AnimeVid APK 1.8.5

Aaron Bush -

Descargar Animevid full APK – última versión – para Android. Esta aplicación es una de las mejores para poder disfrutar de tus series de anime gratis en el celular.

AnimeVid APK 1.8.5
Vista general
Nombre AnimeVid
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.8.5
Tamaño 13 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Latam-Dev
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Ya está aquí una de las mejores aplicaciones para ver anime online!

La comunidad de aficionados del anime cada vez es más extensa cuenta con millones de personas enganchadas a cientos de animes diferentes que no dejan de producirse los mejores estudios de animación de Japón. Revolución de los animes ha sido realmente impresionante en las últimas décadas, y lo que comenzó como una industria realmente marginal que no contaba con el respeto ni la atención de los principales medios de comunicación, ha pasado a convertirse en toda una referencia cultural capaz de influir en millones de personas de todo el mundo.

animevid apk mod nueva actualizar

Por eso era inevitable que en algún punto apareciera una aplicación especializada en este tipo de contenidos, y de hecho no hay una sola, sino que hay muchas. Una de las más populares esa que te traemos hoy, con la que vas a poder ver todo tipo de animes en calidad HD y doblados o subtitulados al español. Si a esto añadimos que la aplicación es gratuita, ¿qué más se puede pedir?

¿Qué es Animevid? – Animevid APK descargar

Esta es una app muy parecida a otras como Ukiku APK o AnimeFLV APK, que funcionan como una plataforma de streaming de anime. Estas aplicaciones te permiten acceder a un completo catálogo de animes que puedes ver en sus diferentes géneros, por ejemplo Shonen, Shoujo, Seinen, Josei, Ecchi, Harem, Isekai o Mecha, entre muchos otros. Lo mismo ocurre con esta app, que tiene un extenso catálogo de animes antiguos y contemporáneos para que puedas verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

animevid apk

Entre las muchas ventajas que tiene esta aplicación se encuentra el hecho de que está diseñada por y para aficionados al anime en América Latina y en España, de manera que no tendrás problemas para encontrar tus animes favoritos en español, y además vas a poder participar de una comunidad de aficionados del anime realmente activa y divertida.

¡La app perfecta para los fans del anime en América Latina y España!

Aplicaciones como Crunchyroll son realmente buenas para ver animes, pero en algunos aspectos se encuentran en desventaja con respecto a aplicaciones como esta, que cuentan con una extensa Comunidad de aficionados del anime de América Latina y España que siempre participan de las diferentes series y películas, comentando y compartiendo sus opiniones sobre cada una.

animevid apk gratis descargar

Otra de las ventajas de esta aplicación es que los aficionados de esta comunidad continuamente trabajan para subir los subtítulos de los animes que se publican cada fin de semana. De esta manera no solo vas a poder disfrutar de animes clásicos, en los principales canales de televisión y plataformas online de Japón.

Características de Animevid APK para Android

  • Las mejores series y películas de anime. Mientras que otras plataformas de streaming están especializadas en películas y series de actores occidentales, esa aplicación se especializa en la retransmisión de animes japoneses, así que su catálogo cuenta con una de las mejores colecciones de anime que puedes encontrar en todo el mundo hispanohablante.
animevid apk mod
  • Calidad en alta definición. Todos los animes que se encuentran disponibles en esta aplicación están grabados con calidad de alta definición para que no te pierdas el menor detalle de tus animes favoritos. Esto es especialmente importante con los animes más recientes, que tienen una calidad técnica muy superior y unos colores que realmente merece la pena ver en calidad HD.
  • Subtítulos y comunidad en español. Con esta aplicación vas a poder ver todos tus animes favoritos doblados o subtitulados al español, y además vas a poder participar de una completa comunidad de aficionados De América Latina y España. De esta manera no solo vas a disfrutar de los animes en tu propio idioma, sino que también vas a poder compartir tus opiniones y conocer otras personas que piensan como tú.

Animevid APK descargar gratis última versión para Android

¡Explora tus animes favoritos y selecciona los títulos que más te gusten para verlos online en calidad HD con esta aplicación de streaming de anime en español!

¿Cómo puedo descargar las películas de Animevid? +

Para poder descargar las películas en tu teléfono puedes utilizar la opción que viene incluida con la propia app y verlas después offline.

¿Puedo ver IPTV con Animevid APK 2022? +

No, esta aplicación no es una aplicación de streaming de televisión, sino que sirve únicamente para poder ver películas y series a la carta, siempre que sean de anime.

Descargar AnimeVid [13 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones