Home Apps Productividad WPS Office Premium

WPS Office Premium Mod APK 13.8 (Premium desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de WPS Office para Android, la completa suite de ofimática para Android. Compatible con Microsoft Office y totalmente gratuita


wps-office-premium-4418

Información adicional de WPS Office Premium Mod APK 13.8 (Premium desbloqueado)

Nombre WPS Office Premium Mod APK 13.8 (Premium desbloqueado)
Requisitos 5.0
Versión 13.8
Talla 122.79 MB
Desarrollador WPS SOFTWARE PTE. LTD.
Consíguelo en cn.wps.moffice_eng
Actualizada 2020-12-30
MOD Yes
Precio Gratis

WPS Office la suite de ofimática más popular para Android

No es un secreto que cada vez hacemos más cosas con el móvil. De hecho, muchas personas lo usan prácticamente para todo menos para llamar por teléfono.

wps office premium apk Mod

Lo utilizamos también para trabajar y para estudiar. De ahí la importancia de contar con una buena suite de ofimática. Por suerte, existe una gran variedad de opciones. Elegir la más adecuada puede ser cuestión de gustos o no, pero la que selecciones al menos debe contar con una serie de funciones básicas. Y mucho mejor si es gratuita.

Lo cierto es que WPS Office te asegura todo esto y mucho más. Así, no es de extrañar que sea una de las más populares para Android. Es también una de las mejor valoradas tanto por la crítica como por los usuarios.

Además, se trata de toda una veterana, ya que sus orígenes se remontan a una primera versión desarrollada para MS DOS. Sí, casi a la prehistoria de la informática de consumo.

En lo que respecta a Android, cuenta ya con más de cien millones de descargas.

¿No la conoces todavía? No te preocupes, te hemos preparado un completo análisis de todo lo que puedes encontrar en WPS Office.

Compatible con Microsoft Office

Lo primero que conviene resaltar de WPS Office es que es completamente compatible con Microsoft Office. Además, es una aplicación gratuita, al menos en su versión básica. Y, por si todo lo anterior no fuera suficiente, destaca por ser un suite realmente completa.

wps office premium apk Mod

WPS Office viene con Presentation, Write y Spreadsheets que vienen a ser las aplicaciones equivalentes a Powerpoint, Word y Excel de Microsoft. De hecho, toma el nombre de estas tres herramientas: Writer, Presentation y Spreadsheets = WPS.

Una suite todo en uno

WPS Office te permite trabajar con archivos Word, Excel, PDF, PowerPoint, formularios y mucho más. Es compatible también con aplicaciones como Zoom, Slack, Google Drive y varias más.

wps office premium apk Mod

Además, también cuenta, entre otras, con una función de escáner, una función para editar documentos en formato PDF y una función para compartir documentos a través de las redes sociales. Incluso dispone de un generador de CV y de un práctico traductor de documentos.

De este modo, te permite convertir tu teléfono móvil en una completa oficina de trabajo o de estudios.

Ventajas de WPS Office

WPS Office ofrece una serie de importantes ventajas con respecto a otros programas y aplicaciones similares. Te las resumimos a continuación:

  • Es compatible con multitud de tipos de documentos.
  • Su versión básica es completamente gratuita y para siempre.
  • Permite trabajar con pestañas para una mayor comodidad.
  • Es una aplicación bastante ligera, por lo que no ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo.
  • Es muy fácil de utilizar, ya que su interfaz es realmente cómoda e intuitiva.
  • Permite cargar archivos desde la memoria del dispositivo y también de forma remota a través de Internet.
  • Es compatible con una gran variedad de sistemas de almacenamiento en la nube, entre los que destacan: Box, WebDAV, OneDrive, Dropbox y Google Drive.
  • Incluye un conversor PDF y un editor de archivos PDF.
  • Cuenta con una gran variedad de herramientas disponibles.
  • Dispone de su propia nube para que grabes en ella tus documentos. Eso sí, solo con 1 GB de capacidad gratis.
  • Es multilenguaje (es compatible con más de 44 idiomas) y, por supuesto, soporta el español. Eso sí, los manuales de la aplicación no los vas a encontrar en la lengua de Cervantes.
  • Presenta un diseño exclusivo para los dispositivos Android, perfectamente adaptado a sus características.
  • Permite sincronizar los documentos con el ordenador personal.
  • Cuenta con función de guardado automático.
  • Recibe actualizaciones de forma constante.
  • También soporta archivos comprimidos tipo .rar o .zip.
  • Incluye una función de grabación de voz que te permite utilizar tus propias grabaciones en presentaciones u otro tipo de documento.

Una versión gratuita y una versión prémium de pago

WPS Office cuenta con una versión gratuita que viene con prácticamente todas las funciones que puede necesitar un usuario doméstico. Existe también una versión prémium que permite desbloquear determinadas características de la aplicación.

wps office premium apk Mod

Eso sí, la versión gratuita incluye anuncios publicitarios. Muchos anuncios. Así cada vez que quieras abrir un archivo, la aplicación te va a mostrar un anuncio.

Por lo demás, es compatible con dispositivos con la versión 5.0 de Android y superiores. Y por supuesto si quieres utilizar WPS Office online, necesitas una conexión a Internet.

Conclusión

WPS Office es una aplicación ideal si necesitas una suite de ofimática para tu dispositivo Android. Sobre todo, si buscan una opción gratuita y totalmente compatible con Microsoft Office. Además, cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de entender.

wps office premium apk Mod

Es perfecta para salir de un apuro con el teléfono móvil, para editar documentos y para compartirlos.

Sin embargo, si la necesitas para un uso profesional, seguramente necesites contratar la suscripción de pago, ya que la gratuita solo viene con las opciones más básicas. Por lo demás, tal vez su mayor lunar tal vez sea el abuso de los anuncios publicitarios.

En definitiva, es una excelente alternativa a Microsoft Office para Android.

Descarga WPS Office APK mod gratis para Android

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece esta completa suite de ofimática, descarga WPS Office APK mod gratis.

Accede a las mejores funciones de la versión completa de WPS Office y sácale todo el partido a la aplicación con WPS Office APK mod.

La versión original en google play

Características del mod:

  • Premium desbloqueado
  • Sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad