Novel Cool APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Novel Cool full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de tus cómics favoritos con este nuevo lector y tienda de cómics gratis para el móvil!

Novel Cool APK 1.0
Vista general
Nombre Novel Cool
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 10 MB
MOD Original
Categoría Libros y obras de consulta
Desarrollador Shuang Zou
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Una de las mejores apps para leer cómics en el móvil!

¡Si te gustan los cómics, entonces seguramente te encantará Novel Cool! Esta es una de las mejores apps para leer cómics gratis online, y te permite disfrutar de uno de los catálogos de cómics más extensos que nunca hayas visto. Leer cómics es una afición que resulta cada vez más cara, no solo porque los precios de los cómics están subiendo, sino porque además las librerías y tiendas de cómics no pueden traer todos los cómics que hay en el mercado. Por eso hay que sumar los gastos de envío a los gastos del cómic, y al final termina por resultar muy difícil completar una colección decente. ¡Pero esto está cambiando gracias al formato digital!

novel cool apk espanol

Aplicaciones como Toomics APK iniciaron el camino de digitalizar los cómics y ofrecerlos a los usuarios para que puedan leerlos de manera gratuita, y ahora también puedes usar la app de Novel Cool para continuar leyendo tus cómics favoritos y acceder a un catálogo cada vez mayor. Compatible con todo tipo de smartphones y tablets, Novel Cool es una de las apps más completas para leer cómics, ¡y definitivamente es indispensable en tu smartphone si eres fan de los cómics y los mangas más recientes!

¿Qué es Novel Cool? – Novel Cool APK descargar gratis

Se trata de una aplicación que te permite disfrutar de los mejores cómics en formato digital, tanto en teléfonos como en tablets. Cuenta con un catálogo de cómics occidentales y japoneses que podrás explorar en función de una amplia variedad de categorías, y además te ofrecerá las mejores características para disfrutar de la lectura de tus cómics fácilmente. Todos los cómics se encuentran escaneados en alta calidad, y podrás hacer zoom en ellos para ver cada detalle de las ilustraciones.

Advertisement

novel cool apk descargar

Los cómics incluidos en Novel Cool están traducidos a diferentes idiomas, y por supuesto el español es uno de ellos. Simplemente tienes que elegir el idioma que prefieres para cada cómic y disfrutar de su lectura como si lo hubieras comprado en la tienda de cómics de la esquina. ¡Es así de sencillo!

¡Notificaciones para los nuevos lanzamientos! – Novel Cool APK Android

Si estás leyendo una serie de cómics en lugar de una novela gráfica, podrás recibir una notificación cuando salga un nuevo número, lo que te permitirá leer el nuevo volumen tan pronto como haya salido. Además, el sistema de recomendación y búsqueda personalizada de Novel Cool también te permitirá recibir toda una serie de recomendaciones en base a tus gustos, ¡y de esta forma podrás descubrir nuevos cómics increíbles!

novel cool apk gratis

Por todo esto, Novel Cool es una de las mejores apps y tiendas de cómics digitales del mercado a día de hoy, pero todavía tiene más funciones que te encantarán. Una de las más populares es la posibilidad de guardar los cómics en tu dispositivo en lugar de leerlos online, de forma que podrás llevarlos a cualquier parte y leerlos incluso cuando vayas en avión. ¡Prepárate para disfrutar con algunos de los mejores cómics allá donde vayas con Novel Cool!

Advertisement

Características – Novel Cool APK español última versión

  • Lector de cómics online. Novel Cool es uno de los mejores lectores de cómics online para Android, te permitirá disfrutar al máximo con tus cómics favoritos occidentales y japoneses, totalmente gratis y con la mejor calidad.
  • Traducciones a diversos idiomas. Te permite leer tus cómics favoritos en cualquier idioma, y por supuesto podrás encontrarlos traducidos al español. ¡Esto te permite leer fácilmente incluso los mangas japoneses!
novel cool
  • Notificaciones para los nuevos volúmenes. Cuando se publique un nuevo volumen de tu serie de cómics favorita, podrás recibir una notificación al instante para que puedas leerlo lo antes posible.
  • Cómics occidentales y mangas. ¡Novel Cool tiene una de las mejores selecciones de cómics de todo el mundo! Esto significa que podrás leer cómics occidentales y mangas japoneses, con un catálogo que supera las decenas de miles de volúmenes.

Novel Cool APK última versión descargar

¡Ahora puedes disfrutar con tus cómics favoritos gracias a Novel Cool, la app definitiva para leer cómics que te permitirá explorar uno de los mejores catálogos de cómics online gratis!

Preguntas frecuentes sobre Novel Cool APK gratis 2022

¿Cómo funciona Novel Cool? +

Es una app que te permite leer cómics de manera digital, en lugar de tener que comprarlos en la tienda. De esta forma puedes tener el mejor catálogo de cómics a tu disposición allá donde vayas, ¡y además de forma 100% gratuita!

¿Cuál es mejor, Novel Cool o Tu Manga Online? +

Son apps parecidas, con enfoques diferentes. Si te gusta el manga, definitivamente Tu Manga Online tiene un catálogo más amplio de mangas japoneses. Pero, si buscas cómics occidentales, entonces Novel Cool seguramente sea mejor para ti.

Descargar Novel Cool [10 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones