares APK 1.2.2
Vista general
Nombre Very Little Nightmares
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.2.2
Tamaño 46M
MOD No MOD
Categoría Aventura
Desarrollador BANDAI NAMCO Entertainment Europe
Precio Gratis
Enlace de Google Play eu.bandainamcoent.verylittlenightmares
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre un juego de puzzles adorable y espeluznante!

Hay muchísimos juegos de puzzle diferentes para Android, algunos más sencillos que otros y todos con temáticas distintas. Pero en cuanto apareció Very Little Nightmares en el horizonte comenzó a ganar muchísimos millones de usuarios gracias a que tiene todas las ventajas de su estética singular y algunos de los mejores rompecabezas que hayas visto nunca para Android. Avalados por su éxito en otras plataformas como el PC o la PlayStation, los desarrolladores de este juego se decidieron a crear una versión para smartphones que fuese capaz de ofrecer a sus usuarios todas las características de la versión para PC, sin ser tan exigente gráficamente.

very little nightmares apk mediafıre

El resultado es un entretenido juegos de puzzles de perspectiva isométrica con el que vas a poder experimentar el mundo misterioso de una niña que está durmiendo a través de una pesadilla, y que necesita de tu ayuda para poder abrirse camino entre los elementos extraños que aparecen en su sueño. ¿Serás capaz de ayudarla a moverse entre estos sueños tan espeluznantes?

¿Qué es Very Little Nightmares? – Descargar Very Little Nightmares APK

Este juego no es una portabilidad de la versión de PC o de consola hacia los smartphones. Por el contrario, se trata de un juego completamente nuevo con el que vas a poder resolver toda una serie de puzzles necesarios para ayudar a la protagonista abrirse camino entre las diferentes salas y pasillos que conforman sus pesadillas. Los sueños de esta niña se encuentran bastante atribulados, así que te conducirán por lugares bastante espeluznantes, pero siempre conservando un toque encantador que forma parte de la estética premiada del juego.

Advertisement

descargar very little nightmares apk

Es importante tener en cuenta que este juego no requiere de reflejos súper rápidos para poder resolver los puzzles, sino que únicamente necesita que prestes atención a tu entorno y sepas manejar bien los elementos que te rodean para poder encontrar la manera de resolver los puzzles que de otro modo te impedirán pasar al siguiente nivel.

Un juego que acumula premios – Very Little Nightmares APK Mediafire

Tanto en PC como en smartphones, los juegos de Little Nightmares acumulan muchísimos premios gracias a su estética extraordinaria, que nos sumerge en un mundo de fantasía siniestra que es al mismo tiempo tétrico y encantador. Sin abandonar la atmósfera de una pesadilla, este juego nos resultará estéticamente muy agradable y nos alentará a hacer todo lo posible para ayudar a la pequeña niña que tendremos a nuestro cargo.

very little nightmares apk 2022

Aunque en esta ocasión no podrás disfrutar de los gráficos espectaculares que tiene en su versión de PC, los gráficos de la versión para smartphones siguen siendo realmente buenos, y además no agotarán los recursos de tu teléfono porque han sido optimizados para los dispositivos móviles.

Advertisement

Características – Very Little Nightmares APK en español

  • Juego desarrollado para smartphones (no portabilidad). Aunque seguramente conozcas el popular juego de Little Nightmares para PC, la versión para smartphones no es una portabilidad directa, sino que consiste enteramente en un juego nuevo que parte de la misma idea pero que tiene gráficos bastante diferentes.
  • Perspectiva isométrica. La perspectiva isométrica es una de las principales características de este juego, que pone a tu disposición la posibilidad de abarcar de un solo vistazo todas las características de cada sala por donde moverás a la protagonista.
very little nightmares apk gratis
  • Puzzles y rompecabezas. A diferencia de otros juegos que tienen una estética espeluznante basada en las pesadillas, en este juego de rompecabezas vas a tener que resolver cada nivel tratando de encontrar las soluciones a los problemas que te planteará tu entorno.
  • Estética premiada. Sin duda la estética de este juego es uno de sus aspectos más destacados, y cada vez son más las personas que elogian la propuesta visual de un juego que ha recibido muchísimos premios y galardones en este ámbito.

Very Little Nightmares APK descargar gratis última versión para Android

¡Ayuda a la pequeña niña del Very Little Nightmares abrirse camino a través de sus sueños en este impresionante juegos de puzzles y aventura que acumula docenas de premios!

¿Cuál es la diferencia entre Very Little Nightmares y Little Nightmares? +

El Very Little Nightmares está desarrollado por el mismo estudio que el Little Nightmares, pero se trata de un juego diferente con la misma temática desarrollado para Android.

¿Cómo pasar los niveles del Very Little Nightmares APK Android? +

Para poder pasarte los diferentes niveles de este juego, tendrás que prestar mucha atención a tu entorno y considerar que prácticamente cada cosa que veas te permite interactuar con ella.

Descargar Very Little Nightmares [46M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones