AnimeFenix APK 1.2.3

Aaron Bush -

Descargar AnimeFenix full APK – última versión – para Android. ¡Con AnimeFenix puedes ver los mejores animes gratis y en español con cualquier celular!

AnimeFenix APK 1.2.3
Vista general
Nombre AnimeFenix
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.2.3
Tamaño 13.6 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador SMedina
Precio Gratis
Enlace de Google Play anime.fenix2
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡AnimeFenix pone a tu disposición el mejor catálogo de animes para Android!

Aunque Netflix o Amazon Prime Video nos permiten ver algunos animes en sus respectivos catálogos, todos sabemos que estas plataformas no son las ideales para poder ver los mejores animes. Por supuesto, puede que tengan algunas películas de Miyazaki y un par de capítulos de Dragon Ball, pero si realmente eres un otaku quieres tener la oportunidad de explorar la enorme variedad de los animes japoneses, que cada vez es más rica y diversa. Por eso hoy te traemos una de las mejores apps para poder ver animes gratis en cualquier dispositivo Android, con la mejor garantía de estar desarrollada para auténticos otakus.

animefenix apk descargar gratis para android

Se trata de AnimeFenix, y se está convirtiendo rápidamente en una de las apps para ver anime preferidas en América Latina y en España. Por supuesto no es tan famosa como Crunchyroll, pero es que Crunchyroll cobra unas tarifas muy elevadas para poder acceder a su extenso catálogo de animes, así que no es una opción viable para la mayoría de la gente. ¡Si lo que buscas es una buena app de anime gratis para el celular, AnimeFenix es tu opción ideal!

¿Qué es AnimeFenix? – AnimeFenix APK descargar gratis para Android

Se trata de una app para ver animes gratis que sigue la estela de algunos de los principales referentes, sobre todo AnimeFLV APK y, por supuesto, la famosa JK Anime APK. Desarrollada íntegramente en América Latina, AnimeFenix cuenta con algunas de las mejores series japonesas en un completo catálogo con el que vas a poder disfrutar de una amplia variedad de animes Shonen, Shojo, Seinen y Josei, entre muchos otros.

animefenix apk

La interfaz de esta aplicación está basada en la de Netflix, así que te resultará muy fácil de navegar. Lo único que necesitas hacer es buscar tus animes favoritos en función de las distintas categorías de clasificación, aunque también puedes optar por dejarte orientar por las recomendaciones personalizadas que irás recibiendo a medida que uses la app. ¡Aquí hay muchísimos animes, así que este tipo de recomendaciones pueden resultarte muy útiles!

¡Todos los animes están en español! – AnimeFenix APK Premium

Aunque hay otras apps de animes que te ofrecen una variedad realmente excelente de series japonesas, muchas de ellas están solo disponibles en inglés o en japonés, y no te permiten cargar subtítulos para ver tus animes preferidos. Por eso es recomendable optar por AnimeFenix o por otras apps latinoamericanas, ya que de esta forma te aseguras de ver tus animes en español latino o en japonés con subtítulos al español.

Además, al tratarse de una de las apps para ver animes más recientes, AnimeFenix no solo cuenta con uno de los catálogos más actualizados posible –lo que significa que sus links suelen estar online–, sino que además también sube en pocas horas los capítulos nuevos de los animes que se están publicando actualmente en Japón. ¡Por eso con AnimeFenix vas a poder estar siempre al día con tus animes favoritos!

Características – AnimeFenix APK español última versión

  • App para ver anime gratis. AnimeFenix es una de las mejores apps para ver anime gratis, y definitivamente es ideal si estás en América Latina o en España. Además, es una de las más actualizadas, así que tiene muy pocos enlaces caídos.
  • Cientos de animes diferentes para elegir. Su catálogo de animes incluye los mejores animes contemporáneos y muchos animes clásicos. Además, su comunidad de desarrolladores te permite sugerir animes para subirlos a la plataforma.
animefenix apk premium
  • 100% en español y con subtítulos. Todos los animes de AnimeFenix están disponibles en español, normalmente con el doblaje latinoamericano. Y, cuando no están doblados, casi siempre podrás verlos con subtítulos al español.
  • Los mejores estrenos actualizados. Si estás siguiendo algún anime muy reciente y te gustaría disfrutar de sus nuevos capítulos en cuanto salgan, ¡lo más probable es que puedas encontrarlos en AnimeFenix a las pocas horas de su estreno en Japón!

AnimeFenix APK descargar gratis última versión para Android

¡Esta app pone a tu disposición los mejores animes para Android y te permite disfrutar de tus series japonesas favoritas totalmente gratis! ¿A qué esperas para acceder a uno de los mejores catálogos de animes gratis y en español con AnimeFenix?

Preguntas frecuentes sobre AnimeFenix APK

¿Cuál es mejor, AnimeFenix o AnimeFLV? +

Si nos fijamos únicamente en la trayectoria, es evidente que AnimeFLV lleva muchos más años online y cuenta con un mayor número de seguidores. Pero AnimeFenix, al ser más reciente, tiene menos enlaces caídos y una interfaz más elaborada.

¿Tengo que registrarme para poder usar AnimeFenix? +

No. Aunque puedes hacerlo para disfrutar de las ventajas de la comunidad, esta app te permite acceder sin registro para ver los animes que están subidos en sus servidores. No solo es una app gratuita, sino que tampoco recopilará tus datos privados a cambio de su uso.

Descargar AnimeFenix [13.6 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones