Claro video Mod APK 562v7

Joel Pratt -

Descargar Claro Video APK – última versión – para Android. Disfruta de todas las series y películas de Claro Video, incluyendo sus diferentes suscripciones.

Claro video Mod APK 562v7
Vista general
Nombre Claro video
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 562v7
Tamaño 25M
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador CLARO
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.dla.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta de las mejores series y el mejor cine!

A todos nos gusta ver series y películas online, pero hay tantas plataformas de streaming que a veces se puede hacer un poco difícil elegir las adecuadas para ver los contenidos que nos interesan más. Si dudas entre HBO, Netflix, Prime Video o Disney+, una buena alternativa para ti puede ser simplemente la plataforma de Claro, que cuenta con una amplia variedad de contenidos seleccionados especialmente para ti, y, además, dispone de diversos canales premium como HBO, Fox Sports, Paramount+ y muchos otros.

claro video apk ultimate version

Gracias a estas suscripciones vas a tener acceso a una mayor variedad de contenidos en una sola plataforma, ¡así que ya no vas a preocuparte nunca más por elegir una plataforma de streaming que tenga lo que realmente quieras ver! La elección ahora es muy fácil: lo tienes todo aquí, en la app de Claro Video.

¿Qué es Claro Video App?

Claro Video es la aplicación que te permite disfrutar de las mejores series, películas, documentales, canciones, eventos deportivos y canales de televisión que puedes encontrar. En esencia, Claro Video combina lo mejor de las plataformas de streaming de películas y series –como Netflix, HBO o Prime Video– con lo mejor de un servicio de televisión por IP.

claro video apk gratis descargar

En esta plataforma vas a poder ver películas y series seleccionadas, programas de televisión de América Latina, canales de televisión de España, eventos deportivos como la Champions Legue o La Liga, e incluso todo el catálogo de plataformas de streaming como HBO. ¿Se puede pedir algo más?

Mucho más que una simple plataforma de streaming

Lo mejor que tiene Claro Video gratis es que te permite aglutinar en un único servicio una amplísima variedad de contenidos que no podrás encontrar en otras partes. Por ejemplo, vas a poder ver todo el contenido de HBO en tanto que plataforma de streaming global, pero también vas a tener acceso a tu suscripción de FOX Sports para ver los mejores eventos deportivos internacionales, incluyendo partidos de fútbol europeo, de baloncesto norteamericano, carreras de Fórmula 1 y muchísimo más.

descargar claro video para android

También tendrás acceso a los canales de televisión de ATRESplayer, de la televisión de España. Y, además de todo esto, podrás ver muchísimos otros canales en vivo, películas, series, canciones, ¡y hasta un modo karaoke!

Características de Claro Video online

  • Muchísimas películas y series para elegir. Una de las principales características de esta plataforma es que dispone de una amplia variedad de series y películas para elegir en un catálogo amplísimo que se renueva continuamente. De esta manera vas a poder seleccionar entre algunas de las mejores películas o series del momento para verlas siempre que te apetezca pasar un rato con el mejor cine actual.
  • Suscripciones integradas. Tus suscripciones a HBO o al A3Player también vas a poder gestionarlas desde esta app para ver los mejores contenidos de ambas plataformas, con lo que Claro Video no solo funciona como una gran plataforma de streaming, sino que, en la práctica, en realidad son varias. ¡De esta forma no te faltarán contenidos para ver online, porque siempre vas a tener algo nuevo para disfrutar con Claro Video!
claro video apk mod nueva actualizar
  • Deportes en vivo. Claro Video destaca fácilmente sobre plataformas como Netflix o Prime Video porque con estas plataformas vas a tener acceso a todo el mejor fútbol y las carreras en directo. De esta forma, con tu suscripción a Claro Video vas a poder ver competiciones como la Champions League y diversas ligas de fútbol europeas gracias a Fox Sports.
  • Calidad HD. Todos los contenidos de Claro Video están en calidad HD, así que vas a poder verlos en algunas de las mejores pantallas del mercado sin preocuparte por su calidad, ya que sencillamente será una de las mejores del mercado. ¡Instala Claro Video ahora en tu smartphone para ver los mejores contenidos en HD!

Claro Video APK Mod Descargar gratis para Android

¡Instala ahora Claro Video y disfruta de algunos de los mejores contenidos de la televisión latinoamericana e internacional, incluyendo películas, series, deportes y mucho más!

¿Quieres ver más apps como esta? Film App y DIRECTV GO Apk

¿Cuál es la programación de Claro Video? +

Puedes ver la programación de Claro Video desde su propia app o desde una amplia variedad de webs que te la mostrarán al detalle, incluyendo la propia de Claro, que siempre actualiza los próximos contenidos que retransmitirá en su aplicación.

¿Cómo activar Claro Video? +

Para poder ver los contenidos de esta app vas a tener que contar con una cuenta que te permita acceder a ellos. Estas cuentas varían en función del país de América Latina en el que te encuentres.

¿Qué hago si Claro Video no funciona? +

Prueba reiniciando tu router y tu smartphone, y si eso no funciona, consulta con el servicio de asistencia al cliente de Claro.

Descargar Claro video [25M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones