Home Apps Libros y obras de consulta MyHeritage

MyHeritage APK 5.7.24

by Mateo Madrid

MyHeritage es una app dedicada a la confección de árboles genealógicos y al análisis genético mediante pruebas de ADN. ¡Descúbrela ahora completamente gratis!


myheritage-5077

Información adicional de MyHeritage APK 5.7.24

Nombre MyHeritage APK 5.7.24
Requisitos VARY
Versión 5.7.24
Talla 68.63 MB
Desarrollador MyHeritage.com
Consíguelo en air.com.myheritage.mobile
Actualizada 2021-03-14
MOD No
Precio Gratis

Descargar MyHeritage APK completo y gratis para Android 2021

Descargar MyHeritage APK – última versión – para Android y descubre aspectos sobre tus orígenes y tu familia lejana gracias a esta app de referencia en árboles genealógicos.

¿Has perdido la pista de tus familiares lejanos?

El mundo es cada vez más global y resulta más sencillo que nunca migrar de un país a otro y comenzar una nueva vida en otro lugar. Gracias a las redes sociales, a las apps de mensajería instantánea y al correo electrónico, ahora es fácil mantenernos en contacto con nuestros seres queridos aunque se encuentren en la otra punta del globo.

MyHeritage APK

Sin embargo, para quienes tienen familiares que se marcharon a otro país hace unos años, el contacto puede haberse perdido hace décadas, y ahora seguramente les resultará casi imposible volver a localizar a esa rama de su familia.

MyHeritage, ¿qué es?

MyHeritage es una aplicación especializada en árboles genealógicos que ya cuenta con más de 440 millones de perfiles creados y que tiene acceso a más de diez mil millones de registros de todos los rincones del globo, incluyendo partidas de nacimiento, certificados de defunción, censos y muchísimo más.

MyHeritage APK

Se trata de una app pensada para que cada persona pueda trazar su propio árbol genealógico no solo con sus familiares más cercanos, sino también con todos aquellos familiares lejanos o distantes en el tiempo que puedan conformar la ramificación completa de su estructura familiar.

¡Ahora con un test de ADN!

Como característica extra, MyHeritage ofrece desde hace algunos años un test de ADN para que puedas conocer exactamente tus características genéticas y compararlas con las de las poblaciones de todo el mundo, para trazar de manera más precisa tus orígenes. Te sorprenderá ver cómo, incluso en las familias que llevan más tiempo asentadas en un lugar histórico, existe una notable mezcla genética que demuestra todos los movimientos migratorios y los intercambios culturales que hubo en el pasado, incluso entre las sociedades más cerradas.

Características de MyHeritage

Estas son algunas de las principales características de MyHeritage app:

Más de 440 millones de usuarios. Uno de los principales puntos fuertes de esta app es su enorme cantidad de usuarios. Una app destinada a conectarnos a unos con otros a través de nuestros árboles genealógicos no tendría mucho éxito si no contase con una enorme cantidad de usuarios. Sin embargo, el impresionante crecimiento de esta app en los últimos años le permite contar ya con varios cientos de millones de usuarios, de forma que lo más probable es que encuentres a personas de tu familia distante que ni siquiera sabías que existían.

MyHeritage APK

Más de 10 mil millones de registros. Esta app no se sustenta únicamente con las colaboraciones de sus usuarios. Para poder ofrecer una información más completa a todas las personas que están tratando de armar su árbol genealógico, esta plataforma cuenta con más de diez mil millones de registros repartidos entre partidas de nacimiento, certificados de defunción, actas matrimoniales, censos municipales y muchos más. Gracias a todos estos documentos, que no solo responden a censos actuales sino también a censos históricos, tus posibilidades de dar con familiares de los que no sabías nada son mucho más amplias, lo que quizá te permita establecer tu árbol genealógico hasta varias generaciones atrás.

Amplia variedad de herramientas de búsqueda. Esta app tiene varios usos. Por una parte, es muy útil para conocer los orígenes de tu familia y el alcance de tus apellidos, pero, por otra, también sirve para localizar a familiares a los que les perdiste la pista hace muchos años. Para hacerlo, puedes iniciar búsquedas introduciendo cualquier dato que tengas a mano: si tu familiar era hermano de alguien que conocías, si se casó en un determinado lugar, si falleció en un determinado país, si alguna vez hizo el servicio militar… Todos estos datos pueden ayudar a esta app a dar con la persona que estás buscando y ofrecerte más información sobre su paradero, sus familiares cercanos o la vida que tuvo.

Test de ADN para determinar tu propio perfil genético. Para llevar todavía más lejos el potencial de esta app, desde hace unos años ofrece un servicio para realizar pruebas genéticas a sus usuarios y determinar de manera completa su ADN. Estas pruebas sirven para establecer cuáles son los orígenes geográficos y culturales del ADN de cada quien, lo que permite esclarecer sus orígenes familiares o anticipar posibles enfermedades genéticas, entre otras cosas. Además, esta información será útil también para tus familiares más cercanos, y un gran tesoro para tu descendencia, que valorará mucho contar con tu perfil genético y tu árbol genealógico para poder complementar los suyos propios.

Animación de fotografías antiguas. Además, Deep Nostalgia MyHeritage cuenta con una herramienta para realizar animaciones de fotografías antiguas basándose en tecnología de Inteligencia Artificial, para que puedas ver a tus seres queridos en movimiento aunque solo dispongas de algunas de sus fotografías.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las principales cuestiones sobre MyHeritage Tree que quizá puedas tener.

¿Cuánto tarda MyHeritage?

La búsqueda de árboles genealógicos con esta app suele ser instantánea, ya que puedes acceder a ellos fácilmente navegando por su enorme base de datos online.

MyHeritage APK

Las pruebas ADN, en cambio, tardan unas 3-4 semanas, a lo que hay que añadir el tiempo que tarde el servicio de mensajería en traerte el kit de muestras y llevarlo de vuelta a los laboratorios de la plataforma. Pese a esto, el proceso es mucho más rápido que con otros proveedores de pruebas ADN similares, que con frecuencia tardan hasta 8 semanas en completar los tests.

¿Cómo funciona MyHeritage?

Esta app funciona de diferentes maneras. Si simplemente quieres encontrar familiares utilizando sus bases de datos y completar tu árbol genealógico, solo tienes que crearte una cuenta e introducir tus datos personales para realizar tus búsquedas online.

MyHeritage APK

En cambio, si lo que quieres es aprovechar todo el potencial de sus pruebas de ADN, el procedimiento es diferente: deberás solicitar el kit para el test de ADN, que te será enviado a casa por una empresa de mensajería. Luego, solo tienes que incluir las muestras de saliva en el test, y enviarlas a MyHeritage para que realicen tu prueba. Recibirás los resultados en unas tres o cuatro semanas.

Descargar MyHeritage APK Gratis

¡Haz clic en el siguiente enlace para descargar MyHeritage APK gratis y disfrutar de algunos de sus servicios premium sin tener que pagar nada por ellos!

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad