AetherSX2 APK 1.3.0.1

Joel Pratt -

Descargar AetherSX2 full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app vas a poder emular juegos de PS2 para disfrutar como nunca con tu smartphone!

AetherSX2 APK 1.3.0.1
Vista general
Nombre AetherSX2
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.3.0.1
Tamaño 39 MB
MOD Original
Categoría Herramientas
Desarrollador AetherSX2
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes tener una PlayStation 2 en tu bolsillo!

Más de 20 años después de su lanzamiento, la PlayStation 2 sigue siendo la consola más vendida de todos los tiempos, con 155 millones de unidades vendidas en todo el mundo. A pesar de ser una consola que era relativamente cara y que consolas ligeras como la Nintendo DS o las Game Boy eran más económicas y fáciles de vender, la PS2 sigue siendo la reina de las consolas a nivel global, y no ha sido superada ni por la popular PlayStation 4 ni por la Nintendo Switch.

aethersx2 apk mod

La razón de esto es que la PS2 mostró un gran equilibrio entre su extraordinario rendimiento y un catálogo de juegos realmente espectacular. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puedes disfrutar de todos estos juegos en tu smartphone!

¿Qué es AetherSX2? – Descargar AetherSX2 APK para Android

Esta aplicación es un emulador de PS2 con el que vas a poder disfrutar de los mejores juegos de PlayStation 2 en la pantalla de tu Android. Si quieres jugar a juegos de PS2 en tu celular o en el móvil, ahora puedes hacerlo de forma sencilla gracias a este emulador, que aprovechará la potencia de los teléfonos de hoy en día para hacer funcionar juegos destinados a operar en una consola de hace veinte años. ¡Así de rápido evoluciona la tecnología!

Con este emulador, entonces, vas a poder disfrutar de juegos como el Final Fantasy X, el Silent Hill, el Resident Evil 4, el GTA San Andreas, el Gran Turismo 4, el Tony Hawk’s Pro Skater 3, el Dragon Quest VIII, el Persona 4, el Metal Gear Solid 3 ¡y muchísimos más! Prácticamente todos los juegos lanzados para la PS2 son compatibles con este emulador, ¡así que prepárate para pasártelo como nunca con tu Android!

Advertisement

¡Controles en pantalla, funcionamiento optimizado y mucho más!

Una de las mejores funciones de este emulador es que te permite disfrutar de tus juegos preferidos con unos controles integrados en pantalla, de forma que podrás simplemente sacar tu teléfono del bolsillo, cargar tu juego de PS2 favorito y empezar a jugar. Además, el funcionamiento de este emulador ha sido optimizado para rendir muy por encima de lo que hacen otros emuladores, con lo que no te encontrarás prolongados tiempos de carga ni se ralentizarán tus juegos.

descargar aethersx2 apk para android

¡Y, si quieres una experiencia todavía más completa, vas a poder conectar cualquier mando USB o Bluetooth para jugar!

Características de AestherSX2 APK última versión

  • Extenso catálogo de juegos de PS2. Este emulador es compatible con la inmensa mayoría de los juegos de PlayStation 2, incluyendo el Tony Hawk’s Pro Skater 3, el Gran Turismo 4, el GTA San Andreas, el Resident Evil 4 y todos los FIFA de la época. ¡Simplemente carga los ROM a los que quieras jugar y deja que el emulador se encargue de hacerlos funcionar!
  • Controles integrados en pantalla. No necesitas comprar ningún tipo de accesorio para jugar a los juegos de PS2 en tu smartphone, ya que puedes cargarlos en el emulador y jugar con ellos utilizando los controles táctiles integrados en tu pantalla. ¡Esto hace que sea realmente sencillo jugar a la PS2 estés donde estés!
  • Compatibilidad con mandos externos. Aunque, si lo que quieres es disfrutar de una experiencia mucho más parecida a la de la propia PS4, siempre puedes utilizar un mando externo y conectarlo a tu smartphone a través del bluetooth o del cable USB. ¡De esta forma vas a poder ver la pantalla al completo e incluso activar la vibración del mando para tener una experiencia más realista!

Advertisement

aethersx2 apk ultimate version
  • Optimización de recursos. Aunque la PS2 es una consola antigua, sigue teniendo bastante potencia en comparación con otras anteriores como la PlayStation o las consolas de los años 90. Por eso, este emulador está diseñado para optimizar al máximo los recursos de tu smartphone mientras lo utilizas, lo que ayudará a prolongar la batería de tu teléfono y te dará más horas de juego que otros emuladores.

AetherSX2 APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial jugando a los mejores juegos de la PS2 con este emulador de videojuegos de primera línea para Android! ¿A qué esperas para disfrutar con uno de los mejores emuladores de PlayStation 2 para smartphones?

¿Dónde consigo los ROM para AetherSX2? +

Los ROM para este emulador se pueden conseguir en distintas páginas web especializadas que tienen grandes listados de juegos de PS2 descargables para que los puedas utilizar en emuladores como este.

¿Cómo cargar juegos en AetherSX2? +

Basta con que guardes los ROM de los juegos que te interesan en el almacenamiento de tu Android, y que los selecciones desde el emulador para comenzar a jugar cuando lo consideres conveniente.

Descargar AetherSX2 [39 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones