Tachiyomi APK 0.13.4

Joel Pratt -

Descargar Tachiyomi full APK – última versión – para Android. Con Tachiyomi puedes leer todos tus mangas favoritos de forma gratuita y en alta calidad.

Tachiyomi APK 0.13.4
Vista general
Nombre Tachiyomi
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 0.13.4
Tamaño 49 MB
MOD No MOD
Categoría Libros y obras de consulta
Desarrollador F-Droid
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes disfrutar de todos tus mangas favoritos en una sola app!

A todos nos encanta ir a nuestra tienda de cómics favorita y explorar toda la selección de mangas que tiene en sus estantes. Por alguna razón las tiendas de cómics tienen una calidez y un colorido que no tienen otras, y los mangas son un producto que nos encanta tener en las manos, leer y coleccionar.

tachiyomi apk gratis descargar

Sin embargo, también es cierto que los mangas son un poco caros, porque, aunque un solo manga puede que no cueste demasiado, la cantidad de mangas que hay que comprar para poder leer una historia completa a veces es excesiva. Puede que sea necesario gastar cientos de dólares para completar un solo manga, y no hablemos si se trata de un manga como One Piece...

¿Qué es Tachiyomi? – Tachiyomo APK Descargar

¡Pero no te preocupes, porque ahora tienes a tu disposición una app perfecta para leer todos tus mangas online! Se llama Tachiyomi, y es una excelente alternativa a otras apps parecidas como Manga Plus o Amino Manga. Con esta app vas a tener acceso a un extenso catálogo de mangas clásicos y actuales, de manera que vas a poder leer los que quieras sin necesidad de estar comprando cada volumen a medida que sale.

Por supuesto, puede seguir yendo a la tienda de cómics para elegir mangas y llevártelos a casa, pero ya no tendrás que hacerlo para poder estar al día de tus mangas preferidos. ¡Y todo eso sin contar con que, en muchas ocasiones, las tiendas de cómics no tienen los mangas que queremos leer!

Advertisement

Amplísimo catálogo de mangas en alta calidad

Con Tachiyomi APK español puedes disfrutar de un extenso catálogo de mangas en alta calidad, de manera que puedes utilizar esta app en una tablet y ver tus mangas en alta resolución.

tachiyomi apk mod

La experiencia gráfica está absolutamente cuidada en esta app, pero además puedes disfrutar de muchas otras ventajas como la posibilidad de guardar tus mangas favoritos, crear diferentes bibliotecas para tus colecciones, activar el seguimiento para recibir notificaciones cuando aparezcan nuevos volúmenes de tus mangas favoritos, ¡y mucho más!

Características de Tachiyomi APK 2022

  • Amplísimo catálogo de mangas. Nadie quiere tener seis o siete apps de mangas instaladas en su smartphone, porque el almacenamiento de cada teléfono es muy limitado. Por eso necesitas una app como Tachiyomi, que tenga un catálogo de mangas tan extenso que realmente no te haga falta instalar ninguna otra para disfrutar de tus títulos favoritos.
  • Alta calidad. Los mangas de esta app están en alta calidad, de manera que vas a poder disfrutar de una calidad gráfica excepcional a la hora de disfrutar de sus ilustraciones. Al fin y al cabo, la experiencia de un manga no se define solo por el diálogo, y es importante cuidar la parte visual para poder disfrutar de su propuesta artística al completo. ¡Por suerte, esto no será un problema con esta app!
  • Seguimiento de mangas. Si estás leyendo un manga que todavía está en producción y que publica volúmenes cada semana o cada cierto tiempo, ahora puedes recibir una alerta cada vez que aparezca un nuevo volumen. Por eso esta app es una de las más interesantes para mantenerte siempre al día con tus mangas favoritos.
  • ¡No solo mangas! Además de contar con un extenso catálogo de mangas japoneses, esta app también ofrece contenidos occidentales y de populares creadores de webcómics como xkcd. En este sentido, Tachiyomi va más allá del simple ámbito de los mangas tradicionales y se constituye como una app que rinde homenaje al mundo del cómic en su conjunto.

Advertisement

tachiyomi apk ultimate version
  • Bibliotecas personalizables. Finalmente, a medida que vayas guardando mangas en esta app, seguramente agradecerás disponer de diversas formas de gestionar tu biblioteca. Por eso esta app dispone diferentes opciones de personalización con las que vas a poder disfrutar de todas las ventajas de una biblioteca de mangas bien organizada y accesible.

Tachiyomi APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes pasártelo genial con tus mangas preferidos gracias a Tachiyomi, una de las mejores apps de lectura de mangas para Android!

¿Cuál es mejor, Tachiyomi o Crunchyroll Manga? +

Son apps distintas con bibliotecas de mangas muy parecidas, de manera que puedes elegir una u otra en función de cuál sea la que te agrada más. Serán pocos los mangas que tenga una y no la otra.

¿Puedo ver mangas en español en Tachiyomi? +

Sí. Esta app dispone de mangas en diferentes idiomas, así que solo tienes que seleccionar el idioma que prefieras y cargarlo en la app para disfrutarlo como harías con tus mangas físicos.

Descargar Tachiyomi [49 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones