Home Apps Música y audio AIDS

AIDS Mod APK 1.058

by Mateo Madrid

AIDS Deezer es una app diseñada para descargar las canciones de Deezer y guardarlas en tu dispositivo para escucharlas offline. ¡Ponla a prueba con tu música!


AIDS

Información adicional de AIDS Mod APK 1.058

Nombre AIDS Mod APK 1.058
Requisitos 4.0+
Versión 1.058
Talla 2.44 MB
Desarrollador Nick's AIDS
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar AIDS Deezer APK gratis para Android completo 2021

Descargar AIDS Deezer APK – última versión – para Android. Con esta app vas a poder descargar toda la música de Deezer y guardarla para escucharla offline.

El streaming de música tiene sus limitaciones…

A todos nos encanta nuestra cuenta de Spotify o de Deezer: nos permiten escuchar música allá donde vamos, y cuentan con un algoritmo impresionante que nos ayuda a descubrir continuamente nueva música afín a nuestros gustos. Sin embargo, y por más que se trata de grandes aplicaciones, tanto Spotify como Deezer tienen varios inconvenientes: ninguna de las dos nos funcionará para descargar la música que más nos gusta.

AIDS apk

Sí, es cierto que es posible descargar algunas canciones para escucharlas desde la app cuando vamos en avión, por ejemplo, pero esto no nos sirve para extraer esos archivos y pasarlos a otro dispositivo, ni para utilizarlos en un proyecto de edición de video. ¿Hay alguna manera de descargar la música de Deezer para poder usarla como más nos guste?

¡Descubre AIDS APK para Deezer!

¡Sí que la hay! Gracias a la app AIDS gratis para Deezer, ahora vas a poder descargar toda la música de Deezer y almacenarla en tu dispositvo en formato MP3 o FLAC.

AIDS apk

El formato FLAC es especialmente interesante si eres una persona audiófila que quiere escuchar música de la mejor calidad, o si quieres utilizar los archivos descargados para algún proyecto de edición de video o de sonido. Con AIDS para Deezer, vas a poder descargar toda la música que quieras de tu cuenta de Deezer y, simplemente usarla como te apetezca, sin tener que sufrir por las restricciones de la app.

¿Qué es AIDS Android para Deezer?

AIDS Deezer es una app para descargar la música de Deezer en formato MP3 o FLAC, para poder escucharla en tu teléfono o en cualquier otro dispositivo siempre que quieras.

Gracias a esta app, no vas a necesitar una conexión a internet nunca más para poder disfrutar de tu música allá donde vayas. ¡Pero hay más! Con esta aplicación vas a poder acceder a todo el catálogo de Deezer y descargarlo en tus dispositivos sin siquiera ser usuario de la aplicación. ¡Sí, has leído bien! No te será necesario tener una cuenta con Deezer para poder descargar toda su música y disfrutar con ella donde quieras.

Características de AIDS Deezer

¿Te gusta la idea de escuchar la música que quieras, donde quieras? Entonces te van a encantar las características de esta app.

Pleno acceso a todas las canciones de Deezer. Deezer tiene más de 35 millones de canciones en su base de datos, y vas a poder descargar todas las que quieras gracias a esta app. Simplemente busca las que más te gusten, elige el formato que prefieras, inicia la descarga, y enseguida las tendrás en tu dispositivo.

Compatible con los formatos MP3 y FLAC. Las canciones que descargues con esta app puedes guardarlas en formato MP3 o FLAC. Solo elige el que quieras antes de cada descarga, y la app se encargará del resto. ¡Es así de sencillo!

AIDS apk

Cuenta de Deezer no necesaria. ¡No te hace falta tener una cuenta de Deezer para utilizar esta app! Simplemente instálala, haz tu búsqueda y descarga la música que quieras. ¡Así de fácil! Esta app no necesita que pagues nada para descargar y escuchar tu música favorita.

Descargas por lotes. Si realmente quieres descargar mucha música, hacerlo canción por canción puede ser un proceso interminable. Para que resulte más ágil, esta app te permite hacer descargas por lotes para bajarte docenas de canciones a la vez con solo un tap.

Búsqueda configurable. 35 millones de canciones son realmente muchas, así que encontrar tus favoritas puede tomarte algo de tiempo. Para que te resulte más sencillo, esta app te ofrece un menú de búsqueda con el que vas a poder personalizar los parámetros en función de los que quieres buscar tus canciones. Verás que encuentras enseguida lo que buscas.

Preguntas frecuentes de AIDS Deezer online

¿Te queda alguna duda? Vamos a tratar de resolverlas.

¿Para qué sirve AIDS Deezer?

Se trata de una app para descargar música de Deezer en formato MP3 o FLAC, que te permite guardarte toda tu música favorita en cualquier dispositivo, incluso si no tienes una cuenta de Deezer.

¿Cuánto cuesta AIDS Deezer?

¡Nada! Esta app es completamente gratuita. Simplemente descárgala, instálala y comienza a disfrutar de toda la música que te gusta.

¿Cómo funciona AIDS Deezer?

Para instalarla, lo único que tienes que hacer es descargar el archivo APK en el enlace que verás más abajo. Luego ejecútala, busca la música que quieras descargar, elige el formato que más te guste –MP3 o FLAC– y, simplemente, ¡disfruta con tu música!

Descargar AIDS APK Premium última versión para Deezer

En el siguiente enlace vas a poder instalar AIDS. Descargar esta app en español solo te tomará unos minutos, y enseguida vas a poder disfrutar de toda tu música en formato MP3 o FLAC, sin necesidad de hacer streamings, ¡y para siempre!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas