Android c-18 APK Original

Susie Shaw -

Descargar Android C-18 juego full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha de Dragon Ball gratis!

Android c-18 APK Original
Vista general
Nombre Android c-18
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión Original
Tamaño 77 MB
MOD Original
Categoría Arcade
Desarrollador Mattis
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre el nuevo juego de peleas de Dragon Ball totalmente gratis!

Si eres fan de Dragon Ball, no pueden faltar en tu smartphone toda una serie de juegos basados en este popular anime que ha marcado la infancia de millones de personas en todo el mundo. Desde su publicación en los años 80, Dragon Ball se ha convertido quizá en el anime más famoso de todos los tiempos, y por eso son cada vez más las personas que coleccionan figuras de Dragon Ball en su casa o que sencillamente han visto todos y cada uno de los capítulos de Dragon Ball que se han publicado en televisión.

android c 18 apk 2022

No es de extrañar entonces que haya tantos juegos de Dragon Ball diferentes con los que puedes pasártelo genial rememorando las aventuras de tus personajes favoritos. Algunos de los títulos de Dragon Ball más populares son el Z Champions APK o el Dragon Ball Paradise 2 APK, y a estos hay que añadir muchos otros que llevan años formando parte del día a día de millones de gamers en todo el mundo. ¡Por eso hoy te traemos un nuevo videojuego de Dragon Ball para que puedas pasártelo genial!

¿Qué es Android C-18? – Android C-18 APK juego descargar

Este juego retoma las características del gameplay de los principales videojuegos de lucha de tipo retro que se publicaron en los años 80 y 90 del siglo pasado. Si alguna vez jugaste al Street Fighter, seguramente vas a poder jugar sin problemas a este nuevo juego de peleas, porque la dinámica es prácticamente idéntica. La principal característica que tiene este juego y te lo diferencia de otros similares es el hecho de que su protagonista es la Androide C-18 de Dragon Ball, que seguramente recordarás por su protagonismo en Dragon Ball Z.

Advertisement

android c 18 apk descargar gratis para android

C-18 es un personaje que procedía del futuro y que participa del torneo de peleas que tiene lugar durante la primera parte de la serie. Aunque después debe sumarse a la protección del mundo ante el ataque de una criatura increíblemente poderosa llamada Majin Boo. ¡Por eso C-18 es uno de los personajes más interesantes de Dragon Ball, y ya era hora de que apareciera un juego en su honor!

¡Explora la aventura de C-18!  – Descargar Android C-18 APK 2022

En este nuevo videojuego, no controlarás a Goku o a Vegeta sino que jugaras casi exclusivamente con C-18. De esta manera vas a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de peleas y explorar al mismo tiempo la aventura de C-18 en el universo de Dragon Ball. ¡Por eso este juego tiene tantos fans en todo el mundo!

android c 18 apk mediafre

En cuanto a los gráficos, los combates se desarrollan en 2D al más puro estilo de los juegos de peleas clásicos como el Mortal Kombat, pero los guerreros están diseñados completamente en 3D, de manera que sus movimientos de ataque y de defensa serán todavía más espectaculares. ¡Realmente este juego es uno de los mejores títulos de Dragon Ball de los últimos años!

Advertisement

Características – Descargar Android C-18 APK Mediafire

  • Juego de peleas. Este juego tiene un gameplay basado en los juegos de peleas clásicos como el Mortal Kombat, de forma que siempre lucharás contra un único guerrero en toda una serie de niveles que deberás superar con C-18.
  • Protagonizado por C-18. La Androide C-18 es la protagonista de este juego de Dragon Ball, que por primera vez no depende de personajes como Vegeta o Goku. Esto te permite explorar su aventura personal con mayor detalle.
android c 18 apk juego descargar
  • Gráficos de estilo retro en 3D. Todos los personajes del juego están diseñados en 3D para que puedas disfrutar mucho mejor de sus increíbles movimientos en combate, aunque el gameplay en general se mantiene en 2D.
  • Hecho por fans. Este juego no es un título oficial de Dragon Ball, sino que ha sido desarrollado por fans aficionados a esta serie. ¡Pero todos los personajes están reproducidos al detalle y de manera muy realista!

Android C-18 APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca con este nuevo juego de peleas para Android y explora la aventura de la Androide C-18 en el universo de Dragon Ball Z!

Preguntas frecuentes sobre Android C-18 APK descargar

¿Cómo se juega a Android C-18? +

Este juego tiene un gameplay bastante sencillo de combates parecidos a los del Mortal Kombat o el Street Fighter. La única diferencia es que con el juego vas a poder seguir en parte la historia de Android C-18.

¿Cuál es el mejor personaje de Android C-18? +

Los personajes más poderosos del juego son los mismos que los de la serie de Dragon Ball, así que tendrás que enfrentarte a grandes guerreros como Goku, Vegeta o Majin Boo.

Descargar Android c-18 [77 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones