Argol APK v2.6.8aA

Joel Pratt -

Descargar Argol app full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps para ver la televisión online totalmente gratis para smartphones!

 Argol APK v2.6.8aA
Vista general
Nombre Argol
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v2.6.8aA
Tamaño 30.84 Mb
MOD Original
Categoría Libros y obras de consulta
Desarrollador ARGOZONE
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes ver la mejor TV online gratis con Argol, la app de IPTV!

Plataformas como Netflix nos han acostumbrado a todas las ventajas del streaming bajo demanda para disfrutar de contenidos como series, documentales o películas a cualquier hora que nos apetezca verlas. Se trata de plataformas que hacen que sea muy sencillo disfrutar del mejor cine sin necesidad de salir de casa y sin tener que preocuparnos por los horarios de emisión de los contenidos o los cortes publicitarios. Pero tanto Netflix como Disney Plus y otras aplicaciones similares solo son útiles para ver unos contenidos determinados, y no nos permiten disfrutar de otros contenidos como los reality shows en vivo, las noticias o las retransmisiones deportivas. Para esto necesitamos la televisión.

argol apk espanol

La televisión ya no está tan de moda como hace unos años, pero sigue siendo la forma principal con la que podemos ver los contenidos en vivo de este tipo. Es cierto que ahora se nos antoja más incómodo permanecer frente al sofá de casa para poder ver la televisión, pero, por suerte, las principales cadenas de televisión han sabido adaptarse al siglo 21 y ahora ofrecen también sus contenidos mediante streaming online gratis. ¡Por eso han comenzado a aparecer diferentes apps de IPTV como Pura TV APK o Freeplay APK!

¿Qué es Argol? – Argol APK Android descargar gratis

Argol TV es una de estas aplicaciones de streaming de televisión online gratis con las que vas a poder disfrutar de los mejores contenidos sin necesidad de pagar nada. En lugar de suscribirte a un plan de televisión por cable que cuesta unos 100 dólares al mes, con estas aplicaciones puedes sencillamente elegir el canal de televisión que quieras saber en cada momento y disfrutar con sus contenidos en cualquier lugar y de forma 100% gratuita.

Advertisement

argol apk bloqueado

Con esta aplicación no solo vas a poder ver películas y series como en Netflix, sino que esencialmente vas a tener acceso a cualquier cadena de televisión de América Latina o de Europa. Esto significa que vas a poder ver también telenovelas, informativos, concursos y todo tipo de eventos en vivo. ¡Por eso Argol TV es una app tan genial!

¡Las mejores cadenas de televisión latinoamericanas y europeas!

Esta aplicación tiene acceso a las principales cadenas de televisión de México, Perú, Colombia, Uruguay, Chile o Argentina, de manera que virtualmente tendrás acceso a los mejores contenidos del continente sin necesidad de pagar nada. Pero además también vas a poder ver las mejores cadenas de televisión estadounidenses como la CNN o la NBC, y toda la programación televisiva de España, incluyendo canales como TVE, Antena 3, Tele 5 o Cuatro, entre muchos otros.

argol apk premium

A esto hay que sumar además las retransmisiones deportivas de toda una serie de eventos como las carreras de Fórmula 1, los partidos de tenis, diferentes combates de boxeo y las mejores competiciones de fútbol como la Champions League y las ligas de Inglaterra, España, Alemania, Francia o Italia. ¡Esta app sencillamente lo tiene todo!

Advertisement

Características – Argol APK Premium última versión

  • La mejor app de streaming de IPTV. Si buscabas una aplicación para ver la mejor televisión online, ¡no busques más! La tienes a tu disposición con Argol, con una de las mejores selecciones de canales de televisión del mundo.
  • Toda la televisión latinoamericana. Los mejores canales de televisión latinoamericanos como Azteca TV o América TV están disponibles en esta app para que puedas verlos cuando quieras y donde quieras.
argol apk android
  • La televisión de España y Estados Unidos. Además también vas a poder ver la televisión española, incluyendo las emisoras públicas y las principales cadenas privadas. Y lo mismo ocurre con los Estados Unidos.
  • Los mejores deportes en vivo. También puedes ver los mejores deportes y seguir las principales ligas de fútbol, a las que hay que sumar las competiciones internacionales como la Eurocopa o el Mundial.

Argol APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar con la mejor televisión online gratis con Argol, la nueva app de streaming de IPTV con la que vas a poder ver la televisión latinoamericana y española!

¿Puedo ver la Fórmula 1 gratis con Argol? +

¡Sí! Esta aplicación incluye enlaces para ver cadenas de televisión como ESPN o Sky Sports, que retransmiten la Fórmula 1 para que puedas disfrutar con ella de manera gratuita en cualquier parte del mundo.

¿Para qué sirve Argol TV? +

Es una aplicación de streaming de IPTV que te permite ver cientos de canales de televisión online de forma gratuita, en español y en alta calidad. ¡Disfruta con una de las mejores apps de streaming de TV gratis para Android!

Descargar Argol [30.84 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones