RevHeadz Engine Sounds Mod APK 1.27

Aaron Bush -

Descargar Revheadz Engine Sounds full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con los sonidos de los mejores autos con esta app de sonidos de motor!

RevHeadz Engine Sounds Mod APK 1.27
Vista general
Nombre RevHeadz Engine Sounds
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.27
Tamaño 4.02 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Música y audio
Desarrollador RevHeadz
Precio Gratis
Enlace de Google Play au.com.revheadz.revheadz
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Descubre los mejores sonidos de motor del mundo gratis con esta app!

Una de las cosas más interesantes que tienen los autos y las motos es el delicioso sonido de su motor. Quiénes son realmente aficionados a este tipo de vehículos y disfrutan cuando pisan el acelerador y escuchan rugir el motor en una larga carretera o en cualquier otra circunstancia de conducción. Los especialistas en mecánica incluso son capaces de determinar si hay algún problema con el motor en función de la manera en la que suena, y pueden decirte fácilmente cuáles son las piezas que debes cambiar para solucionarlo. ¡Escuchar el sonido de los motores puede llegar a ser todo un arte o una ciencia!

revheadz engine sounds apk

Lo que está claro es que cuando vamos a un circuito de carreras o a una exhibición de vehículos, normalmente nos gusta escuchar cómo suenan sus motores para comprender mejor la potencia que tienen o el tipo de motor que llevan. Por eso un equipo de desarrolladores ha trabajado en una aplicación que nos permite disfrutar de estos sonidos mucho más fácilmente y experimentar la sensación de pisar el acelerador en un vehículo de alta gama por primera vez. ¡Y el resultado de su trabajo es la app Revheadz Engine Sounds!

¿Qué es Revheadz Engine Sounds APK Mod última versión?

Esta aplicación te lo pone muy fácil para escuchar el sonido de los motores de tus vehículos favoritos gracias a que cuenta con una extensa selección de vehículos diferentes registrados en su plataforma. No se trata de una simple base de datos de sonidos como las que utilizaría un editor de sonido para trabajar en una película o en una serie. En esta ocasión vas a poder interactuar con los sonidos de una amplia selección de vehículos de todo tipo capaces de hacer rugir tu smartphone como nunca antes.

revheadz engine sounds mod apk

La interfaz de esta aplicación está configurada como si fuera un vehículo, de forma que podrás ver el volante, el cuentakilómetros y el velocímetro. También tendrás a tu disposición unos pedales virtuales y un cambio de marchas con los que vas a poder interactuar como si estuvieras controlando el vehículo. La diferencia con respecto a otros juegos es que en esta ocasión no tendrás ninguna visión de la carretera, ni tendrás que preocuparte por circular. ¡Solo tendrás que hacer rugir el motor!

¡Ahora con más autos que nunca! – Revheadz Engine Sounds APK Android

A medida que vayas pisando los pedales podrás ir escuchando los sonidos exactos de los diferentes motores que tienes registrados en esta aplicación. Podrás ponerlos al máximo o simplemente disfrutar del sonido del motor cuando se encuentra en su nivel más bajo de revoluciones. ¡Sea como sea, definitivamente esta aplicación te hará disfrutar de los sonidos de tus motores favoritos!

revheadz engine sounds apk mod ultima version

Entre los diferentes vehículos que tienes a tu disposición en esta app se encuentran motores realmente descomunales con hasta 1800cc de potencia, motores de 1000cc, y otros más pequeños que son para deportivos ligeros o incluso para motos. ¡Por eso esta aplicación es un auténtico sueño para los amantes de los automóviles!

Características – Revheadz Engine Sounds Mod APK gratis

  • App para escuchar sonidos de auto. Ahora puedes deleitar tus oídos con el sonido de toda una serie de vehículos con una potencia espectacular. ¡Gracias a esta app puedes poner a prueba el sonido de sus motores de forma interactiva!
  • Docenas de autos para elegir. Tienes muchísimos autos diferentes para elegir con todo tipo de potencias, e incluso vas a poder poner a prueba el sonido del motor de distintas motos de alta gama.
descargar revheadz engine sounds apk para android
  • Diferentes packs para explorar. Continuamente se publican nuevos packs de vehículos con sus sonidos actualizados a las versiones más recientes de sus motores, para que puedas incluirlos en tu colección en Revheadz Engine Sounds.
  • Sonidos 100% interactivos. Lo que diferencia a esta aplicación de otras apps de sonido es el hecho de que permite interactuar con los vehículos y poner a prueba los sonidos de manera mucho más realista.

Revheadz Engine Sounds APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca con esta app de sonidos de auto 100% gratis y descubre el sonido de diferentes tipos de motores, desde motores de motocicleta hasta bestias de 1800cc!

Preguntas frecuentes sobre Revheadz Engine Sounds APK 2022

¿Para qué sirve Revheadz Engine Sounds? +

Esta aplicación está diseñada para que puedas escuchar el sonido de distintos motores de vehículos como deportivos de última generación o motos de carreras. ¡Los sonidos del motor responderán a tus acciones reales en la app!

¿Revheadz Engine Sounds es un juego de carreras? +

No. Esta aplicación no tiene ningún circuito ni gráficos que representen ningún tipo de circulación urbana. Todo lo que tiene es un panel con el que vas a poder utilizar de manera virtual el motor de un vehículo y escuchar sus sonidos.

Descargar RevHeadz Engine Sounds [4.02 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones