Watched Premium Mod APK 1.5.1

Mateo Madrid -

Descargar Watched para disfrutar de los mejores contenidos de Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ y muchas plataformas más, gratis en tu smartphone o Smart TV.

Watched Premium Mod APK 1.5.1
Vista general
Nombre Watched Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.5.1
Tamaño 21.73 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador WATCHED AG
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.watched.play
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

Descargar Watched APK para Android gratis última versión

Descargar Watched APK – última versión – para Android, la app definitiva para ver las mejores películas y series de las plataformas de streaming, ¡todo en uno!

¡Olvídate de tus suscripciones a Netflix, HBO y Amazon Prime!

Desde hace un par de años, ya se hace imposible disfrutar de las mejores series y películas con tranquilidad. Antes era más fácil porque Netflix lo tenía prácticamente todo, pero ahora no han hecho sino surgir distintas plataformas que van comiéndose sus diferentes cuotas del mercado y lo van fragmentando todo con sus derechos exclusivos. ¿Quieres ver Chernobyl con tu suscripción a Netflix? Qué mala suerte, solo está en HBO. ¿Estás buscando The Avengers en Amazon Prime? Lo sentimos, solo está en Disney+.

watched premium apk ultimate version

La fragmentación del panorama audiovisual está empezando a suponer un auténtico quebradero de cabeza para las productoras, y es una auténtica pesadilla para los espectadores. ¡No podemos suscribirnos a todo!

¿Qué es Watched APK?

¡Pero no te preocupes! La solución a todos tus problemas de entretenimiento la tienes en una pequeña app maravillosa llamada Watched. Watched ha sido diseñada para unificar los streamings de las distintas plataformas y traértelos todos a un mismo lugar para que disfrutes del cine y las series como te mereces. Con esta app vas a poder todas las series y películas de las principales plataformas sin ningún problema, desde tu smartphone y estés donde estés. ¿Te apetece ver algo de Disney+? Aquí lo tienes. ¿Prefieres una serie de Netflix? Aquí está. ¿Te llama más la atención una exclusiva de HBO? No pasa nada, la tienes en esta app. Y además, si quieres disfrutar auténticamente de todos tus contenidos, también cuentas con la opción de enviar tus retransmisiones a tu Smart TV para disfrutarlas a lo grande y en HD. ¡Qué más se puede pedir!

Las mejores series de todas las plataformas

Una de las principales razones por las que la gente descarga Watched es para poder estar al día con todas sus series favoritas. Tanto si te gusta el anime como si prefieres las comedias o las series de misterio, todo lo que buscas lo tienes en Watched.

watched premium apk gratis descargar

Las series son definitivamente las grandes superproducciones de esta década, y a más de uno nos han salvado la vida durante las semanas o meses de confinamiento por causa del coronavirus. Una serie puede llenar algún pequeño rato al final de cada día, como quien la va disfrutando sorbo a sorbo como un buen vino. O puede ocuparte un fin de semana al completo, como quien se da un auténtico atracón de comida. Lo importante de las series es que te gusten, pero, sobre todo, que puedas verlas. Y es para esto que tienes esta app.

Disfruta a lo grande con su calidad HD

La mejor forma de disfrutar de una buena serie o una gran película es en HD, de esto no cabe duda. ¡Y estás de suerte, porque Watched cuenta con calidad HD en todas sus retransmisiones! Prepárate para sacarle el mejor partido a la pantalla de tu smartphone, porque tus películas y series favoritas te están esperando para que las veas con todo detalle.

watched premium apk mod

¡Pero hay más! Con esta app vas a poder enviar tus retransmisiones directamente a tu Smart TV para disfrutarlas a lo grande. Tus series y películas favoritas se merecen una pantalla con las dimensiones que se merece el buen cine. ¡Comienza a disfrutar de tus series y pelis favoritas con esta app!

¡Disfruta más compartiendo con la comunidad!

Además de una app de streaming, Watched Premium APK es también una enorme comunidad de personas aficionadas al cine y a las series que no se cansan de comentar y recomendar nuevos capítulos y nuevas películas. Gracias a esto, vas a tener muchísimas recomendaciones a tu disposición para disfrutar del cine o las series, y también vas a poder proponer las tuyas propias. En una época en que el mundo digital parece separarnos en nuestro día a día, apps como Watched te unen a una comunidad con tus mismos gustos y aficiones.

descargar watched premium para android

Comparte tus series y tus películas favoritas, opina sobre ellas y lee las opiniones de otras personas. ¡Es posible que gracias a esta app hagas nuevas amistades o, incluso, que conozcas al amor de tu vida!

Descargar Watched APK Mod Última Versión

Haz clic en el siguiente enlace para instalar Watched APK Mod Gratis. Descargar esta app e instalarla en tu smartphone es muy sencillo, solo tienes que guardar el APK en tu dispositivo, abrirlo y aceptar la instalación procedente de fuentes desconocidas. La versión modificada de esta app te permitirá disfrutar de todas sus ventajas Premium sin tener que pagar nada. ¡Comienza a disfrutar del mejor cine y las mejores series con esta app!

Descargar Watched Premium [21.73 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones