Home Apps Música y audio BlackPlayer EX

BlackPlayer EX Mod APK 20.59

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de BlackPlayer EX APK para Android, el potente y versátil reproductor musical que destaca por ofrecer múltiples opciones de configuración 


blackplayer-ex-3630

Información adicional de BlackPlayer EX Mod APK 20.59

Nombre BlackPlayer EX Mod APK 20.59
Requisitos VARY
Versión 20.59
Talla 15 MB
Desarrollador FifthSource
Consíguelo en com.kodarkooperativet.blackplayerex
Actualizada 2020-09-25
MOD Yes
Precio Gratis

BlackPlayer EX APK – Uno de los mejores reproductores de música para el teléfono móvil 

Cada vez escuchamos más música y cada vez lo hacemos más en el teléfono móvil. A fin de cuentas, los llevamos siempre con nosotros y la verdad se han convertido casi en nuestro asistente personal electrónico. Sin embargo, para escuchar la música que tenemos en la memoria del móvil, es necesario contar con una aplicación que nos permita hacerlo.  

BlackPlayer EX Music Player es uno de los reproductores de música más descargados para dispositivos móviles Android. No es de extrañar, teniendo en cuenta lo bien que está considerado por los usuarios y por la crítica especializada 

descargar-blackplayer-ex-para-android

Combina una interfaz muy accesible y con múltiples opciones de configuración con una gran variedad de interesantes funciones que hacen de él un reproductor realmente potente y con un gran motor de audio. 

Además, cuenta con una versión gratuita y una de pago para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios.  

¿Quieres saber más? ¿Necesitas una aplicación para escuchar música en el móvil? Pues, sigue leyendo para descubrir todo lo que te puede ofrecer BlackPlayer EX Music PlayerPor supuesto, también te contamos como descargar BlackPlayer EX.  

Aplicaciones similares: YouTube Music Premium  

¿Qué puedes esperar de BlackPlayer EX? 

Para empezar, como indica su nombre indica, una interfaz oscura, que además destaca por su estilo minimalista. Así, en la pantalla de inicio únicamente muestra las funciones imprescindibles.  

En cualquier caso, dado que BlackPlayer EX ofrece muchas opciones de personalización vas a poder adaptarlo a tus necesidades. Así, vas a poder elegir entre diferentes temas, fuentes y colores.  

blackplayer-ex-apk-gratis-descargar

Presenta un diseño con pestañas en la parte inferior de la interfaz y con una barra de navegación en la parte superior. Las pestañas que incluye son: biblioteca, listas de reproducción, ecualizador, buscador y temporizador.  

Por otra parte, es compatible con una amplia variedad de tipos de archivos de música, por lo que no tendrás que preocuparte por el formato en el que la tengas descargada.  

Navegando por la interfaz de BlackPlayer EX 

Las diferentes pestañas que acabamos de nombrar están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de usuario. 

  • Biblioteca: Es donde vas a tener disponible la música que escuchas. Se puede configurar completamente. Desde la parte de la entrada, denominada reproducir ahora, hasta la cuadrícula reservada a los artistas, álbumes, géneros o carpetas.  
  • Listas de reproducción: Para que crees y organices tus listas de reproducción. Así, tendrás tu música siempre a mano, organizada y preparada para reproducirla cuando la necesites. 
  • Favoritos: El lugar en el que se guardan tus canciones preferidas, las que escuchas con más frecuencia. 
  • Ecualizador: Para que configures a tu gusto las diferentes frecuencias de sonido, el volumen, los efectos de sonido y mucho más. 
  • Buscador: Por si no encuentras algunas de las canciones que guardas en la memoria de tu dispositivo. 
  • Temporizador: Ideal para que programes la hora a la que quieres que termine la reproducción. 

BlackPlayer EX Music Player te ofrece mucho más 

Además de todo lo anterior, BlackPlayer EX Music Player también te da la posibilidad de añadir etiquetas las canciones en función de diferentes categorías, como autor o género. E incluye funciones tan interesantes como la que te permite leer la letra de una canción mientras la escuchas.  

blackplayer-ex-apk-mod

También viene con un modo de ahorro de energía y, como hemos visto, con un práctico temporizador para programar su apagado. Sin duda, la función ideal para irse a dormir escuchando tu música favorita.  

Por supuesto, incluye prácticamente todas las opciones básicas que puedes encontrar en los diferentes reproductores existentes. Dispone de la opción de mantener siempre la pantalla encendida, reproducir sin pausa, reproducción aleatoria y muchas más. 

¿BlackPlayer EX no es Spotify? 

BlackPlayer EX es un reproductor musical, eso quiere decir, que no es una aplicación para escuchar música en streaming. Con él, vas a poder reproducir la música que tengas descargada en la memoria de tu dispositivo, pero no vas a poder escuchar música directamente desde Internet.  

No esperes una versión alternativa de Spotify o programas similares como DeezerBlackPlayer EX es otro tipo de aplicación y tiene otra función.  

¿Por qué necesitas un reproductor para tu teléfono móvil Android? 

Prácticamente, todos los móviles Android actuales vienen con un reproductor incorporado. Este es el caso, por ejemplo, de Google Play Music. En general, se trata de una aplicación bastante básica que te puede sacar de algún aprieto, pero que no cuenta con muchas funciones. 

blackplayer-ex-apk

Por eso, si buscas un reproductor completo, potente y con más posibilidades de configuración, te conviene instalar uno externo. Y eso es lo que acaban haciendo una gran cantidad de usuarios. 

Una aplicación gratuita con publicidad y una versión de pago muy económica 

BlackPlayer EX Music Player te permite elegir entre una versión gratuita y una de pago. La primera incluye publicidad, pero está no es excesivamente invasiva. Lógicamente, la segunda desbloquea una serie de funciones que la primera no incluye y viene sin anuncios, lo cual se agradeceSu precio es realmente económico, tan solo 1,50 euros.  

blackplayer-ex-apk-ultimate-version

De todos modos, las funciones básicas satisfacen las necesidades de prácticamente la mayoría de los usuarios. De ahí la gran popularidad de este reproductor musical. Aunque, es cierto que también contribuye a su éxito que sus requisitos sean muy bajos. Así, es compatible con dispositivos compatibles con Android 2.3 o versiones superiores.  

BlackPlayer EX APK mod – última versión

Descargar BlackPlayer EX APK mod gratis y disfruta sin límites de uno de los mejores reproductores musicales para móviles Android. Escucha tus artistas favoritos en cualquier lugar, crea listas, configura la interfaz a tu gusto y aprovecha todas las opciones que ofrece su ecualizador 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de BlackPlayer EX APK mod para escuchar la mejor música con tu móvil Android. 

La versión original en Google Play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad