Anime Gacha Mod APK 2.0.1

Joel Pratt -

Descargar Anime Gacha full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes descubrir una app de gachas totalmente nueva, con muchísimas funciones únicas!

Anime Gacha Mod APK 2.0.1
Vista general
Nombre Anime Gacha
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 2.0.1
Tamaño 62,0 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Juegos de rol
Desarrollador Lunime
Precio Gratis
Enlace de Google Play air.com.lunimobi.animegacha
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Ya está aquí la nueva app para que disfrutes del mundo gacha!

Es que te gustan los gachas si habías disfrutado de grandes apps como Gacha Ultra 3 APK o Gacha Designer APK, entonces definitivamente no puedes perderte la aplicación que te traemos hoy. Y si todavía no conoces el mundo de los gachas, ¡entonces tienes mucho por descubrir! Los gachas son unas figuras coleccionables que comenzaron a distribuirse en Japón, y que ahora tienen millones de fans en todo el mundo y se han trasladado a muchísimos videojuegos como este. ¡Por eso ahora puedes diseñar tus gachas favoritos con esta increíble app de gachas para Android!

anime gacha apk

Anime Gacha es una aplicación que intenta revolucionar el mundo de los gachas y que pone el énfasis especialmente en el género RPG. Se trata de una evolución que ya había aparecido en algunos juegos de gachas como el Gacha Ultra 2 APK, que incorporaban un modo batalla donde podías poner a prueba a tus diferentes gachas frente a diferentes enemigos. Lo que comenzó siendo solamente uno de los muchos modos del juego, terminó convirtiéndose en todo un nuevo juego donde las batallas son lo más importante y donde las opciones de diseño pasan a un segundo plano.

¿Qué es Anime Gacha? – Anime Gacha APK completo descargar gratis

Esta app continúa ofreciéndote opciones de diseño y personalización de tus gachas, pero en esta ocasión no lo hace pensando tanto en la apariencia de tus gachas, sino que más bien se centra en su capacidad para el combate. Por supuesto, vas a poder personalizar a tus gachas con todo tipo de accesorios, peinados, rasgos faciales y prendas de ropa, pero no lo harás tanto para crear escenas encantadoras y compartirlas en tus redes sociales, sino para formar un ejército de gachas formidable capaz de acabar con todos tus enemigos.

anime gacha mod apk

El modo de estudio ha sido eliminado en favor de un modo batalla con muchísimas más opciones. Por eso ahora puedes conducir a tus gachas a la victoria en batallas donde tendrás que agruparlos en auténticas escuadras de combate, combinando sus diferentes habilidades para formar un equipo realmente eficaz ante todas las amenazas que irás encontrando en el camino. ¿Serás capaz de derrotar a todos los jefes?

¡Con nuevas batallas épicas! – Anime Gacha APK español Android

Además, Anime Gacha incorpora una característica nueva que consiste en las llamadas ‘cases’. Esencialmente, las ‘cases’ son diferentes mundos donde puedes crear a tus gachas, pero se llaman ‘cases’ porque es como si tuvieras diferentes cajas de gachas coleccionables, clasificadas temáticamente. Puedes crear a tus gachas favoritos en un mundo cyberpunk futurista, pero también puedes elegir otros mundos con una temática medieval europea o medieval japonesa, ¡e incluso un mundo elemental basado en la naturaleza!

anime gacha apk completo

Además, toda la interfaz de la aplicación es completamente nueva, y se diferencia de los característicos Gacha Club o Gacha Life, que esencialmente mantenían la misma interfaz y simplemente le van añadiendo nuevas opciones. ¡Por eso Anime Gacha pone a tu disposición una auténtica revolución en el mundo de los gachas!

Características – Anime Gacha Mod APK última versión

  • Revolucionario juego de gachas. Anime Gacha es uno de los juegos de gachas más revolucionarios que nunca hayas visto, ya que incorpora muchísimos cambios con respecto a los juegos tradicionales de gachas que conocías hasta ahora.
  • Interfaz totalmente nueva. La interfaz del juego ha cambiado por completo, y ahora tendrás muchas opciones nuevas para poder crear a tus gachas y jugar con ellos. ¡Por eso no puedes perderte todo lo que Anime Gacha tiene para ofrecerte!
anime gacha
  • Elige diferentes temáticas. Puedes elegir diferentes mundos para crear a tus gachas con la opción de las ‘cases’, de manera que vas a poder vivir aventuras en un futuro cyberpunk o en un mundo medieval japonés o europeo.
  • Combate a jefes en equipo. El modo de combate también ha sido mejorado, y ahora podrás luchar contra diferentes enemigos utilizando auténticos escuadrones de gachas donde deberás combinar la habilidad de tus personajes para ganar.

Anime Gacha APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Conduce a tus gachas a través de espectaculares aventuras RPG con el nuevo Anime Gacha, un juego donde puedes crear gachas de diferentes temáticas y llevarlos a la victoria en batalla!

Preguntas frecuentes sobre Anime Gacha APK 2022

¿Qué diferencia hay entre Anime Gacha y Gacha Club? +

La principal diferencia está en que Anime Gacha pone mucho más énfasis en sus características de RPG, de manera que crearas a tus gachas más bien para combatir, y no tanto para lucirlos en una pasarela de moda.

¿El Anime Gacha tiene modo estudio? +

No. En esta ocasión el modo estudio no está presente porque este juego es totalmente nuevo y está mucho más orientado a las batallas y a la evolución de tus gachas en diferentes mundos de RPG, como un mundo cyberpunk o distintos mundos medievales.

Descargar Anime Gacha [62,0 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones