Angry Birds Star Wars Mod APK 1.5.13

Joel Pratt -

Descargar Angry Birds Star Wars APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con esta increíble edición especial de Angry Birds basada en Star Wars!

Angry Birds Star Wars Mod APK 1.5.13
Vista general
Nombre Angry Birds Star Wars
Actualizado
Compatible con Android Android 4.1 +
Última versión 1.5.13
Tamaño 45 MB
MOD No MOD
Categoría Puzles
Desarrollador Rovio Entertainment Corporation
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Alguien ha tenido una idea absolutamente genial!

Es indudable que Star Wars es una de las franquicias más populares de la historia, y por eso Disney pagó una cantidad desorbitada de dinero para hacerse con ella y empezar a producir películas, series y muñecos de peluche de Star Wars para rentabilizar su inversión. Cualquier cosa es mejor si es de Star Wars. Videojuegos de Star Wars. Figuras de acción de Star Wars. Cereales para el desayuno de Star Wars.

angry birds star wars apk gratis descargar

Pero hay algo que a nadie se le había ocurrido hasta ahora, y que por fin tenemos con nosotros: un Angry Birds de Star Wars. A la persona a quien se le haya ocurrido esta magnífica idea habría que hacerle un homenaje, porque ahora es mucho más divertido jugar al Angry Birds 2 APK gracias a su integración con todo lo mejor del mundo imaginario espacial de George Lucas. ¡Consíguelo ahora para Android y comienza a disfrutar!

¿Qué es Angry Birds Star Wars App?

Seguramente te puedes hacer una idea bastante clara de lo que es este juego simplemente leyendo el título. Angry Birds Star Wars online es justamente lo que parece: un videojuego del Angry Birds, pero con la temática de Star Wars. Por eso, ahora vas a poder lanzar a los clásicos pájaros locos del Angry Birds contra naves imperiales o contra guerreros Sith, para pasártelo genial con uno de tus juegos favoritos para Android... dentro del maravilloso mundo de Star Wars. Sin duda esta combinación es una de las más interesantes que hay disponibles para smartphones, y una auténtica garantía de éxito. ¡Descarga ahora este juego de forma gratuita!

¡Todo lo mejor del Angry Birds... y de Star Wars!

¡No creas que tienes que convertirte en un jedi para poder jugar a esta versión tan popular del Angry Birds! Aunque tenga la etiqueta de Star Wars incrustada en su nombre, lo cierto es que este juego es simplemente un Angry Birds más: y esto no lo decimos como una desventaja, sino como una ventaja.

angry birds star wars apk mod

El Angry Birds no sería tan interesante ni tendría todo el éxito que tiene si tuviéramos que aprender cómo jugarlo una y otra vez. En lugar de esto, sus desarrolladores han decidido mantener las claves de su mecánica y simplemente darle una apariencia visual relacionada con Star Wars para hacerlo más divertido.

Características de Angry Birds Star Wars

  • Las mismas mecánicas del Angry Birds. ¡No tendrás que aprender a jugar a un juego nuevo! El Angry Birds Star Wars funciona prácticamente igual que el Angry Birds tradicional. Tendrás que lanzar diferentes pájaros para derribar distintas estructuras que encontrarás en los mapas. Si lo pasaste bien jugando a cualquier edición anterior del Angry Birds, ¡seguro que te encantará también esta!
  • Una ambientación propia de Star Wars. ¡Disfruta lanzando a tus pájaros contra estructuras defensivas de los cruceros imperiales, contra tie fighters y contra otros elementos propios de Star Wars! Usa la fuerza para tratar de acertar con todos tus lanzamientos y pásatelo genial con este juego que combina lo mejor de dos franquicias.
  • Nuevos tipos de pájaros para elegir. Por supuesto podrás elegir entre nuevos tipos de pájaros para poder hacer nuevas y divertidas combinaciones contra las estructuras, así que tu experiencia con otros juegos te servirá... hasta cierto punto. Siempre hay nuevos cambios y cosas interesantes por descubrir y para aprender. ¡Deberás mantener los ojos muy abiertos y ensayar nuevas tácticas!
angry birds star wars apk
  • Ranking online. A diferencia de los primeros juegos de Angry Birds, que solo podías disfrutar de forma individual, con este juego de Angry Birds Star Wars y su próxima versión (Angry Birds Star Wars 2) podrás disfrutar de un ranking global para ver en qué medida eres bueno en este juego. ¡Disfruta como nunca con el Angry Birds y pon a prueba tu habilidad contrastándola con la de tus mejores amigos!

Angry BIrds Star Wars Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora el Angry Birds Star Wars para Android y disfruta con una de las mejores entregas de este popular juego para Android!

¿Por qué no está en la Play Store el Angry Birds Star Wars? +

Posiblemente por problemas con las licencias de Star Wars, ¡pero no te preocupes! Te tenemos cubierto y te hemos traído el juego para que puedas descargarlo a continuación fácilmente y sin pagar nada.

¿Qué otros juegos parecidos hay al Angry Birds Star Wars? +

Algunos de los juegos más populares que se parecen a este son el Angry Birds Star Wars 2 y el Angry Birds 2, que también puedes conseguir en nuestra página.

Descargar Angry Birds Star Wars [45 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones